Pregunto porque esto es Enfierrados y no se dijo nada ... sera que la mayoría son de Ford o porque los de Chevrolet son de Ortelli y Ledesma ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rossi Campeon ?
Collapse
X
-
Re: Rossi Campeon ?
Estuve ahi. Meta llover, era insoportable ya. PEro valió la pena. Increible cuando rossi y ledesma se bajaron del auto en la 15. Ver como se les venía el malón de gente corriendo a saludarlos. Fue una fiesta. Era hora de que el misil se consagre en el TC. Si había alguien que debía cerrar esta era del TC era él.
El año que viene arranca la monomarca Berta. Una mas de las tantas que ya hay.
Adios TC. Gracias por tanto.
-
Originally posted by Gera.Top.Fuel View Postque tal la carrera? ledesma se mando un remontada linda, me habia ido a pescar
Comment
-
Me cae para el orto, según allegados de Rey, Rossi se la lastrada, ni me va ni me viene, por que es un llorón, pero se lo tiene merecido, y mas con la ultima serie! No soy Pro Pechito #37, pero justo es el año de Rossi, cuando Pecho no esta?? Jaja.
Ojala el finde que viene, Chapur no salga de caravana, y lo atienda en Pista!
Comment
-
En mi caso porque salvo el año que le robaron el campeonato a Silva (sin que este se queje) los ultimos dos fueron lo mas lamentable que me vi en cualquier tipo de categoria del mundo.
El año pasado el idolo de Chevrolet corriendo para que salga campeon el hijo del dueño con un Ford y este año un reglamento que transformo la categoria en una monomarca.
Comment
-
A nadie le llamo la atencion la poca cantidad de publico que habia?? He ido al autodromo con una tormenta MUCHO peor que la de ayer, y las tribunas estaban rebalsadas de gente.. El automovilismo perdio mucho en los ultimos años...
- - - Updated - - -
Originally posted by Darío# View PostEn mi caso porque salvo el año que le robaron el campeonato a Silva (sin que este se queje) los ultimos dos fueron lo mas lamentable que me vi en cualquier tipo de categoria del mundo.
El año pasado el idolo de Chevrolet corriendo para que salga campeon el hijo del dueño con un Ford y este año un reglamento que transformo la categoria en una monomarca.
Comment
-
Originally posted by kolo17 View PostEl Pato no se quejo porque le pusieron 400 lucas en el bolsillo cuando le compraron el campeonato para hacer la copa de oro...
Lo hecho concha que esta el TC que con el reglamento de este año nadie se quejo siquiera, le preguntaban a los pilotos y todos se hacian los pelotudos. Imposible que la gente vaya al autodromo si los pilotos no tienen ni huevos para decir lo que piensan.
Comment
-
No tiene gracia lo que queda del tc, Ledesma se mandó un carrerón, Rossi es el amado por los del chivo cuando no hace mucho lo querían linchar por sus declaraciones y al autodromo ni gratis me dieron ganas de ir (mejor decisíon fue ir a los 300 libres el sabado y un buen asado ayer)
Comment
Comment