Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ferrari 488 GTB

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ferrari 488 GTB

Originally posted by Gerardo View Post
    En donde dije que Walter Rohrl no labura para Porsche?, es mas, es un coleccionista de la marca.
    Por favor te pido que copies y pegues acá si hice esa afirmación en algún momento.
    Creo que tenés un problema grave para comprender textos (se aprende en segundo grado de la primaria). Si re-lees lo que puse doy por sentado que utilizan esa pista para pruebas junto a casi todas las otras marcas, ahora una cosa muy distinta es el "patio trasero" que como puse anteriormente es el Weissach y no el Ring.

Repito, no tenes vergüenza?
    duro de cabeza el muchacho, saltaste con la boludes atomica esa michael jordan y ahora te haces el pelotudo. re-lee vos que por querer hacerte el pistola hablaste ganzadas.

discutir con vos es muy al pedo, sos bastante limitado, que quisiste demostar? decirme que porsche no prubas los autos en el ring? SI los prueba antes de lanzarlos en el RING, que parte no entendes de eso?

ahhh no pero la pista no es la que esta en la esquina de su casa , esa es otra se llama vergenduren salchichen (leipzig para vos que sos medio corto, donde se fabrica el panamera y la cayenne, que tambien son porsches si no sabias)

asi que te falto un circuito...

pd: sos de la campora?

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
      duro de cabeza el muchacho, saltaste con la boludes atomica esa michael jordan y ahora te haces el pelotudo. re-lee vos que por querer hacerte el pistola hablaste ganzadas.

discutir con vos es muy al pedo, sos bastante limitado, que quisiste demostar? decirme que porsche no prubas los autos en el ring? SI los prueba antes de lanzarlos en el RING, que parte no entendes de eso?

ahhh no pero la pista no es la que esta en la esquina de su casa , esa es otra se llama vergenduren salchichen (leipzig para vos que sos medio corto, donde se fabrica el panamera y la cayenne, que tambien son porsches si no sabias)

asi que te falto un circuito...

pd: sos de la campora?
      Seguís patinando mal y no sabes como mierda salir del hueco en el que te metiste.
      Repito, POR FAVOR quotea el mensaje donde dije que Walter Rohrl no trabaja para Porsche.

Se extraña grossotano, por lo menos era gracioso y simpático puteando.

Comment

Seguís patinando mal y no sabes como mierda salir del hueco en el que te metiste.
        Repito, POR FAVOR quotea el mensaje donde dije que Walter Rohrl no trabaja para Porsche.

Se extraña grossotano, por lo menos era gracioso y simpático puteando.

vos explicame la pelotudes del futbol y jordan y yo te contesto lo que vos me preguntas....

insisto, sos de la campora?

sindrome de asperger tal ves? no te lo detectaron de chico?

Comment

No entendiste la analogía? queres chicanearme con eso y con tan poca imaginación que me pedís explicaciones?
          Repito, donde puse que Walter Rohrl no trabaja para Porsche.
          Cuando me muestres el thread o mensaje donde dije eso, sigo con otra cosa, mientras tanto solamente me voy a limitar a pedir eso, nada mas.

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
            Ir a jugar al patio trasero de porsche? Para que la gilada compre números armados? ... Al pedo, que vaya el 918 a fiorano entonces...

Si quieren pista ahí esta ferrari esperándolos hace muchos años en la F1..armen un motor y un chasis y se prueban en muchos circuitos del mundo.
            Dudo que si se diera de que el 918 girara en fiorano, LaFerrari le baje el tiempo.
            Con el criterio de la f1, entonces que hacemos con Le Mans? Las 16 de porsche contra las 8 o 9 que tiene Ferrari?
            Que se yo, son opiniones. Pero es algo que nunca pude entender, porque ferrari no gira en nurburing...

