Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Rossi: “No tengo opciones porque Márquez es rápido y nunca se equivoca”


    El italiano volvió a dar hoy una exhibición de pilotaje en condiciones complicadas, logrando remontar hasta llevarse un excelente segundo puesto para volver al podio tres carreras después.


    Brno (R. Checa).- Valentino Rossi recortó este domingo en Brno cuatro puntos a Marc Márquez en la lucha por el campeonato, que ahora lidera el español con 53 puntos de ventaja. Una distancia que el italiano ve, prácticamente, irrecuperable.
    “Assen, Mugello… tantos puntos tirados, no tenemos opciones proque Márquez no está sólo yendo muy fuerte, sino que está acertando en todas sus decisiones, no se equivoca nunca y recuperarle 53 puntos es realmente difícil. Por otro lado, no hay que tirar nunca la toalla, porque quedan todavía siete carreras y nunca sabes que puede pasar”.
    Una elección valiente

    Valentino fue de los que apostó por la goma dura trasera, que al final fue la clave de la carrera.
    “En el warm up ya vi que no podíamos salir con la goma blanda detrás, porque con solo una vuelta ya empezaba a romperse y no hubiera aguantado más de cuatro o cinco vueltas. Me esperaba una carrera flag to flag (con cambio de moto), pero en ningún caso antes de mitad de carrera, por lo que no hubiéramos llegado. Mi técnico de la Michelin estaba de acuerdo conmigo y estaba preocupado con el rendimiento de la goma trasera blanda, y finalmente tomé esa decisión que, una vez visto como ha terminado la carrera, veo que fue buena”, explicaba Valentino tras la carrera.
    “Estoy contento porque hacia muchas carreras (tres) que no estaba en el podio, ha sido un periodo de carreras con muchos errores y en el que fue fundamental perder tantos puntos con la caída de Assen, además del problema de Austria. Era importante estar de nuevo en el podio y recuperar puntos a Lorenzo”, dijo.
    Gran remontada

    La practica totalidad de la parrilla apostaron por la goma blanda trasera, excepto Crutchlow, el propio Rossi, Baz… una decisión que fue arriesgada.
    “Es una situación en la que te entran muchas dudas, pero en la que me he encontrado tantas veces en mi carrera que al final me gusta. Piensas, reflexionas y al final decides. Pero no es fácil, y te entran dudas cuando comienza la carrera y ves que todo el mundo está delante de ti y ves toda la serpiente de pilotos escapándo. Pero cuando he empezado a comprender que quizá no iba a haber cambio de moto, pensé que quizá al final iba a tener una ventaja, por eso seguí apretando. Remontar ha sido fantástico, pero al principio no fue fácil, hay que mantener la calma en esos momentos”, relataba el italiano.
    Rossi protagonizó una remontada espectacular, y hubo un momento en el que parecía que la victoria era más que posible.
    “Cuando me pasó Cal (Crutchlow) intenté estar detrás suyo, pero él llevaba la dura detrás y delante, y ya vi que no iba a poder seguirle, yo debía arriesgar mucho en la entrada a curva con la goma blanda para seguirle. Por eso pensé que no iba a ganar, pero al verle a él tan rápido sí pensé que podía ser rápido al final”.
    Lucha por el subcampeonato

    Una reflexión que lleva a pensar que no fue una victoria perdida, sino 20 puntos ganados.
    “Una victoria perdida es cuando vas delante y llega uno y te gana. Como fue la carrera estuve siempre detrás y Crutchlow iba mucho más rápido. Naturalmente hubiera sido muy bonito ganar después de 20 años de mi primera victoria en el mundial, que fue aquí también, pero hacer un segundo hoy y recuperarle 20 puntos a Lorenzo es muy bueno. Va a ser una batalla muy bonita hasta el final con él por el subcampeonato porque en seco él es muy rápido, aunque este año está teniendo problemas en las carreras en mojado. En mi opinión me lo merezco, porque la rotura de motor del Mugello me quitó 25 puntos o 20 y es justo que me la pueda jugar con él en paridad”, explicó.
    La próxima parada del mundial es dentro de quince días en Silverstone.
    “Es una pista donde podemos encontrarnos una carrera en seco o en mojado, lo único que tenemos que hacer es llegar al domingo por la mañana siendo competitivos tanto en seco como en mojado, y luego ver hasta dónde llegamos en la carrera”.

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Como las noticias de ayer son viejas pongo esta q es de hoy.
      http://www.marca.com/motor/motogp/20...61d8b45a3.html

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by aleturb View Post
        Como las noticias de ayer son viejas pongo esta q es de hoy.
        http://www.marca.com/motor/motogp/20...61d8b45a3.html

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
        Cuantos puntos se lleva el que hace el mejor tiempo??

