Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tesla confirma su model III a 35 lucas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tesla confirma su model III a 35 lucas

No cometas el mismo eror qque io!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Es sencillo. Cuanto vale el kg de aluminio y de acero. Vale la pena recuperarlo? Si.
      Cuanto vale las baterias? nada... por ende las entierran.

El auto electrico no hace ruido. OK. Ahora eficiente? No.. no es más eficiente que un motor térmico. El costo de poner en funcionamiento un auto eléctrico sigue siendo superior a uno térmico por lejos. El tema es que por una política de promover el desarrollo de nuevas tecnologías está subsidiado en muchos paises, sino no nadie lo compra.

Aparte todavía hoy la fuente de energía eléctrica por excelencia en el mundo es el carbón. Por lo que los autos eléctricos hoy los usas a expensas de contaminar la atmosfera.

Por eso te digo. A mi me parece bien que un sector pequeño del parque sean autos eléctricos. Es bueno para el perfeccionar la tecnología al punto que no haga falta subsidiarla y que sea realmente limpia. Pero veo mal que una empresa salga a vender de forma masiva algo por moda y desmereciendo el real objetivo.

Todavía está muy verde esta tecnología dado que la infraestructura para la misma es nula y el tema de las baterias deben resolverlo. Resuelven el tema de las baterias, hacen del auto algo reciclable en su mayor parte y lo cargas con energías renovables... y ahí si te creo. Pero para eso falta bastante tiempo y no creo que sea bueno venderlo de forma masiva hasta que no haya una infraestructura real y una solución técnica al problema de las baterias.

Slds

Venia a a poner algo parecido, el gran tema es que los eléctricos además de todo lo que mencionaste son tan limpios como la matriz energética que usas para producir electricidad , en tu ejemplo si usas carbón para producir electricidad lo que haces con un eléctrico , en un ejemplo burdo, seria andar en una locomotora a vapor ya que quemas carbón para producir movimiento ( si las eficiencias fueran similares)

Alguna vez estuve investigando bastante el tema de baterías, para un desarrollo que quería hacer. lo más eficiente que encontré fueron las Zinc oxigeno(aire),cuando empecé a pedir muestras , me llamo una minita de la compañía que las produce en USA y me cago a preguntas, para después decirme que no me podían vender nada. no entendí una mierda que pasaba , pero después leí por ahí que hasta aquel momento era solo para uso militar...con lo cual la tecnología está y es 10 veces más eficiente y menos contaminante que LiFePo

Ootro verso que siempre me hace cagar de risa es el hidrógeno. El hidrógeno es un vector , es decir transporta la misma cantidad de energía que utilizaste para producirlo, eso hasta hoy es usar electricidad, con lo cual estas en la misma de la matriz energética.

buen post
      Last edited by Huki05; 11-05-2015, 08:23.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        por fin alguien que me apoya jajjaa

el cuete (si, cuete) podria salir desde algun desierto......si explota y caen los confites mala lecha, rompera unos cactus y despues iran los grones del municipio con el camion de basura a recogerlo.

igual , la cantidad de chatarra orbitando la tierra ya es inmensa....que le hace mas mierda al espacio ? Ademas el espacio es infinito.........la tierra no.
        pero porque mandarlo al espacio y dejarlo flotando... porque no lo mandan a Marte?? si quien mierda va a ir a vivir a marte... NADIE, quien quiere mudasrse a marte NINGUNO.. entonces mandar cuete a marte con la basura mas toxica que se pueda y chau... en vez de mandar maquinas a marte para recoger muestra de suelo y esas pedorradas para ver si hay agua... que manden la basura y quiza con esa basura se inicia un nuevo MARTE jajaajja crecen hongos, pitufos rojos y listo, todos contentos

Comment

Originally posted by Huki05 View Post
          Ootro verso que siempre me hace cagar de risa es el hidrógeno. El hidrógeno es un vector , es decir transporta la misma cantidad de energía que utilizaste para producirlo, eso hasta hoy es usar electricidad, con lo cual estas en la misma de la matriz energética.

buen post
          El hidrógeno es un medio de transporte de energía, nada más. Pero es muy ineficiente su producción.
          Pero si tenés centrales nucleares (mientras tengamos uranio) que producen hidrógeno y ese hidrógeno mueve un auto recuperando su energía con una pila electrovoltaica, aunque hay gran pérdida energética (la termodinámica no miente), el daño ecológico es mínimo.
          El día que la fusión nuclear sea algo de todos los días, como lo es la fisión hoy en día, todos andaremos en autos a hidrógeno. Se calcula que para los reactores de fusión algo más de 30 años para que estén operativos, si todo sigue avanzando como hasta ahora.
          Last edited by gonzalo; 11-05-2015, 16:20.

Comment

Claro la eficiencia del hidrógeno está en usarlo como cogeneración. Sino es al reverendo pedo, no es eficiente como bien dicen.
            Amén de que la matriz energética del país es desastrosa. Casi 90% de la energía generada es por quema de combustibles gaseosos y derivados del petróleo. Antes de meternos con estos autitos eléctricos, habría que avanzar un poco el el tema generación eléctrica, sino es lo mismo que nada. Hace un tiempo calcule cuanto gas oil se necesitaba quemar en una central promedio para generar energía suficiente para cargar uno de estos Tesla, daba el mismo consumo que un motor HDI de los últimos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Se está invirtiendo en una planta de paneles solares en san juan.... veremos si bajan un poco los precios...

http://enarsa.com.ar/index.php/es/en...-energia-solar

http://www.energiaestrategica.com/la...nch-argentina/

Comment

Estos de schmidt van a fabricar las celdas.

estos:

http://www.lv-energy.com/#!/-home/

En san luis, solo van a ensamblar partes.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                  pero porque mandarlo al espacio y dejarlo flotando... porque no lo mandan a Marte?? si quien mierda va a ir a vivir a marte... NADIE, quien quiere mudasrse a marte NINGUNO.. entonces mandar cuete a marte con la basura mas toxica que se pueda y chau... en vez de mandar maquinas a marte para recoger muestra de suelo y esas pedorradas para ver si hay agua... que manden la basura y quiza con esa basura se inicia un nuevo MARTE jajaajja crecen hongos, pitufos rojos y listo, todos contentos
                  jajajjajaa viva peron carajo

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                    El tema es si ese cohete explota al subir, o tiene algun problema y cae de vuelta a la tierra... por eso no se hace... sino los residuos nucleares los mandaríamos al sol y listo....

Comment

En Los Angeles pase por una agencia Tesla, mamita, que aviones tienen ahi !!!!

Comment

Working...
                      X