If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hasta que no lo vea no lo creo, igual esta visto que los V8 si bien llaman la atención no capturan demasiado acá, ni los modelos que suelen acompañar, como el Mustang, el Camaro, etc. Ya ha pasado con la GTA por caso y eso que ha sabido tener a grandes referentes participando
A primera vista me gusta. Sería muyyyy interesante si los dejan con poca carga y goma fina... que el auto se mueva en todos lados.
Sino, es lo mismo de siempre...autos que van pegados al piso con gomas que no se desgastan...que no se pueden seguir de cerca porque perdes carga...y no se pasa nadie.
Si bien coincido Christian que no captura mucho el interes argento, las carrocerías que puede llegar a crear denari creo que estan un escalón por encima de las que eran del GTA... puede que sea bien recibido. El único gran karma del Top Race es que comparte fecha -y horario- con el TN
Hay un diseñador que es el que estaba El Garage hace un montón de años, ahora tiene programa propio en el cable y además tiene un taller de diseño. Buena onda el flaco, estuve hablando con él en La Rural.
Hasta que no lo vea no lo creo, igual esta visto que los V8 si bien llaman la atención no capturan demasiado acá, ni los modelos que suelen acompañar, como el Mustang, el Camaro, etc. Ya ha pasado con la GTA por caso y eso que ha sabido tener a grandes referentes participando
El gta murió por problemas de traer repuestos, y otra que eran mas ripidos que el tc.
Era hermoso el Gta, el sonido del motor, la caja.
Cascaron, y seria igual que el top race actual, tc y stc 2000...
Carreras, son lindas las del top race, disgusta por los autos, y tocaron lo q no tocan en el tc, las gomas, blandas, que van sobre rieles, pero 5 vueltas...
Comment