Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    Dios, falta mucho para que empiece? El circo de invierno me mata los nervios jejeje siempre es lo mismo

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Ron hablando de los costos y cambios.

      Ron Dennis says any change to F1's rules should be 'dramatic' and from 2017

      McLaren chairman warns a 2016 overhaul would not be affordable

      By James Galloway. Last Updated: 12/02/15 2:34pm





      McLaren boss Ron Dennis believes that if Formula 1 is to change then it should be “dramatically” – although not until 2017.
      F1's stakeholders have used recent meetings of the Strategy Group to discuss ways of making the sport more spectacular for fans with changes to the current turbo power unit regulations – including a potential return to powerful 1,000bhp engines – and more aggressive cars all ideas currently on the table for future years.
      F1 made the biggest change to its engine regulations for a generation in 2014 in order to introduce more relevant technology, however the sharp rise in customer engine costs directly contributed to the financial problems of the grid’s smallest teams, with Marussia and Caterham plunged into administration.
      With financial concerns continuing to prove a talking point in the build up to the new season, Dennis insists that 2016 would prove too soon for another major overhaul of the rules.
      “If we’re going to change Formula 1, we should change it dramatically and therefore we should change it dramatically for 2017. Then it will be affordable,” the McLaren chairman said.
      “If we dramatically try and change Formula 1 for 2016 the cost implications will be huge.”
      F1 supremo Bernie Ecclestone recently remarked in an interview with Sky Sports News HQ that if he had one ‘wish’ for 2015 it would be to change the current engine formula.


      McLaren have reunited with Honda engines this year with the Japanese manufacturer having previously made clear that they decided to return to F1 due the sport’s switch to greener, technologically advanced power units.
      Asked how Honda would react to any subsequent change of regulations, Dennis replied: “We talk about it a lot and the philosophy we have is that as long as it’s a level playing field, we’ll do whatever’s best for Formula 1. We’ll follow.
      “But obviously we’ll voice an opinion in that [discussion] as Honda and as McLaren.”
      Following several failed attempts to introduce a cost cap into F1, Dennis added that teams themselves had to take responsibility for controlling their finances.
      “It happens year on year on year: Formula 1 teams spend the money that they’ve got and they always will,” he added.
      “They will find new ways to spend money that you wouldn’t even believe. So the actual cost constraint has to be exercised by the senior management of a Formula 1 team. The cost constraints cannot be managed by an outside entity.
      “You’ve got to decide what you’re going to spend because it doesn’t matter what people impose on you, if you want to spend more money this is a sport that will absorb anything you want to spend on it.”
      The Sky Sports F1 Online team will be providing live commentary from all four days of both Barcelona tests. Sky Sports News HQ will also have live updates from trackside.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        los 910 CV a 15.000 rpms, que en carrera solo son 11.000 rpms, de un motor de Formula 1 1600 cm3 con Turboy energia electrica hibrido salen desarrolar y construir por motor 80 Millones de Euros ....por motor !!!!!

        Los 770 CV a 10.000 rpms +- de un Indy, salen por motor 770.000 dolares.....


        80.000.000 / 770.000 = 104 Motores de Indy por uno solo de Formula 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Al espectador por tele, o a el Tifossi en la tribuna, si tiene 910 CV que no usa y no hace ruido o 770 CV baratos y Ponja/Yanquis, le da absolutamente lo mismo, pero claramente, uno es mucho mas barato que otro y da mucho mas espectaculo
        Last edited by El Negro 2007; 12-02-2015, 23:53.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          los 910 CV a 15.000 rpms, que en carrera solo son 11.000 rpms, de un motor de Formula 1 1600 cm3 con Turboy energia electrica hibrido salen desarrolar y construir por motor 80 Millones de Euros ....por motor !!!!!

          Los 770 CV a 10.000 rpms +- de un Indy, salen por motor 770.000 dolares.....