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Hola que tal, vengo a reirme de lorenzo

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Hola que tal, vengo a reirme de lorenzo

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Christian CW View Post
              Llevarán tres gomas de agua delanteras a Silverstone
              Michelin: "No hubo ningún riesgo para los pilotos"





              Michelin volvió al centro de las críticas de muchos pilotos y equipos en Brno. Las gomas delanteras de la casa francesa se destruyeron a final de carrera y arruinaron el día a muchos como Lorenzo, Iannone o Dovizioso. Este último, en el análisis, pidió más variedad. "La blanda lo era demasiado. Había mucha diferencia entre esa y la dura. Habría hecho falta una intermedia", expuso.


              Así será en Silverstone, donde las opciones de lluvia son siempre altas
              . Michelin llevará tres delanteras de agua. Ya está trabajando en ese asunto.


              Mientras, aún en Brno, con motivo del test, Nicolas Goubert, su máximo responsable, dio la cara. "No hubo ningún riesgo para los pilotos. El problema fue que la blanda estaba hecha para condiciones de lluvia extrema. Al ir secándose la pista, se sobrecalentó y por eso perdió piezas. Iannone podría haberse parado, pero quedaban pocas vueltas y ningún piloto se retira cuando falta poco", indicó.


              El galo cree que no hubo la opción a que estallaran. "No porque la carcasa estaba intacta. El deterioro fue gradual", expuso.


              Para el técnico, los equipos debieron haber montado la dura. "No lo hicieron porque no se fiaban al no haberla probado. Crutchlow lo hizo sabiendo que tenía que calentarla en las primeras vueltas. Depende mucho de su capacidad para darla temperatura pronto. Obviamente, el margen es escaso y, en condiciones húmedas, se pueden caer", concedió.


              marca

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                El de Talavera vuelve al equipo con el que se proclamó campeón
                Bautista, al Team Aspar en 2017



                Vuelve al equipo con el que se proclamó campeón en 2006 en 125 cc
                También logró el subcampeonato en 250cc en el año 2008





                Álvaro Bautista y el Aspar Team volverán a unir sus fuerzas a partir de la próxima temporada. El piloto español de esta forma arrancará la quinta temporada con el equipo Aspar, después de hacerlo entre 2006 y 2009. En 2017, Bautista sumará su octava campaña en MotoGP y en esta ocasión lo hará subido en una Ducati GP16.


                En un comunicado del equipo, Jorge Martínez 'Aspar' ha afirmado sentirse muy contento, y asegura que la relación tanto personal como profesional con el de Talavera es excelente: "Para el Aspar Team, volver con Álvaro Bautista es una inmensa alegría en todos los sentidos. Con él conseguimos el primer título mundial del equipo, en 2006, y completamos unos años maravillosos. La relación profesional y personal con él es excelente. Tanto para el equipo como para todos los patrocinadores es una grandísima noticia. Espero y deseo que esto nos lleve a tener unos grandes resultados para Ducati y para nosotros. Es importante tener un piloto español, con su palmarés, con su profesionalidad: nos puede dar una ventaja deportiva".





                En el primer año que Bautista cogió una moto del Team Aspar, alcanzó la gloria proclamándose campeón en la categoría de 125 cc durante la temporada 2006, consiguiendo 8 victorias y otras tantas poles. El español, se proclamaba Campeón del Mundo a falta de 3 carreras, y le daba de esta forma su primer título mundial al Aspar Team.


                Álvaro subió a la categoría media del motociclismo y durante las 3 temporadas que disputo con el equipo, luchó en los puestos de cabeza, obteniendo el sabor agridulce del subcampeonato.


                El piloto español también ha querido mostrar su felicidad por alcanzar un acuerdo, y poder volver al lugar donde cosechó sus mejores resultados: "Estoy contento de volver a la que fue mi casa durante muchos años en el Mundial, donde logré mis mejores resultados, con el título mundial en 125 cc y la lucha por el título en 250 cc. Estoy muy contento, muy motivado por volver y sobre todo un nuevo año en MotoGP, nueva aventura. Durante todos estos años he ido creciendo y tengo mucha más experiencia. Confío en que en 2017 con este equipo podamos ser competitivos".


                De esta forma el piloto de Talavera abandona el equipo Aprilia y pasará a ser compañero, presumiblemente de Yonni Hernández o bien Eugene Laverty, pilotos actuales del equipo Aspar. Ambos se están disputando permanecer en el equipo para 2017, una disputa en la que el piloto colombiano parece tener cierta ventaja, más aún después de la declaraciones de Laverty en las que dejaba caer que podría dar el paso a Superbikes para el año que viene.


                marca

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by aleturb View Post
                  Como las noticias de ayer son viejas pongo esta q es de hoy.
                  http://www.marca.com/motor/motogp/20...61d8b45a3.html

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                  Estara probando cosas nuevas en la yamaha 2017 de buena onda para Maverick?

                  p/d: No soy homofobico, pero la verdad podra ser el mejor o lo fue, pero que le guste la carne por popa? poco a poco se esta haciendo un lugarcito Marc para piloto preferido,. marc esta manejando la misma honda q pedrosa y lo esta matando, el año pasado aunque lorenzo fue mas rapido y se llevo el campeonato valentino no desentono tuvo su oportunidad asi que hay que reconocer que jorgito anduvo bien y gano siendo mas rapido pero es una lastima porque es un piloto excelente pero si tiene todo a su favor y el caballo del comisario, si no, es un buen corredor y nada mas... hoy por hoy mirando friamente aunque todavia le tenga bronca el pendejo es el futuro, es rapido, maneja esa hona incontrolable, este año esta demostrando que lo importante al margen de ganar son los puntos por eso ni ofrecio resitencia el domingo cuando valentino lo paso, cosa que el año pasado hubiese echo.

