Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuando la pasion va mas alla de todo....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cuando la pasion va mas alla de todo....

Originally posted by Alan_dragracing View Post
    Señor HKS, lo ha vuelto a hacer... excelente post!
    + 100000

Comment

Recien veo el post, muy buena historia y ejemplo muchachos!!

Comment

Originally posted by rb26dett View Post
        Yo al brazo lo tengo esta completo por así decir,a los 3 años me quede electrocutado y me quemó 3 músculos medio radio y carpo,tengo desmielinización y con el tiempo se atrofian los músculos al no tener estimulacion yo trató de mover los dedos todo el tiempo pero no hace caso esta fuera de punto o los cables invertidos algo no quedó bien(lo tomó así porque ya pase la parte de llorar y sufrir) es acostumbrarse yo les digo a todos que si puedo con una y ustedes con 2 no les pongo una zapatería en el culo!!! Gracias al colegio y los autos de carrera más un profesor al que le debo mucho me hizo darme cuenta que puedo seguir ya van más de 10 años y siempre firme sacando cajas tapas armando motores y lo que sea,es voluntad no darse por vencido sino te gana la cabeza y te matas o haces cualquiera

Yo no me tomó como ejemplo para los demás pero si los puteo a los que dicen no puedo y a más de uno les cerré la boca

Tengo la moto modificada pase el freno hidráulico a la izq el acelerador también embrague todo junto en el mismo manillar manejo auto es cuestión de adaptar y adaptarse nada más el resto te acostumbras
        Naaaaaaa, vos sos un ANIMAL! No te conozco pero creeme que tenes mi mas sincero respeto. Sos un grande con todas las letras!!!

Comment

Originally posted by rb26dett View Post
          Yo al brazo lo tengo esta completo por así decir,a los 3 años me quede electrocutado y me quemó 3 músculos medio radio y carpo,tengo desmielinización y con el tiempo se atrofian los músculos al no tener estimulacion yo trató de mover los dedos todo el tiempo pero no hace caso esta fuera de punto o los cables invertidos algo no quedó bien(lo tomó así porque ya pase la parte de llorar y sufrir) es acostumbrarse yo les digo a todos que si puedo con una y ustedes con 2 no les pongo una zapatería en el culo!!! Gracias al colegio y los autos de carrera más un profesor al que le debo mucho me hizo darme cuenta que puedo seguir ya van más de 10 años y siempre firme sacando cajas tapas armando motores y lo que sea,es voluntad no darse por vencido sino te gana la cabeza y te matas o haces cualquiera

Yo no me tomó como ejemplo para los demás pero si los puteo a los que dicen no puedo y a más de uno les cerré la boca

Tengo la moto modificada pase el freno hidráulico a la izq el acelerador también embrague todo junto en el mismo manillar manejo auto es cuestión de adaptar y adaptarse nada más el resto te acostumbras
          Sos un crack lastima que gustavo te hace laburar como soldado somali jaja.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post

- - - Updated - - -

Ademas con las amistades que tiene no va por buen camino
            ajajajajaja

Originally posted by gaitas View Post
            groso! te felicito por la actitud, como todo en la vida, es 100% actitud.
            Originally posted by pipareli1 View Post
            hdp,post que hacen emocionar y éso que soy duro,felicitaciones por no bajar nunca los brazos.
            Originally posted by MilCuatro7 View Post
            Naaaaaaa, vos sos un ANIMAL! No te conozco pero creeme que tenes mi mas sincero respeto. Sos un grande con todas las letras!!!
            muchas gracias!!!!

Originally posted by sonto View Post
            Sos un crack lastima que gustavo te hace laburar como soldado somali jaja.
            creeme que es lo que mas disfruto de hacer los trabajos que hacemos!!! yo si puedo decir amo mi profesion!!!

Comment

Como haces para quererlo al estimado Gus? Eso si que es difícil...

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                Como haces para quererlo al estimado Gus? Eso si que es difícil...
                bueh....y por casa como andamos????

menguele es la madre teresa de calcuta a tu lado y debes un encuentro..no te hagas el desentendido..por no decir el boludo...

https://humorviral.files.wordpress.c...01/l0ygy8c.gif

Comment

Working...
                X