          80.000.000 / 770.000 = 104 Motores de Indy por uno solo de Formula 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Al espectador por tele, o a el Tifossi en la tribuna, si tiene 910 CV que no usa y no hace ruido o 770 CV baratos y Ponja/Yanquis, le da absolutamente lo mismo, pero claramente, uno es mucho mas barato que otro y da mucho mas espectaculo
          el motor mercedes era mas eficiente que el de un prius me acuerdo que pusieron, creo que dario!
          el laburo que debe tener para que consuma menos, electronica y anda a saber que cosas, debe ser muy superior a los yanquis! igual para mi tiene que cambiar mas los autos, misma goma, menos carga y para a boxes para la nassta

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Asi es Gera (al menos eso publicaron). El tema de la potencia creo que esta superado el problema es que no da espectaculo y que armaron un reglamento insolito.
            La Indy hoy dia con su ruido y su potencia barata es una porqueria total.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Esta claro que tienen que volver los V8 aspirados

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Dios, falta mucho para que empiece? El circo de invierno me mata los nervios jejeje siempre es lo mismo
                que nervis? los mismos 1.6 tristes con pilas AAA
                creo q ni voy a trasnochar para ver esto

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  que nervis? los mismos 1.6 tristes con pilas AAA
                  creo q ni voy a trasnochar para ver esto
                  Asi funciona la selección natural de la que hablaba Darwin jejeje solo quedaremos viendo esta, F1 loca recortada y manoseada, los autenticos fanaticos hasta que nos vayamos muriendo de ancianidad.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Asi funciona la selección natural de la que hablaba Darwin jejeje solo quedaremos viendo esta, F1 loca recortada y manoseada, los autenticos fanaticos hasta que nos vayamos muriendo de ancianidad.
                    Ahi disiento amigo Jay. Con ese concepto que pones, si soy fanatico de una banda de rock progresivo super groso y derepente empiezan a sacar discos que suenan a pop comercial y berreta me tiene que gustar igual para ser un autentico fanatico?

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Originally posted by ngendro View Post
                      Ahi disiento amigo Jay. Con ese concepto que pones, si soy fanatico de una banda de rock progresivo super groso y derepente empiezan a sacar discos que suenan a pop comercial y berreta me tiene que gustar igual para ser un autentico fanatico?
                      Aun en ese caso, la apreciación es subjetiva de cada uno, habrá algunos que aun asi sigan fanaticos de la banda por motivos ajenos a la musica que hagan jeje
                      Para que la F1 me dejara de gustar casi no se me ocurre que tiene que pasar...

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Coincido en todo con el japones Jaycee.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Aun en ese caso, la apreciación es subjetiva de cada uno, habrá algunos que aun asi sigan fanaticos de la banda por motivos ajenos a la musica que hagan jeje
                          Para que la F1 me dejara de gustar casi no se me ocurre que tiene que pasar...
                          Esta perfecto, pero no por eso hace menos fanaticos a los que amaron y escucharon a esa banda y siguen escuchando sus mejores epocas.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Originally posted by ngendro View Post
                            Esta perfecto, pero no por eso hace menos fanaticos a los que amaron y escucharon a esa banda y siguen escuchando sus mejores epocas.
                            Es que yo creo que el que es fanatico de la F1, todos los inicio de año espera, que vuelva a ser mas parecida a lo que fue y no a lo que sera, entonces por eso tambien las ansias, de ver si es como el año pasado que el 1ro le sacaba 2 seg al 3ro, o esta mas parejo, o le ponen un pito en el escape para que haga mas ruido, que se yo, me parece a mi, y me pasa a mi tambien. Comparado con la banda de rock, seria como que este por salir un nuevo album y este ansioso de ver si vuelven a tocar Rock o estan cantando con los Backstreet Boys!

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Yo también quiero que empiece ya

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Originally posted by ngendro View Post
                                Esta perfecto, pero no por eso hace menos fanaticos a los que amaron y escucharon a esa banda y siguen escuchando sus mejores epocas.
                                Pero que clase de argento sos? OBVIO que desde MI punto de vista, si! jejejeje sino no sería fanatico.

                                Comment

                                Working...
                                X