Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tesla confirma su model III a 35 lucas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tesla confirma su model III a 35 lucas

Autos
    Tesla confirma su Model III 2017 por $35,000

Desde que tuve oportunidad de evaluar al Model S, he estado pendiente a los movimientos de la empresa y hoy anunciaron oficialmente que ofrecerán un vehículo que competirá directamente con el Serie 3 de BMW: El Tesla Model III 2017

Jaime Gabaldoni
    @jaime_gabaldoni

Tesla Motors lo hizo público desde su cuenta de twitter con casi 300,000 seguidores. El anuncio fue hecho después de que Auto Express publicara imágenes de lo que podría ser el nuevo vehículo eléctrico.

Tesla Model III 2017
    Foto: www.autoexpress.co.uk

En una entrevista exclusiva Elon Musk informó que el Model III saldrá a la venta después del Model X (Crossover/SUV) y que la realización de este modelo es gracias al desarrollo interno de una batería mas económica.

Video: Prueba Tesla Model S 2014

Terra

Re: Tesla confirma su model III a 35 lucas

para los que no conocen la marca, son autos 100 % electricos.

Comment

me gusta el p85d o algo asi que tiene 700hp y hace el 0 a 100 en 3 seg.

Comment

Estos están bajando demasiado el costo de las baterias a expensas de la seguridad de las mismas.... se creen más vivos que las grandes marcas.

Slds!

Comment

Todo lindo con la ecología pero este tipo de autos son menos "verdes" de lo que publicitan. Eso si, las prestaciones asombran

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
            Estos están bajando demasiado el costo de las baterias a expensas de la seguridad de las mismas.... se creen más vivos que las grandes marcas.

Slds!
            Ahi esta el secreto del exito del sr Musk?? Linda joda si las baterias empiezan a volar.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
              Ahi esta el secreto del exito del sr Musk?? Linda joda si las baterias empiezan a volar.
              Mejor que no las toque PB

Comment

Originally posted by nachoalpiso View Post
                Mejor que no las toque PB
                Entras al taller con un Tesla y te vas con un Delorean con condensador de flujos jajaja.

Comment

Lo que más me sorprende es que Tesla es la única marca que hace autos eléctricos que siguen pareciendo autos y no son adefecios. Hasta son lindos!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    me gusta el p85d o algo asi que tiene 700hp y hace el 0 a 100 en 3 seg.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Lo que más me sorprende es que Tesla es la única marca que hace autos eléctricos que siguen pareciendo autos y no son adefecios. Hasta son lindos!
                      exacto.

el otro que zafa es el Chevrolet volt pero no es tan lindo como el tesla

Comment

me gustan
                        que problema hay con las baterias? que se prenda fuego, que explote o que sea toxico?

Comment

Originally posted by Nahueee View Post

tremendo lo que acelera y no se escucha sonido alguno............se ve como la gente se pega a la butaca.....increible

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                            No solamente es volar. Sino el costo ecológico. Dado que así como tenes que cambiarle la bateria a una notebook cada X años lo mismo va a pasar con el auto. A diferencia que el auto tiene bastante más mierda para tirar que una notebook.

Por otro lado los autos eléctricos tienen que ser diferentes a un auto a combustion. La forma de los Tesla es totalmente ineficiente pero lo hacen así para que la gente no se sienta rara al comprarlos. Ahora un auto eléctrico tiene que aprovechar no necesitar motor para redistribuir el espacio interior de una forma más eficiente. Hacer autos más chicos con la misma capacidad de carga interior, más livianos para lograr las mismas autonomias con menos bateria, etc.

Para mi TESLA se enfoco en hacer un capricho que la gente lo compra con la falsa visión de ser ecológico. En energía consumida para fabricar y en su potencial contaminante posterior anda palmo a palmo con cualquier otro auto, si se le suma que son más caros que su contraparte a combustible.. para mi es una solución de mierda.

Pero son divertidos, aceleran como un cohete.

Slds

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                              La forma de los Tesla es totalmente ineficiente pero lo hacen así para que la gente no se sienta rara al comprarlos. Ahora un auto eléctrico tiene que aprovechar no necesitar motor para redistribuir el espacio interior de una forma más eficiente. Hacer autos más chicos con la misma capacidad de carga interior, más livianos para lograr las mismas autonomias con menos bateria, etc.

Para mi TESLA se enfoco en hacer un capricho que la gente lo compra con la falsa visión de ser ecológico. En energía consumida para fabricar y en su potencial contaminante posterior anda palmo a palmo con cualquier otro auto, si se le suma que son más caros que su contraparte a combustible.. para mi es una solución de mierda.

Pero son divertidos, aceleran como un cohete.

Slds
                              cierto, acuerdo 100 %.....ademas son autos grandes, o para el Mercado yankee, mediano grande...son anchos y mas bajos que los autos "normales" de nafta

pero a diferencia de los "ecologicos" o hybridos como el Prius (muy feo para mi gusto) o el Volta de Chevrolet (mas lindo) , este Tesla tira facha a morir.

la hicieron bien los seguidores de don Tesla, ese genio que queria entregar corriente electrica en forma inalambrica hace ya cuanto ? 100 años ?
                              Last edited by Proctologo; 05-05-2015, 12:09.

Comment

Working...
                              X