Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Groso Viñales, veremos en yamaha lo fuerte que va a andar piloto a seguir
    Valen sin palabras si Lorenzo termino dnd termino es porque la moto no andaba valentino aguanto lo que pudo pero en vez de largarle la "patadita" del año pasado por tocarlo paso y se fue, quizo hacer lo mismo con cal y tuvo suerte de no quedarse sin sumar puntos, hoy demostro marquez otra vez que no maduro un carajo, la largada pegandole a otro le puede pasar a cualquiera aceptable, irse de largo y volver "pongamosle que es valido", arriesgar todo contra tu primer perseguidor en el campeonato, o sea valentino una idiotez 1 puesto en perdida de puntos no era nada, pero no alcanzaba con eso fue por cal que no tiene nada q perder a hacerse el picante y por suerte no lo tiro a la mierda o se cayo.

    Es un pilotazo Marc, pero no se le puede hervir la sangre cuando ya casi tiene el campeonato asegurado, ya no tiene que demostrar nada, al contrario esta mostrando que es un boludo arriesgando en su situacion y con los puntos de ventaja que tiene.

    de cualquier forma terrible carreron salvo viñales se dieron sin asco como debe ser, entretenida hasta la ultima vuelta

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by Proctologo View Post
      jajaja me haces reir granudo del alma jajaja

      nunca segui a JL99
      aca le doy la derecha a proc, en este foro fan de lorenzo hay (¿o habia?) uno solo.

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by marceloDC View Post
        aca le doy la derecha a proc, en este foro fan de lorenzo hay (¿o habia?) uno solo.

        hablando en serio, se esta viendo que la decision de JL99 fue malisima.

        Pero, en su descargo, creo que VR46 lo tiro por el barranco, debe haber presionado infinitamente para que Yamaha eche al campeon, algo pocas veces visto.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by gaston_128 View Post
          Groso Viñales, veremos en yamaha lo fuerte que va a andar piloto a seguir
          Valen sin palabras si Lorenzo termino dnd termino es porque la moto no andaba valentino aguanto lo que pudo pero en vez de largarle la "patadita" del año pasado por tocarlo paso y se fue, quizo hacer lo mismo con cal y tuvo suerte de no quedarse sin sumar puntos, hoy demostro marquez otra vez que no maduro un carajo, la largada pegandole a otro le puede pasar a cualquiera aceptable, irse de largo y volver "pongamosle que es valido", arriesgar todo contra tu primer perseguidor en el campeonato, o sea valentino una idiotez 1 puesto en perdida de puntos no era nada, pero no alcanzaba con eso fue por cal que no tiene nada q perder a hacerse el picante y por suerte no lo tiro a la mierda o se cayo.

          Es un pilotazo Marc, pero no se le puede hervir la sangre cuando ya casi tiene el campeonato asegurado, ya no tiene que demostrar nada, al contrario esta mostrando que es un boludo arriesgando en su situacion y con los puntos de ventaja que tiene.

          de cualquier forma terrible carreron salvo viñales se dieron sin asco como debe ser, entretenida hasta la ultima vuelta

          Marquez es un piloto que le hierve la sangre y por eso esta ahi con 4 campeonatos del mundo con solo 23 años

          que Morea y muchos lo ninguneen no significa que no sea el mejor piloto del momento

          El relator del canal deportivo aca , lo compara con Senna, y me parece que es acertada la comparacion

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by Proctologo View Post
            Marquez es un piloto que le hierve la sangre y por eso esta ahi con 4 campeonatos del mundo con solo 23 años

            que Morea y muchos lo ninguneen no significa que no sea el mejor piloto del momento

            El relator del canal deportivo aca , lo compara con Senna, y me parece que es acertada la comparacion
            Proc indiscutible que Marc es EL piloto, pero no quita que sea un estupidez lo que hizo hoy este 2016 había arrancado con la cabeza perfecta, sabia hasta donde apretar, sumar los puntos valiosos, ahora que tiene una ventaja muy buena de puntos necesita ir a pelear no te digo con Valentino, con Cal que no tiene un carajo que perder si se cae? salio bien porque volvio y paso a pedrosa en un abrir y cerrar de ojos, pero en vez de via de escapatoria hay un muro y perdio la carrera y valentino se le acerca a los puntos no tenia necesidad de arriesgarse asi

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by gaston_128 View Post
              Proc indiscutible que Marc es EL piloto, pero no quita que sea un estupidez lo que hizo hoy este 2016 había arrancado con la cabeza perfecta, sabia hasta donde apretar, sumar los puntos valiosos, ahora que tiene una ventaja muy buena de puntos necesita ir a pelear no te digo con Valentino, con Cal que no tiene un carajo que perder si se cae? salio bien porque volvio y paso a pedrosa en un abrir y cerrar de ojos, pero en vez de via de escapatoria hay un muro y perdio la carrera y valentino se le acerca a los puntos no tenia necesidad de arriesgarse asi

              totalmente de acuerdo, pero....le hierve la sangre ...

              estaba segundo.........para que miercoles tenia que jugarse todo en las ultimas vueltas con goma blanda adelante ?

              pero estos tipos son los que te hacen querer mirar una carrera, a ver que locura hacen, como pasaba con Senna.

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                En mi barrio cortar una chicana se cuenta como trampa. Pero como Marquez es un pilotazo le basto con levantar una mano para que sea válido
                Vos decís que Valentino en Holanda hizo trampa?

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by ezesip View Post
                  si corta la chicana deberia parar a 0 y seguir, Nose como seran las reglas del motogp para la proxima tendran que poner algo para frenar aunque sea
                  Otro más. Rossi en Holanda no paro a 0.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by aleturb View Post
                    vos decís que valentino en holanda hizo trampa?

                    Enviado desde mi sm-j100mu mediante tapatalk
                    Originally posted by aleturb View Post
                    otro más. Rossi en holanda no paro a 0.

                    Enviado desde mi sm-j100mu mediante tapatalk

                    jejeje

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Vamoooooo el suzukon carajo la reputisima madre que lo pariooooooooooooooooooooooooooo

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        que bien Viñales!

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Atento Bandfield Me estan confirmando que acaba de pasar lorenzo

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            hablando en serio, se esta viendo que la decision de JL99 fue malisima.

                            Pero, en su descargo, creo que VR46 lo tiro por el barranco, debe haber presionado infinitamente para que Yamaha eche al campeon, algo pocas veces visto.
                            No. Solo pasa cuando tenes un campeon y al mas grande. Aunque vos solo verias trolos

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              Marquez es un piloto que le hierve la sangre y por eso esta ahi con 4 campeonatos del mundo con solo 23 años

                              que Morea y muchos lo ninguneen no significa que no sea el mejor piloto del momento

                              El relator del canal deportivo aca , lo compara con Senna, y me parece que es acertada la comparacion
                              No. Marquez es un pelotudo nomas. Y según tu optica el ultimo macho alfa pecho peludo del motogp

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by aleturb View Post
                                Vos decís que Valentino en Holanda hizo trampa?

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                                Poneme el replay corazón roto

                                Comment

                                Working...
                                X