- Tapas de cilindro de aluminio de 24V con doble arbol de levas a la cabeza
- Correa de distribución conduce a un solo arbol de levas y el otro gira solidario
- Blocks de fundición de hierro
- Dos carburadores 40-40 para cada marca
- Se respetaron las curvas de potencia en el diseño del motor para cada marca
- No se respetó el lado de salida del escape del Ford
- La potencia que banquearon fue entre 455 y 460 HP, entregando 400HP aprox a la rueda
- La libertad de los preparadores esta en el cigueñal, bielas, puesta a punto, pistones
- Las tapas de cilindro, multiples y levas son diferentes para cada marca
- Cambiaron la forma de las camaras de combustión, posición de valvulas y tapa de cilindros, los conductos de agua y su recorrido
- El régimen de vueltas está hecho de acuerdo a cada marca como está hoy: 9400 RPM el Chevrolet, 8800 RPM el Ford y el Cherokee unas 8500 RPM
El que arrancó fue peluca Pedersoli
Al principio se había dicho que los blocks iban a ser de aluminio
Pero terminaron siendo de fundición
sigo abajo porque no me deja poner mas videos......
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