Announcement

Collapse
No announcement yet.

La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

    Originally posted by LDS1.8T View Post
    Que tiene que ver???? Yo no trabajo con pintura, no hago detail y me doy cuenta si el auto esta repintado. Ni elnmejor pintor no deja detalles en una repintada general, y cuando la repintada es de un panel se nota!
    No dejan ser a nadie... Nada les cae bien...
    Siempre te das cuenta cuando esta repintado?, los 0km tambien?.

    Comment


    • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

      Originally posted by matias600racing View Post
      El auto no esta repintado rambos del teclado averiguen bien salieron pocas en negras
      Quedo muy bueno, en el interior le hicieron algo?, que productos usaste?, que tratamiento le hiciste?, que sale algo asi?.

      Comment


      • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

        Originally posted by matias600racing View Post
        Jajajaja a todos los que dicen que esta repintada existe algo que se llama medido de espesor de laca para ser certero y darse cuenta de algo, por otro lado subi las fotos para compartir con todos pero como siempre se prestan para el boludo y las pendejadas, por algo nunca entro aca. siempre lo mismo este grupo
        Originally posted by matias600racing View Post
        El auto no esta repintado rambos del teclado averiguen bien salieron pocas en negras
        Te estas confundiendo por lo menos conmigo, a mi me gustan los fierros y los misterios que algunos develan yo no soy un experto de la Fuego por eso fui a la fuente y consulte con gente grande que se dedica al tema, si salio negra de fabrica como vos decis te creo, ahora si sos tan amable le podes sacar una foto a la chapa donde dice el codigo del color?

        sabes donde esta? asi terminamos de develar este misterio.


        GRACIAS!

        Comment


        • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

          Originally posted by Christian CW View Post
          Te estas confundiendo por lo menos conmigo, a mi me gustan los fierros y los misterios que algunos develan yo no soy un experto de la Fuego por eso fui a la fuente y consulte con gente grande que se dedica al tema, si salio negra de fabrica como vos decis te creo, ahora si sos tan amable le podes sacar una foto a la chapa donde dice el codigo del color?

          sabes donde esta? asi terminamos de develar este misterio.


          GRACIAS!

          muy simple, vas al registro donde esta radicada, pedis una vista de legajo y en la factura de compra dice el color, fin del misterio....
          Last edited by HKS; 18-01-2015, 10:18.

          Comment


          • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

            Originally posted by Sebapower View Post
            Efetivamente... tiene puesto GNC desde el 98...

            que mal tipo jajaja de donde sacaste eso juazzzzzzzzzzz

            te sacan las huellas digitales por la interné papa jajaja

            Comment


            • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

              edit
              Last edited by Proctologo; 18-01-2015, 10:56.

              Comment


              • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                Originally posted by HKS View Post
                muy simple, vas al registro donde esta radicada, pedis una vista de legajo y en la factura de compra dice el color, fin del misterio....
                PERFECTO ya que sabes como es el tramite hacelo y devela el misterio para todo el foro.


                GRACIAS!

                Comment


                • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                  jaja para pedir consulta de legajo tenes que ser abogado, escribano o gestor acreditado con carnet.

                  el empleado te da el legajo y se queda parado adelante tuyo por si escapas corriendo con el legajo, posta ...y te pregunta para que lo queres, eso es lo de menos.

                  el tramite sale unos mangos, no es gratis....no deben ser menos de 150 mangos calculo hoy.

                  Comment


                  • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    jaja para pedir consulta de legajo tenes que ser abogado, escribano o gestor acreditado con carnet.

                    el empleado te da el legajo y se queda parado adelante tuyo por si escapas corriendo con el legajo, posta ...y te pregunta para que lo queres, eso es lo de menos.

                    el tramite sale unos mangos, no es gratis....no deben ser menos de 150 mangos calculo hoy.
                    Es mas fácil sacarle una foto al código de pintura jajaja

                    Comment


                    • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                      Originally posted by Fede_16v View Post
                      Es mas fácil sacarle una foto al código de pintura jajaja
                      Es lo que yo pedi, pero segun HKS para el es mas facil hacer el tramite en el registro, ya que fue tan generoso de decir como se tiene que hacer, si quiere hacer el tramite no me opongo.
                      Last edited by Christian CW; 18-01-2015, 12:20.

                      Comment


                      • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        PERFECTO ya que sabes como es el tramite hacelo y devela el misterio para todo el foro.


                        GRACIAS!
                        jajajja como si de verdad me importara si era verde, rosa o color chapa de fabrica.....yo solo les comente una forma de sacarse la duda, nada mas....

                        Comment


                        • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          PERFECTO ya que sabes como es el tramite hacelo y devela el misterio para todo el foro.


                          GRACIAS!



                          En serio te haces el pija con Gustavo?? Vamos Cristian somos grandes para andar contestando asi!! Que vuelva el Cristian de los posta de historia de autos!!

                          Comment


                          • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                            anda al registro ameoh, pa' lo' pibe ameoh jajaja

                            Comment


                            • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                              Hace una semana que no duermo por esto, alguien sabe el color?

                              Comment


                              • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                                Originally posted by dan1 View Post
                                Hace una semana que no duermo por esto, alguien sabe el color?
                                Christian tiro la posta hace una o 2 paginas, fijate.
                                Last edited by Proctologo; 18-01-2015, 16:06.

                                Comment

                                Working...
                                X