Comment

No entendiste la analogía? queres chicanearme con eso y con tan poca imaginación que me pedís explicaciones?
              Repito, donde puse que Walter Rohrl no trabaja para Porsche.
              Cuando me muestres el thread o mensaje donde dije eso, sigo con otra cosa, mientras tanto solamente me voy a limitar a pedir eso, nada mas.
              Bla bla, anda y llámalo al tano que ese te la seguía

Originally posted by Octavio.STi View Post
              Dudo que si se diera de que el 918 girara en fiorano, LaFerrari le baje el tiempo.
              Con el criterio de la f1, entonces que hacemos con Le Mans? Las 16 de porsche contra las 8 o 9 que tiene Ferrari?
              Que se yo, son opiniones. Pero es algo que nunca pude entender, porque ferrari no gira en nurburing...
              Porque dice que es un circuito del orto y además en esos bosques hay un mounstro que come niños, enanos y travestis

Comment

Vayan a mi perfil, busquen todos los mensajes que deje en el foro, si en alguno digo que Walter Rohrl no trabaja en Porsche, pido que den de baja esta cuenta.
                Que manera de patinar 600GNC, apagaste el fuego con un bidón lleno de nafta jajajaja

Comment

Vayan a mi perfil, busquen todos los mensajes que deje en el foro, si en alguno digo que Walter Rohrl no trabaja en Porsche, pido que den de baja esta cuenta.
                  Que manera de patinar 600GNC, apagaste el fuego con un bidón lleno de nafta jajajaja
                  Repito come hombres, cuando expliques en alguna lengua que no este muerta que quisiste decir con lo del fútbol y jordan yo te voy a dar mi respuesta.

Ahh me dijo lean por wasaa que no te joda mucho que te dan convulsiones y se te da por comerte las uñas de las patas

Comment

Seguro.
                    Y sigue en pié mi propuesta, busca el mensaje y yo pido que me borren la cuenta.

Comment

Loco, dejen de pelear... aguante Porsche, Ferrari puto llevá un matafuegos!
                      Son obsecados los Ferraristas eh!

Hay que hacer un thread especificamente para darles la razón... como no la hay, yo te voy a dar la razón acá 600GNC, todo lo que digas es cierto, tenés razón!

Comment

http://bridgetogantry.com/2/index.ph...e-so-important

Hay que ser extremadamente pelotudo para intentar tapar el sol con una mano y creer que con eso vas a convencer al resto que es de noche.
                        Che, el link dice que Ferrari también prueba en el Ring! Por que no hay tiempos de la Ferrari LaFerrere en el Ring? Tienen miedo? Por qué? No deberían... si son los más pija larga, no vaya a ser que 4 cilindros de más no alcancen.

Comment

Estos post me hacen acordar a esta imagen

Antes me prendia en estas cosas, despues te das cuenta que es al pedo. Siempre en estos saltan del otro lado a bardear y se arma el tole tole.
                          En el ultimo de la 458 speciale vs 911 que se armo el mismo quilombo habian puesto cuanto tiempo hacia LaFerrari en el ring, aunque no era oficial y viendo estas cosas yo haria lo mismo, voy y pruebo (que de hecho lo hacen) pero no publico nada y no le doy de comer a la gilada.

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                            Estos post me hacen acordar a esta imagen

Antes me prendia en estas cosas, despues te das cuenta que es al pedo. Siempre en estos saltan del otro lado a bardear y se arma el tole tole.
                            En el ultimo de la 458 speciale vs 911 que se armo el mismo quilombo habian puesto cuanto tiempo hacia LaFerrari en el ring, aunque no era oficial y viendo estas cosas yo haria lo mismo, voy y pruebo (que de hecho lo hacen) pero no publico nada y no le doy de comer a la gilada.

Lo único que se puede decir que las cosas de plástico llamadas Corvette, tanto en la C6 como la nueva C7 se van al carajo de buenas...

Comment

Ya se armo jaja.
                              LaFerrari que probo en el ring era una mula de la version XX (la versiones extremas).
                              Que pelotudez infinita decir que Ferrari tiene miedo de competir. No se perdio ni una temporada de F1 todavia eh, miren las carreras los domingos.

Comment

Gracias por tanta magia. Lo mejor es que ninguno de los que postea aca (creo) tenemos ni una ferrari ni un porsche jejeje
                                Estaría bueno saber la opinion de alguien que sea dueño de estos autos y que esa opinion sea 100% objetiva. Rompe mucho las bolas ver las reviews de los afortunados que pueden subirse a estas bestias y que salen en la tele terminan siendo reviews muy subjetivas como por ejemplo top gear....

Comment

Working...
                                X