Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Nuevo proyecto del Top Race?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Nuevo proyecto del Top Race?

Originally posted by ex berny View Post
    me confundo si digo que era la idea del loco di palma...armar esas bestias ... tenia un prototipo de esas chatas si mal no recuerdo
    Esa es otra, no se llego a formar creó, estas si corrían, tipo onda nascar, estaban los autos y las camionetas

Comment

Un TC de chatas, entre el loco di palma y traverso. Hubo problemas entre ellos, se dice q el flaco lo cago, y la categoria q ya estaba por salir a pista murio.

Comment

Originally posted by ngendro View Post
        yo me acuerdo haber visto en el galvez hace muchos años (+ de 10 años) una categoría de camionetas con motores V8 americanos. Me acuerdo que era una fecha de un zonal, supongo que TC bonaerense y T4000 argentino. Una masa esas camionetas, me acuerdo que te pasaban por adelante y te hacian vibrar el pecho. Eso es lo que a uno le eriza la piel vio.
        La chata del turco alè es una de esas.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Seguramente apunte a ser una categoría mono chasis con las carrocerías de cada marca. Seria un golaso que mantengan cada uno su motorización. Si los hacen asi pero respetando un poco mas las linea laterales y la cola me parece que seria hermosa categoria!!

Comment

y con la caja en H, que lindo seria¡

Comment

Tendrian que haber tomado este camino http://www.donadioracing.com/?p=8&id=23 en lugar de deformarlo..

Comment

Ahhhhh, y ahoraaa??? http://www.lanacion.com.ar/1825947-concursos-y-quiebras

Comment

Jejeje, dios quiera que se termine esta categoria nefasta.

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
                    TOPRACE V6 SA: organización de espectáculos deportivos y fabricación de carrocerías; Carlos Pellegrini 1135, piso 4°. Se decretó su quiebra a pedido de Zeus Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo Limitada. Verificación de créditos hasta el 13 de octubre. Síndico: Carlos Enrique Wulff; Virrey del Pino 2354, piso 6°, D. Juzgado N° 14, secretaría N° 27.

Uhh, igual en este ispa estar quebrado no significa nada, seguro la categoria sigue con otra SA a cargo.
                    La quiebra se la pide una cooperativa de credito, esto me suena a un tongo con la venta de IVA, pedido de creditos inexistentes, etc, PARA MI, eh PARA MI.

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
                      Y qué pasa con eso? Muchas veces funciona como recurso para saldar deudas.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                        pero es quiebra, no concurso preventivo, desde mi limitado conocimiento juridico son cosas distintas

Comment

Me llamo la atencion por lo que decia la tapa de la revista CORSA... que le decretaran la quiebra, hasta el año pasado la categoria le debia guita a Dios y Maria santisima...

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                            pero es quiebra, no concurso preventivo, desde mi limitado conocimiento juridico son cosas distintas
                            Sí, la quiebra es un paso más del concurso preventivo, pero no significa que todo esté perdido (desde el punto de vista de la sociedad).

La idea de que por decretar la quiebra se le pone un candado a la reja de entrada es falsa.

Comment

Sí, la quiebra es un paso más del concurso preventivo, pero no significa que todo esté perdido (desde el punto de vista de la sociedad).

La idea de que por decretar la quiebra se le pone un candado a la reja de entrada es falsa.
                              y por ahi es amigo de boudou y levantan la quiebra, like ciccone...
                              ¿pero al quebrar no van a remate los bienes de la sociedad?

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                                y por ahi es amigo de boudou y levantan la quiebra, like ciccone...
                                ¿pero al quebrar no van a remate los bienes de la sociedad?
                                Me es difícil explicar por 2 problemas: no es un tema que tenga clarísimo y encima es muy largo. Básicamente tenés muchos requisitos que de cumplirlos podrías volver a transformar una quiebra en concurso o interponer otros recursos, la primera opción es bastante utilizada. La quiebra rara vez les conviene a los acreedores, lo que quieren es cobrar, no ir a un remate donde generalmente los privilegiados como los empleados se llevan lo que queda después de las costas judiciales. Por ende, un acreedor quirografario (proveedores por lo general) intenta negociar lo más posible, prefieren concurso a quiebra.

Comment

Working...
                                X