Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2015!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2015!

    Originally posted by Cristian92 View Post
    Carrerones, ambas finales! Como van los chivos, bien rossi remontando y teniéndola para ganar. Se nota por lejos que es la mejor categoría.
    El mejor argentino, después de q se fue el flaco es el mejor actualmente
    Teti no le tenia fe, se la aguantó bien¡¡ como caminan en la recta los cruse¡¡

    Comment


    • Re: Tn 2015!

      mas vueltas no? que lindo es volver a ver carreras que pasen tan rapido por lo entretenido.

      Comment


      • Re: Tn 2015!

        increible! ojala no la caguen con la c4 y sigan haciendo terribles espectaculos!

        Comment


        • Re: Tn 2015!

          Tremenda la final de la c3 , muy bien anduvo el citroen , me imagino q si hubiese largado mas arriba , iba a dar pelea mas rapido , muy buena categoría lpm



          Algo asi en la c2 no vendria mal

          Comment


          • Re: Tn 2015!

            estaban los palios hace unas carreras atras, y no se que paso, pero no los vi mas...o estan muuy atras, o no estan mas.

            ese uno es hermoso!! en el Turismo Pista C2 hay unos cuantos dando vueltas.

            Comment


            • Re: Tn 2015!

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              estaban los palios hace unas carreras atras, y no se que paso, pero no los vi mas...o estan muuy atras, o no estan mas.

              ese uno es hermoso!! en el Turismo Pista C2 hay unos cuantos dando vueltas.
              hay 2 palios, uno rompio antes de largar la final.
              tuvieron un arranque prometedor pero se fueron quedando atras con el pasar de las carreras, es mas creo que ganaron 1 el año pasado

              Comment


              • Re: Tn 2015!

                Originally posted by luchoxSCR View Post
                Tremenda la final de la c3 , muy bien anduvo el citroen , me imagino q si hubiese largado mas arriba , iba a dar pelea mas rapido , muy buena categoría lpm



                Algo asi en la c2 no vendria mal
                Ese auto lo armaron para la C2 del Turismo Pista y dicen que no funcionó, ahora está corriendo en ASM

                Comment


                • Re: Tn 2015!

                  Originally posted by Campa View Post
                  Ese auto lo armaron para la C2 del Turismo Pista y dicen que no funcionó, ahora está corriendo en ASM
                  }

                  si tal cual lo armaron para el pista, ahora lo estan desarrollando en el asm,el auto lo hizo diego lopez y en el tema chasis funciona muy bien,al mismo nivel te diria que los corsa-celta o ka que hoy dominan la clase 2,solo que penaliza muchisimo aerodinamicamente y al ser monomotor la categoria es muy dificil de compensar,salvo que aptp se decida y les de algun beneficio reglamentario como para equipararlos, sludos

                  Comment


                  • Re: Tn 2015!

                    carreron del tn¡¡¡¡ la clase 2 espectacular lo de percaz cuando lo pasa a posco y pega una frenada barbara para no pasarse, pero a mi parecer un auto muy inestable, aceleraba muy bien pero se movia todo, tapita vidal cuando los pasa a los dos, tremendo, el corsa tambien me parecio bastante inestable, posco a mi entender se afirmaba y traccionaba mejor, en motores estan parejos, la clase 3 tambien estuvo buena, quedo caliente castellano con rossi por la maniobra del final, a mi me gusta que no importa si es rossi ortelli o el papa si te tienen que tirar afuera lo hacen sin dudar ajajjaja¡¡¡ ademas con los nenes que hay ahi como los pisandelli jajaja

                    Comment


                    • Re: Tn 2015!

                      en cordoba corre un fiat uno d los nuevos... alterio es el piloto motor 1.4...

                      Comment


                      • Re: Tn 2015!

                        Originally posted by MAC S.E View Post
                        carreron del tn¡¡¡¡ la clase 2 espectacular lo de percaz cuando lo pasa a posco y pega una frenada barbara para no pasarse, pero a mi parecer un auto muy inestable, aceleraba muy bien pero se movia todo, tapita vidal cuando los pasa a los dos, tremendo, el corsa tambien me parecio bastante inestable, posco a mi entender se afirmaba y traccionaba mejor, en motores estan parejos, la clase 3 tambien estuvo buena, quedo caliente castellano con rossi por la maniobra del final, a mi me gusta que no importa si es rossi ortelli o el papa si te tienen que tirar afuera lo hacen sin dudar ajajjaja¡¡¡ ademas con los nenes que hay ahi como los pisandelli jajaja

                        creeria que es una tendencia en la puesta a punto en la clase 2 lo de ir despatarrados en los mixtos

                        Comment


                        • Re: Tn 2015!

                          Tienen micro giro por eso van de cola, así tienen q darle menos volante

                          Comment


                          • Re: Tn 2015!

                            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            Tienen micro giro por eso van de cola, así tienen q darle menos volante

                            a eso me referia

                            Comment


                            • Re: Tn 2015!

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              Tienen micro giro por eso van de cola, así tienen q darle menos volante

                              no sabia del microgiro, los clio dentro de todo eran los mas estables



                              ON: no sabia que habia un post fijo del tn sino hubiese posteado en todas las carreras¡¡

                              Comment


                              • Re: Tn 2015!

                                Fíjate un onboard, hermoso como embocan y el resto de la curva prácticamente van con el volante derecho,Sacando las horquillas. Que lindo seria manejar uno lpm¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X