Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lamborghini Asterion 910-4
Collapse
X
-
Re: Lamborghini Asterion 910-4
odio los autos electricos y/o hibridos, mas ahora que pago 2,80 el gallon de super
aca me llego el folleto de la municipalidad que estan evaluando hacer obligatorio hacer un Puerto de conexion en los garages de las casas nuevas para que carguen los autos electricos....
la municipalidad hace tiempo que usa esas porongas de Toyotas prius
Comment
-
Originally posted by Kramer View PostLa electricidad de donde sale?
Con estos motores, ademas de la obvia eliminacion de la emisión de CO2 al medio ambiente, también se elimina la contaminación acústica de los motores diesel/nafta.
Todo esto sin nombrar que la mayoría de estos motores permiten recuperar energía "perdida" cuando se frena.
En comparación mano a mano (cumpliendo lo que te pauté arriba) cualquier motor convencional actual, no tiene ni para empezar contra estos motores en tema eco friendly.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postodio los autos electricos y/o hibridos, mas ahora que pago 2,80 el gallon de super
aca me llego el folleto de la municipalidad que estan evaluando hacer obligatorio hacer un Puerto de conexion en los garages de las casas nuevas para que carguen los autos electricos....
la municipalidad hace tiempo que usa esas porongas de Toyotas prius
Comment
-
Eco gay friendly.
Quiero ver dentro de unas decadas en que situación vamos a estar. Cuando no sepan que carajo hacer con las baterías usadas. Vamos a ver como da el balance final. Con lo autodestructivo que es el ser humano no me extrañaría que esto de la "ecología" sea una mega movida marketinera que se aproveche de la situación actual de contaminación para generar mucha pero mucha guita y por querer contaminar menos terminemos contaminando mas que antes.
Comment
-
ngendro , dentro de ese tiempo, unas decadas como decis, va a pasar esto con las batas usadas : a) se las mandan a paises del 3er mundo para que las entierren a cambio de un billete
b) las van a poner en un cuete al estilo que definio Mene* en su famoso video, y las va a revolear al espacio exterior y que otro se arregle
Comment
Comment