Announcement

Collapse
No announcement yet.

algunos autos lindos que vi hoy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: algunos autos lindos que vi hoy

Originally posted by HKS View Post
    proct, me dijeron que si llevas 500 lucas gringas vivas, para poner algo ahi, te dan al toque la cuidadania, es verdad o me mentieron descaradamente??????
    yo lei lo mismo

Comment

hace lo que quieras, pero limpiĆ” la camara de tu celular.

Comment

Originally posted by HKS View Post
        proct, me dijeron que si llevas 500 lucas gringas vivas, para poner algo ahi, te dan al toque la cuidadania, es verdad o me mentieron descaradamente??????
        si, es un programa relativamente nuevo de visas....pero no es para invertir en propiedades sino en negocios y tenes que darle trabajo a una cantidad determinada de ciudadanos Yankees....no me acuerdo la proporcion.

pero si, hay muchos brasileros que se instalaron asi....y sobre todo rusos....incredible la comunidad rusa que hay aca....y las rusas mamita....hembrones.

que de gente rara que hay aca....el otro dia conoci un Palestino que puso asi un supermarket....ahora va por el Segundo y trajo mas gente de alla, de Palestina.

otro tipo raro, un Irani....donde conoces un Irani ? interesante....me hablo con orgullo de la Antigua Persia.....que eran la 1a potencia del mundo, el rey etc.

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
          hace lo que quieras, pero limpiĆ” la camara de tu celular.
          me prometio que va a dejar de comprar bmws y se va a comprar o una camara o telefono que saque fotos decentes....

Comment

Working...
          X