Porsche es la marca que mas satisfaccion trae a sus clientes...
El estudio es de JD Power. Primero lo vimos con las 10 marcas con mas calidad inicial y despues con las 10 marcas mas fiables durante el primer año. Ahora vamos a hablar de la satisfaccion que generan durante los tres primeros meses. No hay sorpresas y Porsche es de nuevo la mas valorada por undecimo año consecutivo. Te imaginas comprar un Porsche y no estar satisfecho en menos de tres meses? Yo no.
En su estudio APEAL (Automotive Performance, Execution and Layout), JD Power analizo la satisfaccion del cliente quecompro un auto en los ultimos tres meses en base a 77 atributos. El estudio se llevo a cabo entre febrero y mayo de 2015 con un muestreo en el que se consulto a 84.000 compradores.
JD Power apunta que los aspectos que generan mas satisfaccion en el cliente que se lleva un auto nuevo a su garaje son los tecnologicos, especialmente ayudas a la conduccion como el sensor de angulo muerto, el detector de cambio involuntario de carril, los sensores de estacionamiento y los sistemas de alerta de colision.
Las marcas mas valoradas segen este estudio son Porsche, seguido de Jaguar, BMW, Mercedes-Benz, Audi, Land Rover, Lincoln, Cadillac, Infiniti y Lexus.
Las peores valoradas y con diferencia: Smart, Fiat y Mitsubishi.
En cuanto a modelos y considerando la satisfaccion en cada segmento, los mas valorados fueron Fiat 500, Chevrolet Sonic, Audi A3, Volkswagen Golf, MINI Cooper, BMW Serie 4, Porsche Cayman, Mazda 6, Dodge Challenger, BMW Serie 6, Chevrolet Corvette, Dodge Charger y Mercedes Clase S.
El estudio es de JD Power. Primero lo vimos con las 10 marcas con mas calidad inicial y despues con las 10 marcas mas fiables durante el primer año. Ahora vamos a hablar de la satisfaccion que generan durante los tres primeros meses. No hay sorpresas y Porsche es de nuevo la mas valorada por undecimo año consecutivo. Te imaginas comprar un Porsche y no estar satisfecho en menos de tres meses? Yo no.
En su estudio APEAL (Automotive Performance, Execution and Layout), JD Power analizo la satisfaccion del cliente quecompro un auto en los ultimos tres meses en base a 77 atributos. El estudio se llevo a cabo entre febrero y mayo de 2015 con un muestreo en el que se consulto a 84.000 compradores.
JD Power apunta que los aspectos que generan mas satisfaccion en el cliente que se lleva un auto nuevo a su garaje son los tecnologicos, especialmente ayudas a la conduccion como el sensor de angulo muerto, el detector de cambio involuntario de carril, los sensores de estacionamiento y los sistemas de alerta de colision.
Las marcas mas valoradas segen este estudio son Porsche, seguido de Jaguar, BMW, Mercedes-Benz, Audi, Land Rover, Lincoln, Cadillac, Infiniti y Lexus.
Las peores valoradas y con diferencia: Smart, Fiat y Mitsubishi.
En cuanto a modelos y considerando la satisfaccion en cada segmento, los mas valorados fueron Fiat 500, Chevrolet Sonic, Audi A3, Volkswagen Golf, MINI Cooper, BMW Serie 4, Porsche Cayman, Mazda 6, Dodge Challenger, BMW Serie 6, Chevrolet Corvette, Dodge Charger y Mercedes Clase S.
Comment