Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi viaje a Europa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi viaje a Europa

Hola, hace unos días volví de mis vacaciones x Europa. Anduve x Navarra (País Vasco), Londres, Bath, Cambridge, Oxford, York, Edinburgo, Liverpool, Dublin y Belfast. Además de las obvias fotos de los paisajes, saqué fotos a los fierros que vi en la calle, aca dejo algunas de las que pude sacar:

Sigue...

Toyota similar a un Smart. Muy lindo y con cuero y 4 airbags.

Cosas que me llamaron la atención: hay muchos híbridos (los subvenciona el estado), y mucho auto turbo diesel, y en casi todos los casos traen mejor equipamiento y lujo que los nafteros, x ej. Golf GTD y Scirocco 2.0TDSI. Ah y casi no se ven cajas automáticas, la gran mayoría es manual, aún los alta gama tipo Lexus, BMW, Mercedez y Audi. Ah y los taxis en Madrid son casi todos Skoda.
    En cuanto a lo social/ organizativo, lo resumo diciendo que estamos años luz atrasados. Somos simios y nos gusta. Aun comparandonos con España que está en crisis. Muchos ultra K te quieren hacer creer que estamos mejor, se me ríen las pelotas.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Re: Mi viaje a Europa

El Porsche del principio estaba en un garage en San Sebastian (altisima ciudad, hermosa).

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

Muy lindos debe haber pocos lugares en el mundo con el nivel de autos que se ven en Londres.

Comment

Lindos fierritos!

Comment

Y volver a ezeiza luego la richieri es quedar culo para arriba como nisman

Comment

si tenes suerte de salir del pais y pasar buen tiempo (minimo 1 mes) en otro pais, claramnete te das cuenta lo que es la argentina, tristemente, comida por la decandecia, asi y todo me fui 50 dias a europa y a mi pais no lo cambio por nada...pero ver q tenemos un potencial para crecer y saber q somos simios....

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              Y volver a ezeiza luego la richieri es quedar culo para arriba como nisman

Lo primero que notas es la suciedad de los autos. Parece que naides los lavara. Pero no, es que estan todas las calles y rutas sucias.

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                Lo primero que notas es la suciedad de los autos. Parece que naides los lavara. Pero no, es que estan todas las calles y rutas sucias.
                Lo primero que notas cuando entràs de vuelta es la cara de culo y malos modos de los personajes de migraciones , aduana etc. Una làstima porque geogràficamente hablando tenemos todo.

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Lo primero que notas cuando entràs de vuelta es la cara de culo y malos modos de los personajes de migraciones , aduana etc. Una làstima porque geogràficamente hablando tenemos todo.
                  La verdad es que a partir de que llegas al aeropuerto para volver estas del orto. Te cae todo mal.

Comment

a el civic hatch lo vi en el 2008, creo que fue el año ue salio, realmente hermoso, lastima que nunca vino a la Argentina

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                      si te moves con el pasaporte europeo o dni de algún país de ahí no pasa eso

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                        a el civic hatch lo vi en el 2008, creo que fue el año ue salio, realmente hermoso, lastima que nunca vino a la Argentina
                        Había uno en venta hace poco no se en que pag repatriado obviamente

Comment

Que lindo que es UK lrpm!
                          Gracias por compartir las fotos, gran viaje metiste.

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                            si te moves con el pasaporte europeo o dni de algún país de ahí no pasa eso
                            A vos porque ven que afuera te espera el chofer

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              A vos porque ven que afuera te espera el chofer
                              jajaja de una!

esa linea de civic es hermosa

Comment

Working...
                              X