Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuando la pasion va mas alla de todo....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuando la pasion va mas alla de todo....

mas de una vez he visto gente hacerse malasangre y renegar al pedo por estupideces....cuando veo estos ejemplos de vida , la pasion que tienen por las 2 ruedas , los entiendo y digo, la puta, que lindo es estar vivo compartiendo la misma pasion...

The following photos and information were contributed by Danny Campion.

Hello, I've come across this website, and good to see others getting on with things too, and is awesome website to give others hope. I would like to add my journey, if it can help any others.

After a traffic accident on 19.09.2012. My right leg was amputated above the knee, and my right arm was paralysed due to brachial plexus nerve injury. I was back on my bike in March, I had to prove to the race licensing people (ACU) that I could ride at speed on a race track safely, which I done in April, before racing in beginning of May at Pembrey (Wales, UK) getting 2x
    4th's and 2x 3rds, in the Rookie 1000 class at a British Motorcycle Race Club (Bemsee). With another 2x 3rds and a win at another race meeting at Brandshatch (UK) in the Rookie 1000 class with Hottrax racing.

My bike is a 2007 Yamaha R1 race bike, with a stock engine at 186bhp. What i have changed, (all my own work), all left side controls, (left handle bar, front brake, clutch and throttle, left foot has gear change and rear brake), a right foot peg cup for my prosthetic leg, and extra seat padding.

los simbolos de discapacitado en el carenado...

esta foto va dedicada a un ejemplo de pasion que tengo el honor de ser amigo, el enano rb26deet!!!!

y la yapa....

Re: cuando la pasion va mas alla de todo....

Que crack.!!!!

Comment

Antes que nada gracias y mil veces gracias ese tom's me revivio

Que grosoooo!!!! Todo se puede hacer uno no es un inutil al perder un brazo pierna o movilidad en partes del cuerpo

Yo aprendí con tiempo y ganas a no darme por vencido y aca estoy con una que no anda y el dedo de la otra todo torcido pero sigo y sigo

Al menos unos invertidos en el NS voy a poder hacer no??? jajaja

Aaaahhhh ya estoy viajando al galvez a "darle una mano" con los fórmula a gustavo

Comment

Comment

Que mostro Zanardi my god.
          El otro flaco tambien, mucha garra; pero la historia de Alessandro me pega mas porque para mi era un idolo total.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
            Que mostro Zanardi my god.
            El otro flaco tambien, mucha garra; pero la historia de Alessandro me pega mas porque para mi era un idolo total.
            igual de grosso es

rb26dett

que con media mano armo todo el toms y no se cayo nada..lo vi agarrando cosas con los dientes.....es un gigante el enano....

mira como trabaja...

jahjahjaha

Comment

Es "para tenerlo en la mesita de luz" y vos lo pusiste en la estanteria!!

Comment

Gracias gustavo!!!! Al que vea parecido a ese sujeto con un tal diego que atiende en la casa de repuestos branrep en monte grande con gusto me voy a presentar!

Yo se que van a decir que me importa lo que escribe este pelotudo pero hoy fue otra vez el ejemplo,se corto una válvula del motor de carreras en clasificación a sacar la tapaaaa!!! sin ayuda de nadie ni nada con bronca y a las puteadas gustavo me miro y (nada más ya sabes que tenés que hacer me dijo) la saque armada en 10 min después al rato me vi las manos llenas de aceite y les juró que si me lleno de orgullo por saber que puedo y no todo esta perdido!!!!!

Comment

Originally posted by rb26dett View Post
                  Gracias gustavo!!!! Al que vea parecido a ese sujeto con un tal diego que atiende en la casa de repuestos branrep en monte grande con gusto me voy a presentar!

Yo se que van a decir que me importa lo que escribe este pelotudo pero hoy fue otra vez el ejemplo,se corto una válvula del motor de carreras en clasificación a sacar la tapaaaa!!! sin ayuda de nadie ni nada con bronca y a las puteadas gustavo me miro y (nada más ya sabes que tenés que hacer me dijo) la saque armada en 10 min después al rato me vi las manos llenas de aceite y les juró que si me lleno de orgullo por saber que puedo y no todo esta perdido!!!!!
                  Loco como no va a importar. Los laburos que mostras son excelentes. Otras personas no hacen ni con 5 manos los que hace ud!! Felicitaciones por la pasion que le mete!!

de yapa..... Un tipo que sentia la moto en serio, hasta superior a valentino en muchos aspectos...

Comment

Originally posted by rb26dett View Post

Comment

Que grande Rb26dett (Dira asi el documento? jajaja)!!!! No sabia que tenias una afeccion motriz, y puta, mira los laburos que se mandan!!!!!!

Y la anecdota que contas, claro que importa, sabes cuantos gusanos hay con toda su motricidad perfecta y no saben ni rascarse el culo! Se orgulloso de tus logros y nunca creas que ya diste el maximo

Comment

Que mostro ;)
                        Saludos Diego!!

Comment

asi trabaja dieguito...

y otras veces asi....

jahjahajha

Comment

que animal... pensar que ese loco la cuelga como si nada...

Que grande dettt, hay gente que es increible!

Comment

Que tipo groso loco, estas son las cosas que emocionan!!

Comment

Working...
                              X