Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi viaje a Europa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi viaje a Europa

las mejores autopistas están en austria y son 100% gratis, aunque no lo crean

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Londres está siempre nublada, pero no llueve tanto. Nos contaba un guía que caen menos mm de lluvia que en muchas ciudades, pero ya tiene la fama ganada. De hecho, yo estuve varios dias en remera xq hacian 22, 23 grados.
      Lo de caro es cierto, pero nuestro cambio tampoco ayuda: £1= $18. Igual si te arreglás para comer, con £4 comés un sanguchito de Tesco y una bandejita de fruta en trozos. Si querés ir a un restoran ya hablás de más de £20 x cabeza (sin café ni postre).

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
      mira que no hable de lluvias........sino de esos cielos plomizos deprimentes

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
        las mejores autopistas están en austria y son 100% gratis, aunque no lo crean
        Toda la parte de montaña, que lindas son, igual la 3 de septiembre por la costa azul es divina tmb.

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
          al pedo entraste con el argentino teniendo el europeo, las veces que fui con el europeo pase al toque, aparte la cola es cortisima a comparación de la otra. En el ultimo aproveche a hacerme el dni español, uno nunca sabe cuando se necesita....
          Viajaba con mi novia que tenía argentino, y como en los pasajes estabamos juntos, te pueden hacer lío si uno entra con nacionalidad y el otro no.
          Igual entramos como un tubo. Los flacos miran los visados a ver si es la primera ves que te movés a europa, o ya fuiste ahí u otros lados, como para saber que no vas con intenciones de quedarte

Comment

Que lindo viaje. Algun dia voy a subir las fotoa q saque en un viaje a st clement del tuyu

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
              Viajaba con mi novia que tenía argentino, y como en los pasajes estabamos juntos, te pueden hacer lío si uno entra con nacionalidad y el otro no.
              Igual entramos como un tubo. Los flacos miran los visados a ver si es la primera ves que te movés a europa, o ya fuiste ahí u otros lados, como para saber que no vas con intenciones de quedarte
              Lio? ni a palos... vos hacer derecho de tu nacionalidad ;)

Comment

Working...
              X