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by gaston_128 View Post
                    Estara probando cosas nuevas en la yamaha 2017 de buena onda para Maverick?

                    p/d: No soy homofobico, pero la verdad podra ser el mejor o lo fue, pero que le guste la carne por popa? poco a poco se esta haciendo un lugarcito Marc para piloto preferido,. marc esta manejando la misma honda q pedrosa y lo esta matando, el año pasado aunque lorenzo fue mas rapido y se llevo el campeonato valentino no desentono tuvo su oportunidad asi que hay que reconocer que jorgito anduvo bien y gano siendo mas rapido pero es una lastima porque es un piloto excelente pero si tiene todo a su favor y el caballo del comisario, si no, es un buen corredor y nada mas... hoy por hoy mirando friamente aunque todavia le tenga bronca el pendejo es el futuro, es rapido, maneja esa hona incontrolable, este año esta demostrando que lo importante al margen de ganar son los puntos por eso ni ofrecio resitencia el domingo cuando valentino lo paso, cosa que el año pasado hubiese echo.

                    no entiendo tu comentario, dejo de gustarte un piloto x ser gay?

                    si es asi, dejarias de operarte con un medico xq se la come?

                    ya lo dije cada uno con su culo hace lo que se le de la gana, total hay que admirar lo que hace arriba de una moto no lo que hace en la cama, sillon o piso

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by gaston_128 View Post
                      Estara probando cosas nuevas en la yamaha 2017 de buena onda para Maverick?

                      p/d: No soy homofobico, pero la verdad podra ser el mejor o lo fue, pero que le guste la carne por popa? poco a poco se esta haciendo un lugarcito Marc para piloto preferido,. marc esta manejando la misma honda q pedrosa y lo esta matando, el año pasado aunque lorenzo fue mas rapido y se llevo el campeonato valentino no desentono tuvo su oportunidad asi que hay que reconocer que jorgito anduvo bien y gano siendo mas rapido pero es una lastima porque es un piloto excelente pero si tiene todo a su favor y el caballo del comisario, si no, es un buen corredor y nada mas... hoy por hoy mirando friamente aunque todavia le tenga bronca el pendejo es el futuro, es rapido, maneja esa hona incontrolable, este año esta demostrando que lo importante al margen de ganar son los puntos por eso ni ofrecio resitencia el domingo cuando valentino lo paso, cosa que el año pasado hubiese echo.

                      +11

                      Que un tipo comun sea gay es problema suyo

                      pero cuando tu idolo, el macho de las pistas, el que fuera el mas guapo.....te enteras que se encama con un mecanico...es como que se cae un idolo....

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Debido a problemas económicos, su presencia es dudosa para el año que viene
                        El Forward peligra para 2017





                        El equipo Forward tiene problemas económicos y su presencia es dudosa para 2017. Tanto es así que a pesar de anunciar la renovación de Luca Marini y Lorenzo Baldasarri, desde la VR46 ya tantean otros equipos por si Cuzari no encuentra el dinero para seguir. El hermano de Rossi ocuparía la plaza de Fenati, junto a Bagnaia, en el Sky. 'Balda' fue ofrecido a Pons, pero este ya tiene fichado a Quartararo. El Leopard, que también estaba en duda, sí seguirá. Kent es fijo y buscan quien supla a Oliveira, que firmó con Ajo KTM.


                        marca

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          +11

                          Que un tipo comun sea gay es problema suyo

                          pero cuando tu idolo, el macho de las pistas, el que fuera el mas guapo.....te enteras que se encama con un mecanico...es como que se cae un idolo....
                          -100000 eso le puede pasar a ud, a mi por lo menos mientras me siga sorprendiendo y entreteniendo con su manejo en la pista, que haga con su pito o culo lo que mas le plazca.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            En serio piensan que Valentino se la come porque el Proc y Aleturb lo dicen?
                            Justo uno que levanta albañiles en la ruta con su camion y se hace tirar la piola y otro que esta enamorado de Nicole Ferri?

                            No puedo mas

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              En serio piensan que Valentino se la come porque el Proc y Aleturb lo dicen?
                              Justo uno que levanta albañiles en la ruta con su camion y se hace tirar la piola y otro que esta enamorado de Nicole Ferri?

                              No puedo mas

                              Lo mas coherente del post. jajjaa

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Jajaja.....nicole out


                                Juega la rusa ahora

                                Comment

                                Working...
                                X