Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dakar 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dakar 2015

para ir subiendo todo lo referido al tema, video, fotos, palos, etc.

soñe que esta iba a sorprender con alvarez

Re: Dakar 2015

cuando escuche la Ranger la edicion pasada, me dejo pelotudo, es una hermosura!!

alguien tiene el mapita detallado por donde pasan sobre todo en Argentina?

Comment

no se otro mas detallado que este

Comment

yo soy de Rosario, si bien pasan por aca, me gustaria ir a verlos en carrera, es otra cosa. mas sobre la fecha vere donde puedo ir.

Comment

Peterhansel

Robby

Le tengo mucha fe al Coyote Villagra, donde van a ir a verlo?

Comment

Despues de tantos años es raro ver a Cyril Despres con la 2008 dejando digamos casi regalado a Marc Coma el titulo en motos.
            Last edited by airparation; 30-12-2014, 01:22.

Comment

Originally posted by airparation View Post
              Despues de tantos años es dificil ver a Cyril Despres con la 2008 dejando digamos casi regalado a Marc Coma el titulo en motos.
              Tenes razon, pero de todas formas es el dakkar, y hay que llegar.

Aca en chilecito vamos a tener el vivac... asi que si no me voy a verlo soy 1 gil!

Comment

Este año vuelve con Toyota Lucio, pense que iba a seguir con la Ranger...

Comment

Ayer le hicieron una nota y dijo que los de ford no estaban entusiasmados con el desarollo de la camioneta, el queria seguir pero como que dejaron el proyecto de lado. Creo que la ford la corre el coyote. Por otro lado volvio a toyota donde fue lo mejor que hizo y le dieron un par de cositas a los nafteros para emparejar con los minis! puede salir algo lindo. Ah no me gusta el 2008 jajaja, se lo ve con pinta que apenas doblas vuelca :P
                  Last edited by ezesip; 30-12-2014, 10:43.

Comment

Lpm pensé q seguía con la ford, si el coyete sabía, alvarez piensa lo mismo q vos eze jajaja, lo dijo en la radio de largaron¡

Comment

Es una lastima que Ford no le de pelota, el prototipo que armaron con el V8 del Mustang era interesante pero al nivel que hace falta para ganar sin desarrollo no es mas que un buggy que suena lindo contra los equipos oficiales.

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        Lpm pensé q seguía con la ford, si el coyete sabía, alvarez piensa lo mismo q vos eze jajaja, lo dijo en la radio de largaron¡
                        jajaja tienen pinta de ser altos, los quiero ver en persona para ver que onda jajaja.

El coyote esta con el mismo equipo que lucio tuvo el año pasado? O vendieron los desarollos? capaz le vaya bien, cuando no tuvo problemas en algunas etapas tuvo buenos parciales.

Comment

hay un equipo de rusos y otro de sudamericanos o algo asi con toyota.
                          Estuvieron mandando toda la mierda esa a la planta toyota.

Comment

Originally posted by ezesip View Post
                            Ayer le hicieron una nota y dijo que los de ford no estaban entusiasmados con el desarollo de la camioneta, el queria seguir pero como que dejaron el proyecto de lado. Creo que la ford la corre el coyote. Por otro lado volvio a toyota donde fue lo mejor que hizo y le dieron un par de cositas a los nafteros para emparejar con los minis! puede salir algo lindo. Ah no me gusta el 2008 jajaja, se lo ve con pinta que apenas doblas vuelca :P
                            Si Villagra usa la Ranger, ojala tenga suerte el Dakar pasado andubo bastante bien.

Comment

Originally posted by airparation View Post
                              Si Villagra usa la Ranger, ojala tenga suerte el Dakar pasado andubo bastante bien.

Va a andar bien

Comment

Working...
                              X