Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamborghini Asterion 910-4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lamborghini Asterion 910-4

Al menos que cargues el autito a baterias con energia eolica , no es muy diferente a lo que hay ahora

mucho eco gay friendly en el poder hoy en dia ese es el problema......... pero claro cargan el smartphone cada 4 horas para no quedarse sin face para caretear

Comment

Originally posted by zetec16v View Post
      Al menos que cargues el autito a baterias con energia eolica , no es muy diferente a lo que hay ahora

mucho eco gay friendly en el poder hoy en dia ese es el problema......... pero claro cargan el smartphone cada 4 horas para no quedarse sin face para caretear

OFF:si es diferente, no es lo mismo los recursos que se gastan en generar electricidad para un auto electrico son mucho menores que los recursos que gasta un auto con motor de combustion para recorrer los mismos kilometros.

en ambos casos se utilizan combustibles no renovables, pero uno utiliza menos que el otro.

ON: el diseño me parece mucho mas conservador que el del aventador, en ese aspecto fueron para atras mal. me esperaba algo todavia mas escandaloso jaja pero buneo, se nota el tinte nuevo que le estan poniendo a la marca
      Last edited by brunorc; 13-12-2014, 22:00.

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
        Y para dejar de hacer bosta el mundo en el que vivimos..
        Jajajajjajajaja claro que si... Porque la electricidad y las baterías que usan contaminan menos que la nafta ;)

no no te creas todos los versos.

Comment

Originally posted by brunorc View Post
          OFF:si es diferente, no es lo mismo los recursos que se gastan en generar electricidad para un auto electrico son mucho menores que los recursos que gasta un auto con motor de combustion para recorrer los mismos kilometros.

en ambos casos se utilizan combustibles no renovables, pero uno utiliza menos que el otro.

ON: el diseño me parece mucho mas conservador que el del aventador, en ese aspecto fueron para atras mal. me esperaba algo todavia mas escandaloso jaja pero buneo, se nota el tinte nuevo que le estan poniendo a la marca
          1) eólica es dañino
          2) solar es dañino (los reflejos matan pájaros y el efecto invernadero es terrible)
          3)las baterías contaminan mas que toda la nafta que vayan a usar
          4)las represas son ecológicas?? Yacireta???
          5) electricidad con carbón/ gas/ nuclear te parece ecológico?

ajjajajajjsjajajajajajjajajaja renovables si claro que si.

Comment

me anoto, lo veo cuando llego a casa

Comment

En el momento que esas baterias dejen de ser viables para ser usadas , van a terminar el 80% enterradas en algun lugar contaminando la tierra y el agua

Lo "ecologico" esta de moda todo es verde y cuidando la tierra .....

si queres cuidar la tierra hacete amish , no usan luz , gas , cultivan lo propio , etc etc .............. todo lo demas es para la foto y caretear por face que sos ecologico

Comment

bueno entonces todos los ingenieros de todo el mundo y todas las compañias que estan gastando millones de dolares en desarrollar tecnologias tanto hibridas como electricas y de hidrogeno estan todos equivocados, sigamos con los motores que tenemos que vamos bien

Comment

bolivia, proximo emirato arabe, recuerden.....

Comment

bueno entonces todos los ingenieros de todo el mundo y todas las compañias que estan gastando millones de dolares en desarrollar tecnologias tanto hibridas como electricas y de hidrogeno estan todos equivocados, sigamos con los motores que tenemos que vamos bien
                    No lo hacen por que en algún momento el petróleo se va acavar. Y la idea es acostumbrar al usuario a un nuevo mercado

Comment

Originally posted by cris07 View Post

Soy el unico que le vio un aire al MClaren
                      +1
                      Me parece que perdio la identidad de marca

Comment

tiene 900 burros muchachos y un v10 de la re concha de mi hermana....
                        que les pasa!!!!!?????

dame 900 burros sean electricos, diesel o nafta ,a kerosene o carbon que carajo me importa el origen.

Comment

esta bueno me gusta

Comment

Es una patada en la chota
                            El lamborghini es un avion caza en el asfalto.....el $$ que quiere un auto agresivo, de lineas fuertes, busca un lambo....esto es aleman, ingles, nose q mierda....

Respecto a las energias renovables y toda esa homosexualidad...
                            La variante al motor a combustion interna existe hace decadas. Es mas, ya a principios de 1900 se experimentaba con motores electricos.
                            El problema siempre fueron las baterias, tamaño, peso, costo, desechos, etc etc etc y principalmente...LA CARGA....podes meter en el mercado el 5% de autos electricos...pero despues te los metes en el orto....no tenes la infraestructura necesaria para cambiar todo el 'paradigma'.....es pasar de un problema a otro
                            Como haces caer un sistema...y meter otro? lleva decadas... Todas las automotrices tienen que mutar..dejas sin laburo a los mecanicos, autopartistas, ingenieros...como le explicas al loco que fabrica embragues que de aca a 20 años tiene que empezar a hacer bobinas? jajajajaja

Para el que no lo vio....(no me pongan la vieja! ajajj)

Los hibridos es la mentira mas grande que existe...es la forma que tienen de conformar a los ecologistas, pero de NUNCA despedirse del motor de combustion

El futuro no es el auto electrico, el futuro son los citycar, con motores hiperexprimidos....de 2 o 3 hp/l

Comment

Che muchachos, tiene un V10 el auto eh, no es un prius

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post

Los hibridos es la mentira mas grande que existe...es la forma que tienen de conformar a los ecologistas, pero de NUNCA despedirse del motor de combustion

El futuro no es el auto electrico, el futuro son los citycar, con motores hiperexprimidos....de 2 o 3 hp/l
                                Creo que diste en la tecla.

Comment

Working...
                                X