Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2015!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Tn 2015!

    jjajaj viejisimo, y obvio todo bien.

    Comment


    • #92
      Re: Tn 2015!

      [emoji106] [emoji106]

      Comment


      • #93
        Re: Tn 2015!

        Originally posted by morci_power View Post
        semaforo rojooooooooooooo! que pasa a verdeeeeeeeeeeee...............PUM cadena decional! andate a la mierda forra


        Comment


        • #94
          Re: Tn 2015!

          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          Pero estuvo un par por ahí el kia, siempre hay un preferido o que pone mas $
          Gomez no contaba con el apoyo de KIA, solo Luna era/es el oficial.... (fijate que solo uno tenía el logo de KIA).
          Por suerte al parecer va apareciendo el cerato (largaba 6°pero por culpa de la cadena nacional nose porque quedo 16). Una lástima.....

          Comment


          • #95
            Re: Tn 2015!

            Que vieja hdp!! Después la C2 linda carrera, el Clasicc le cerro el orto a varios!!

            La C3, lo poco que se vio, fue nada, perdimos lo mejor!

            Comment


            • #96
              Re: Tn 2015!

              Caja secuencial de sexta para la clase 2???? o es para la 3????

              Alguno lo escucho durante la transmisión o fui el unico???????

              Comment


              • #97
                Re: Tn 2015!

                para la c2, la 3 ya usan!
                caja nacional! no me acuerdo la empresa (no se si sera la que pienso), pero me acuerdo que mostraron una nacional que estaba haciendo para la c3, en un programa de efecto tn, no se si sera la misma empresa, si era de aca

                Comment


                • #98
                  Re: Tn 2015!

                  twiteen todos a los del tn para que la ultima sea con 3 chicanas en rafaela!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Tn 2015!

                    no son MG las cajas??

                    que desparramo se armo con el aceite de bagnera jajaja, lo de la cadena nacional una terrible garcha

                    Comment


                    • Re: Tn 2015!

                      che que motor usan los fiat linea y los alfa? alguien sabe.

                      Comment


                      • Re: Tn 2015!

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        Ojala que se le agarre el motor a ortelli¡
                        la 2da es con el wtcc que habré el campeonato aca¡
                        Muy a pesar tuyo Ortelli es el maximo candidato a salir campeon en la clase 3,tiene el mejor motor (el pincho esta inspirado) y el mejor equipo (Arana sport)

                        Comment


                        • Re: Tn 2015!

                          Posta, los motores del pincho son un soplete! Y equipo de arana no erra una! era un tren ese Cruze.

                          Que sal los Fiat. hasta el sabado y las series parecia que se llevaban el mundo por delante, y no duraron dos vueltas en la final. Veremos que pasa en Termas.

                          Otra cosa, que onda con la Clase 4? Hicieron mucho ruido en el receso pero no paso nada (o yo no vi nada )

                          Comment


                          • Re: Tn 2015!

                            para el q pregunto q motor usa el linea
                            http://www.apat.org.ar/descargas/325...a-APAT2015.pdf
                            y el alfa
                            http://www.apat.org.ar/descargas/335...o-APAT2015.pdf

                            puede ser q el focus corra con el zetec??
                            http://www.apat.org.ar/descargas/321...I-APAT2015.pdf

                            Comment


                            • Re: Tn 2015!

                              Originally posted by Joel_L79 View Post
                              Posta, los motores del pincho son un soplete! Y equipo de arana no erra una! era un tren ese Cruze.

                              Que sal los Fiat. hasta el sabado y las series parecia que se llevaban el mundo por delante, y no duraron dos vueltas en la final. Veremos que pasa en Termas.

                              Otra cosa, que onda con la Clase 4? Hicieron mucho ruido en el receso pero no paso nada (o yo no vi nada )
                              A mi me gustaria que el TN quede como está. Con 2 clases solamente.... Esto de andar manoseandolo tanto me huele a que va a terminar mal.
                              Déjenme en mi zona de confort, que estoy muy bien así.... jajaja

                              Comment


                              • Re: Tn 2015!

                                No va a pasar nada Joel¡ muy grandes los costos para que se desarrolle los motores

                                Comment

                                Working...
                                X