Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Nuevo proyecto del Top Race?
Collapse
X
-
Re: ¿Nuevo proyecto del Top Race?
"La cupé Toyota Lexus que acaba de salir en estados Unidos" jajaja, no saben ni que modelo es pero estan armado las matrices..... La verdad, no creo que sean muy fieles al original, la forma va a ser bien top race me parece: stickers con el dibujo de las luces y chau resto todo igual a cualquier auto. Ojalá me equivoque.
"Son cupés de altísima gama"...... en USA las versiones de entrada de los tres modelos no son altisima gama. Altisima gama es un Bentley Continental GT, ó un Aston Martin Vanquish jajaja, que pobres somos.
Comment
-
-
Originally posted by JAYCEE View Postjajajajaja la concha de mi madre, ese video de Urtubey es glorioso... no puedo parar de reirme. No tiene la mas puta idea de lo que habla o cree que todos somos boludos y vamos a creer lo que dice.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comment
-
Que payaso urtubey jajaja la corre de serio jaja es un mamarracho!!!.
Igual zafo que el año que viene casi todas las figuras del tn clase3 (que son pilotos OFICIALES DEL SUPER TC 2000) vana ir a correr al trv6 ...llamese rossi pernia muñoz marchesi etc...por orden del super tc2000 y de la terminales de NO poder correr en el tn y mucho menos con otra marca.........y como siempre el tn pidendo manotaso de ahogado a la actc....
en fin flor de quilombo para el 2016....hay olor que en el tn c3 van a correr los autos solos !!!!!!
Comment
-
Lo que pasa q el piloto va donde ponen mas plata, mas pudiendo perder su trabajo como oficial. Y otro que el top race y súper están en el mismo canal¡ por ahí viene la mano tambien¡ espero concrete el v8 haber que sale. El tn siempre va a ser el tn para el que le gusta el automovilismo, no para el q va a ver el big one¡
Comment
-
Originally posted by Gera.Top.Fuel View PostLo que pasa q el piloto va donde ponen mas plata, mas pudiendo perder su trabajo como oficial. Y otro que el top race y súper están en el mismo canal¡ por ahí viene la mano tambien¡ espero concrete el v8 haber que sale. El tn siempre va a ser el tn para el que le gusta el automovilismo, no para el q va a ver el big one¡
que de hecho vuelve el super tc 2000 con los motores de los autos a partir de 2017
Comment
-
Originally posted by ronco ss View Postclaro es asi..el canal 13 y tyc son los que manejan los derechos del super tc2000 (poniendo como pantalla a peon como presi)......
que de hecho vuelve el super tc 2000 con los motores de los autos a partir de 2017
Comment
-
Originally posted by ronco ss View Postclaro es asi..el canal 13 y tyc son los que manejan los derechos del super tc2000 (poniendo como pantalla a peon como presi)......
Comment
Comment