Announcement

Collapse
No announcement yet.

La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

    Re pintada; ¿Si o no?

    Comment


    • #92
      Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

      Originally posted by Proctologo View Post

      - - - Updated - - -

      secandose la vulva en 3...2...1....
      jajaajajajajjajaajaja

      Comment


      • #93
        Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

        Originally posted by cuba_GTAmax View Post
        no entiendo lo que decis de la placa identificatoria, si te referis a lo del codigo de pintura y todo eso, la mia lo tiene en el guardabarros izquierdo.
        La tuya que año es cuba? porque esto es a partir de la 93

        Comment


        • #94
          Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

          Ya desde el vamos tiene 3ra luz de stop en el aleron, cosa que las GTA no tenian
          Habria que ver el Volante que tambien cambiaba x el de 3 rayos tipo Williams

          Comment


          • #95
            Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

            Originally posted by Christian CW View Post
            La tuya que año es cuba? porque esto es a partir de la 93

            ahhhhhhh..... 92 es la mia!

            Comment


            • #96
              Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

              Originally posted by gta_max83 View Post
              Hermosa Fuego, es de Eduardo del Fuegosite, la conozco muy buena, de las poca MAX negras.
              Aclarame una duda a ver si no estoy equivocado. Las fuego MAX negras que hay son de la 1era camada de todas no? Y eran pedidos especiales, porque hasta donde tenia entendido las MAX no vinieron en negras, solo las GTX y se discontinuo con la GTA, en la MAX pusieron el azul oscuro

              Comment


              • #97
                Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                Originally posted by DannyC4 View Post
                Aclarame una duda a ver si no estoy equivocado. Las fuego MAX negras que hay son de la 1era camada de todas no? Y eran pedidos especiales, porque hasta donde tenia entendido las MAX no vinieron en negras, solo las GTX y se discontinuo con la GTA, en la MAX pusieron el azul oscuro
                Lee lo que puse mas arriba

                Comment


                • #98
                  Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                  Para dejar las cosas en limpio

                  La GTA MAX no venia en color negro, el color negro salio en la GTX 2.2 en el 87 año que el Flaco corrio con la Lee negra y se vendieron casi todas negras, era tan grande la demanda por este color que se armo lio en Renault y las tenian que pintar en la planta de los Taxi, hay un video de Traverso contando esta historia este color continuo hasta el 89 con la GTA en el 90 la mayoria eran grises

                  La MAX venia Blanco Nevada Tricapa Irizado, Gris Triton, Azul Medianoche (que reemplazaba al Negro Eclipse) y Rojo Cadiz (que no era igual al Rojo Ibiza de la GTA)






                  Comment


                  • #99
                    Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                    Originally posted by matias600racing View Post
                    ...esta impecable de todos lados, ningun panel repintado.........


                    Comment


                    • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Para dejar las cosas en limpio

                      La GTA MAX no venia en color negro, el color negro salio en la GTX 2.2 en el 87 año que el Flaco corrio con la Lee negra y se vendieron casi todas negras, era tan grande la demanda por este color que se armo lio en Renault y las tenian que pintar en la planta de los Taxi, hay un video de Traverso contando esta historia este color continuo hasta el 89 con la GTA en el 90 la mayoria eran grises
                      Segun conto el flaco,el problema era el nivel de cuidado que debian tener al pintarlas de negro ya que cualquier detalle se notaba ,lo que no pasaba con los otros colores

                      Comment


                      • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                        La Fuego negra chocada de culo con MUY pocos kms que alguna vez se presentó acá no era una MAX también??

                        Comment


                        • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                          Segun decían en su momento Renault tenia una línea montada para pintar negro los tachos r12. Ya vendra Javier r12 a confirmarlo
                          Originally posted by Homero renolero View Post
                          Segun conto el flaco,el problema era el nivel de cuidado que debian tener al pintarlas de negro ya que cualquier detalle se notaba ,lo que no pasaba con los otros colores

                          Comment


                          • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                            Originally posted by matias600racing View Post
                            ningun panel repintado,

                            Comment


                            • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                              che yo tambien solo veo el 25 en ese grafico de mierda, la llame a mi vieja y ve otos jajaja

                              Comment


                              • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                                osea q se mojan solo si es la pintura original? jajaja ni que fuera un lamborghini miura tazado para una subasta hijos de perra. si esta bien repintada damela igual
                                Last edited by stratog1; 17-01-2015, 11:23.

                                Comment

                                Working...
                                X