If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ayer le hicieron una nota y dijo que los de ford no estaban entusiasmados con el desarollo de la camioneta, el queria seguir pero como que dejaron el proyecto de lado. Creo que la ford la corre el coyote. Por otro lado volvio a toyota donde fue lo mejor que hizo y le dieron un par de cositas a los nafteros para emparejar con los minis! puede salir algo lindo. Ah no me gusta el 2008 jajaja, se lo ve con pinta que apenas doblas vuelca :P
Es una lastima que Ford no le de pelota, el prototipo que armaron con el V8 del Mustang era interesante pero al nivel que hace falta para ganar sin desarrollo no es mas que un buggy que suena lindo contra los equipos oficiales.
Lpm pensé q seguía con la ford, si el coyete sabía, alvarez piensa lo mismo q vos eze jajaja, lo dijo en la radio de largaron¡
jajaja tienen pinta de ser altos, los quiero ver en persona para ver que onda jajaja.
El coyote esta con el mismo equipo que lucio tuvo el año pasado? O vendieron los desarollos? capaz le vaya bien, cuando no tuvo problemas en algunas etapas tuvo buenos parciales.
Ayer le hicieron una nota y dijo que los de ford no estaban entusiasmados con el desarollo de la camioneta, el queria seguir pero como que dejaron el proyecto de lado. Creo que la ford la corre el coyote. Por otro lado volvio a toyota donde fue lo mejor que hizo y le dieron un par de cositas a los nafteros para emparejar con los minis! puede salir algo lindo. Ah no me gusta el 2008 jajaja, se lo ve con pinta que apenas doblas vuelca :P
Si Villagra usa la Ranger, ojala tenga suerte el Dakar pasado andubo bastante bien.
Comment