Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ferrari 488 GTB

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ferrari 488 GTB

Los torques que estan manejando los deportivos ultimamente no me dejan de sorprender. El otro dia leia la ficha de un Lexus (no me acuerdo el modelo) y me llamo la atencion el "poco" torque que tenia y era algo de 560Nm jaja.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
      a la F40 mal no le fue

No le fue mal , pero.....en el Inconsciente Colectivo del Tifossi, y...
      en la Pista.....?
      " Tu, no has ganado nada ", dijo Chilavert....!

- - - Updated - - -

Originally posted by Darío# View Post
      Los torques que estan manejando los deportivos ultimamente no me dejan de sorprender. El otro dia leia la ficha de un Lexus (no me acuerdo el modelo) y me llamo la atencion el "poco" torque que tenia y era algo de 560Nm jaja.

100 Kg.m tiene el Mercedes Benz SL65 AMG V12 Biturbo...

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
        Si la 458 le rompió la cola a todos los deportivos de su segmento desde qué salio, esta le va a hacer también pelo y barba sin dudarlo.
        Según la prensa europea la 458 ya es un clásico contemporáneo y referente como el mejor del segmento, de esta se espera qué la supere tranquilamente...

Porsche..no ganas más con los 911 el LM series...

Pd. Puta me olvidaba qué ya vienen los ingeniosos del chiste desopilante del matafuego!!
        Ojota con eso, qué los alemanes andan inflamables últimamente...

No le llegas ni a las medias sucias con pantuflas y camiseta con agujero de Grossotano, ni al olor a pedo de tuco de Tipetta....

ON: Me gusta la estetica de esta 488 !

Comment

puff....que caño la puta madre......encima mira el torque que tiene a pocas rpm....superusable en la calle.....la c...de la lora........

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            No le fue mal , pero.....en el Inconsciente Colectivo del Tifossi, y...
            en la Pista.....?
            " Tu, no has ganado nada ", dijo Chilavert....!

- - - Updated - - -

Torque como para reactivar un planeta muerto (Jezza dixit).
            PD: La 40 fue el ultimo capricho del viejo Enzo no hacia falta que gane nada.

Comment

Y esta "capado" a eso ya que no la pone en el piso ni con una orden de la corte de la Haya.

Originally posted by nigass View Post
              pagani dijo que llo queria hacer aspirado pero por cuestiones de emisiones lo hizo turbo
              Pagani es otro mas que parió otro monstruo con mas de 1000nm de torque, resigno el sonido y saco una cosa que empuja en que da calambre en todo momento.

Originally posted by Darío# View Post
              Torque como para reactivar un planeta muerto (Jezza dixit).
              PD: La 40 fue el ultimo capricho del viejo Enzo no hacia falta que gane nada.

Tanto es así la F40 de buena que la F50 nunca fue cedida a la prensa porque es mas lenta... MUCHO mas lenta.

Comment

Che, el chiste de q los 911 son todos iguales con la 458 y la 488 no se puede hacer no?????

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                  Utilizan motores sobrealimentados y cada vez mas chicos por un tema de eficiencia lo que tienen que respetar normas de consumo y emisiones.
                  Por ahi no se entendió la pregunta Gera. Lo que digo es que si bien hay una minoría de superautos con motores turbo, todos los demas siguen siendo aspirados con motores de 5L de cilindrada y algunos mas todavía. Quisiera saber porque se mantienen aspirados con toda la tecnología que hay de sobrealimentacion.
                  Aclaro que estoy 100% a favor de que sigan siendo aspirados

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                    Por ahi no se entendió la pregunta Gera. Lo que digo es que si bien hay una minoría de superautos con motores turbo, todos los demas siguen siendo aspirados con motores de 5L de cilindrada y algunos mas todavía. Quisiera saber porque se mantienen aspirados con toda la tecnología que hay de sobrealimentacion.
                    Luchar contra y con la Presion Atmosefrica no tiene sentido....
                    Si todo el Puto Mundo trata de " meter mas aire pa' adentro ", es al pedo tener un motor N/A en la calle con un rango util de 1500 rpms....

Por cierto, un General Motors V8 Yanqui Supercargado con solo 2 valvulas por cilindro y mas de 6 litros, con un solo elastico en el eje delantro a modo de carro de botellero se mueve de parado en circuitos reverenciados y el 1/4 a muchos Italianos y Alemanes....

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Che, el chiste de q los 911 son todos iguales con la 458 y la 488 no se puede hacer no?????

No, no se puede hacer
                      Por que hay que sostener 50 años de " parentesco "

Comment

un General Motors V8 Yanqui Supercargado con solo 2 valvulas por cilindro y mas de 6 litros, con un solo elastico en el eje delantro a modo de carro de botellero se mueve de parado en circuitos reverenciados y el 1/4 a muchos Italianos y Alemanes....

cof cof

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Y no es como decir que la 360 y la 430 se parecen. Es la evolucion del anterior el nuevo va a ser el que reemplace a la GTB.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post

Tanto es así la F40 de buena que la F50 nunca fue cedida a la prensa porque es mas lenta... MUCHO mas lenta.
                            Muy rapidamente olvidada la F50 jaja.
                            La idea era hacer un auto que transmitiera las sensaciones de un F1 (lo que logro) el problema es que copio la sensaciones de la epoca que Ferrari andaba peleando con Minardi en la F1 .

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                              Cuales?, todas, absolutamente todas las marcas de deportivos van por el mismo camino, motores mas chicos y sobrealimentados, no quieren restringir su mercado solo a Andorra donde todavía solo exigen la Euro 3.

Comment

No le llegas ni a las medias sucias con pantuflas y camiseta con agujero de Grossotano, ni al olor a pedo de tuco de Tipetta....

ON: Me gusta la estetica de esta 488 !
                                Puff grandes eminencias en el mundo rojo, pero no quiero imitarlos ojo, sólo opiné y ya saltas tocada negra...

Igual compartimos algo y es que mi mayor pasión son los cuadros con invertidas....y no los chasis con triángulos

Comment

Working...
                                X