Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

    Porsche es la marca que mas satisfaccion trae a sus clientes...

    El estudio es de JD Power. Primero lo vimos con las 10 marcas con mas calidad inicial y despues con las 10 marcas mas fiables durante el primer año. Ahora vamos a hablar de la satisfaccion que generan durante los tres primeros meses. No hay sorpresas y Porsche es de nuevo la mas valorada por undecimo año consecutivo. Te imaginas comprar un Porsche y no estar satisfecho en menos de tres meses? Yo no.

    En su estudio APEAL (Automotive Performance, Execution and Layout), JD Power analizo la satisfaccion del cliente quecompro un auto en los ultimos tres meses en base a 77 atributos. El estudio se llevo a cabo entre febrero y mayo de 2015 con un muestreo en el que se consulto a 84.000 compradores.


    JD Power apunta que los aspectos que generan mas satisfaccion en el cliente que se lleva un auto nuevo a su garaje son los tecnologicos, especialmente ayudas a la conduccion como el sensor de angulo muerto, el detector de cambio involuntario de carril, los sensores de estacionamiento y los sistemas de alerta de colision.





    Las marcas mas valoradas segen este estudio son Porsche, seguido de Jaguar, BMW, Mercedes-Benz, Audi, Land Rover, Lincoln, Cadillac, Infiniti y Lexus.
    Las peores valoradas y con diferencia: Smart, Fiat y Mitsubishi.



    En cuanto a modelos y considerando la satisfaccion en cada segmento, los mas valorados fueron Fiat 500, Chevrolet Sonic, Audi A3, Volkswagen Golf, MINI Cooper, BMW Serie 4, Porsche Cayman, Mazda 6, Dodge Challenger, BMW Serie 6, Chevrolet Corvette, Dodge Charger y Mercedes Clase S.



  • #2
    Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

    No lo creo, un usuario de bora es mucho más feliz

    Comment


    • #3
      Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

      Originally posted by 600gnc View Post
      no lo creo, un usuario de bora es mucho más feliz
      1.8 t

      Comment


      • #4
        Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

        Originally posted by 600GNC View Post
        No lo creo, un usuario de bora es mucho más feliz
        jajajajajaj q hdp!!!! pero posta!!! son los unicos q por mas q el auto este con mas problemas q boudu siguen diciendo q es un autoaso!!

        Comment


        • #5
          Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

          mmmmmmmmmmm...........en el 1er chart fiat figura anteultima, 32 sobre 33 marcas ....ese es un studio hecho en ee.uu........


          luego en el Segundo chart aparece 1a con el fiat 500, pero en el mismo segmento el bmw serie 2 y el audi A 3 jajaja.

          .....cuando lo unico que vende fiat aca, es el 500.........no hay otro modelo


          o sea que algo no anda.


          .........los que compran fiat ya saben que compran un autito, la diferencia esta entre el 500 comun , muy chiquito aca, y el Nuevo que es como una camionetita, 4 puertas hatchback, pero la carroceria es mucho mas grande y comodo....que se yo, le pregunte a una vieja que habia sacado uno y estaba recontenta, era turbo el motor, pero le gastaba poco, y caja automatic.

          Comment


          • #6
            Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

            Si, en Estados Unidos.

            Che, cual es el drama con los Bora? Sus dueños son muy pasionales? Bien ahi, se ve que quieren al auto. No veo el drama.
            Antes pasaba con los Fiat 1 o Falcon, nadie decia nada...

            Comment


            • #7
              Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

              Originally posted by E1989 View Post
              Si, en Estados Unidos.

              Che, cual es el drama con los Bora? Sus dueños son muy pasionales? Bien ahi, se ve que quieren al auto. No veo el drama.
              Antes pasaba con los Fiat 1 o Falcon, nadie decia nada...
              Andan muy rápido, mucha facha

              Comment


              • #8
                Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

                igual hablan de autos premiums como Porsche.....son autos caros en si, y ademas caros de mantener, por ej una luquita mano de obra por cambiar el ''sello'' -nosotros le decimos ''reten'' - de bancada, y hablo de un boxter del 2002 , nada de un 911 o cosas muy nuevas o turbo que debe ser mas cara todavia la m. o.

                Comment


                • #9
                  Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

                  una luca verde x cambio de reten de bancada???????


                  un regalo!!!!!

                  preguntale a zanazzi y despues si , caete de orto....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

                    che no veo a fiat, ah cierto que todavia siguen vendiendo porongasssssssssssssssssssss JAJAJAJAJAJAJ

                    Comment


                    • #11
                      Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

                      que calinte me tiene el 911...afip. la concha de tu madre!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

                        Originally posted by pelucaa View Post
                        che no veo a fiat, ah cierto que todavia siguen vendiendo porongasssssssssssssssssssss JAJAJAJAJAJAJ
                        Por tu respuesta puedo deducir q tenes un bora......si si si seguro es un bora.

                        enviado desde el Yofre Team loro!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

                          Me amas

                          Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

                            Originally posted by alejandro128 View Post
                            Por tu respuesta puedo deducir q tenes un bora......si si si seguro es un bora.

                            enviado desde el Yofre Team loro!
                            Obvio es el auto con mejor relación potencia/precio/kg de cartón que carga del mercado

                            Comment


                            • #15
                              Re: Porsche, otra vez la marca que mas satifaccion crea

                              y antes que un fiat, prefiero andar en moto.

                              Comment

                              Working...
                              X