pase hoy a la mañana por Pep boys ....http://www.pepboys.com/ casa de venta de repuestos accesorios y esas cosas, y habia una reunion tipo vecinal con algunos autos lindos , y un DJ que pasaba musica...saque algunas fotos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
algunos autos lindos que vi hoy
Collapse
X
-
Re: algunos autos lindos que vi hoy
esos dos corvettes tenian tremendous caracoles...le pregunte a uno de ellos cuanta pote tenia y me dijo que 900 cv....si es verdad o no, no lo se....pero el tamaño de los caracoles era ....importante juaz
la Hammer en la parte trasera tenia tremendo LCD y un equipo de musica bestial
...y granadas cromadas bajo el capot, posta
las granadas cromadas ...juaz
- - - Updated - - -Last edited by Proctologo; 17-01-2015, 17:49.
Comment
-
me quedan algunas....un mustang v8 original del 68, unica mano....hable con el tipo dice que esta toda original.....y la garpo 2,500 dolares en su momento y ahora la tiene asegurada en 35.000
Last edited by Proctologo; 17-01-2015, 18:24.
Comment
-
esa tienda es completamente otro nivel....
Hermoso el Bimmer Proc, felicidades!...
Me recuerda que hace años atras, aca en Py se hablaba de traer la "franquicia" de Pep Boys aca en Py, nadie lo vio como un buen negocio, y no se cumplio ( o no tenian el capital)
Comment
-
Originally posted by El_Paragua View Postesa tienda es completamente otro nivel....
Hermoso el Bimmer Proc, felicidades!...
Me recuerda que hace años atras, aca en Py se hablaba de traer la "franquicia" de Pep Boys aca en Py, nadie lo vio como un buen negocio, y no se cumplio ( o no tenian el capital)
para el black Friday compre unas cuantas cosas con descuentos grossos y otros productos te acreditaban en tu cuenta de pepboys el 30 % para futuras compras.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postah, mira, no sabia que estan fuera de Usa tambien.
para el black Friday compre unas cuantas cosas con descuentos grossos y otros productos te acreditaban en tu cuenta de pepboys el 30 % para futuras compras.
Sere chismoso, que compraste??Last edited by El_Paragua; 17-01-2015, 18:43.
Comment
Comment