If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A nadie le llamo la atencion la poca cantidad de publico que habia?? He ido al autodromo con una tormenta MUCHO peor que la de ayer, y las tribunas estaban rebalsadas de gente.. El automovilismo perdio mucho en los ultimos años...
- - - Updated - - -
El Pato no se quejo porque le pusieron 400 lucas en el bolsillo cuando le compraron el campeonato para hacer la copa de oro...
Ni gente ni autos Kolom me acuerdo epocas de ciento y pico de inscriptos, lo mismo el tc pista
A nadie le llamo la atencion la poca cantidad de publico que habia?? He ido al autodromo con una tormenta MUCHO peor que la de ayer, y las tribunas estaban rebalsadas de gente.. El automovilismo perdio mucho en los ultimos años...
Llovió, fin de semana largo y poco interés de la gente por las chanchadas de los reglamentos y la falta de ídolos. Pero mas lamentable fue el final del STC2000, con entradas regaladas y todo creo que no llenaban las tribunas de Brown de Adrogué...
Bien por rossi. La carrera fue de ledesma, creo que todos somos concientes que tampoco tuvo mucha pelea por parte de otros autos. Pero bueno, me hubiera gustado verlo pelear la punta.
Bien por canapino que se metio la carrera bien por el orto.
El tc da asco, pero no deja de ser una religion. Y vengo de zonales, donde realmente hay chapa y empeño.
Lamentable. Hacía mucho no veia una carrera de tc y no me equivocaba. Particularmente no hinchó por ninguna marca y me llamaba la atención todos los números favoreciendo a los chivos. A la Ford los mataron hasta en la aceleración q era lo mejor...pero eso es otro tema. Que bodrio hermano y Con pista húmeda. No entiendo cómo puede haber alguien que festeje algo.
porque rossi es un pecho frio, ninguno se olvidad que queria pintar el 1 en un ford, y que perdio 3 campeonatos por cagon.
tal cual 3 titulos se le fueron por hacer cagadas en los play off que era el maximo candidato.
tambien quiso pintar el uno en ford porque ya se creia campeon y nada....
en el 2012 que se manda el cagadon en la plata(ultima fecha, campeon gialombardo) que choca con fontana y se va del circuito... lpm quedate a pelearla pendejo de mierrrr.....larga ultimo y remonta, pelea el campeonato.
es un pilotaso , pero en tc jamas jamas lo vi hacer un carreron o maniobras espectaculares llendo para adelante peleando contra los ford y los dodge......onda los maniobrones que se manda en tc2000 y en tn en tc no los hace....llega como larga.
para el moño un campeon mas , no me gusta rossi..
Hace 2 años no miro mas tc, ya no me como el verso de la competitividad que nos quieren hacer creer los putos de la actc.
El día que aventin deje la presidencia de la categoria, y se den otras cosas mas, evaluaré si vuelvo a mirar alguna carrera de la categoria
Hacia mucho tiempo que no veía una carrera de TC. Mas allá de la ventaja del Chivo, impresionante la remontada de Ledesma, para sacarse el sombrero. Rossi es un piloto constante y rápido, merecido campeón asumo.
Lo mejor de todo fue la cara del bobo de urcera saludando a camilo campeón...Que merecido que se lo tiene el pendejo, no le sobra nada siempre con el presupuesto justo, un orgullo para Neuquén
Merecido campeon para mi Rossi. Mas alla de lo pija que esta la categoria y el reglamento, este año salieron lindas carreras, ejemplo la de La Plata que pelearon Ledesma y Werner. Ayudo mucho eso de relanzar a la par, obvio.
Comment