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Formula 1 - 2015

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  • Re: Formula 1 - 2015

    Brit se desmoronó facil el año pasado, sus momentos fuertes solo se dieron por inmadurez de lewis... dudo que 2015 sea diferente aunque seria bienvenida la variedad de ganadores jeje
    Vayan preparandose los ferraristas a besar la germanica poronga de Sebb cuando gane

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    • Re: Formula 1 - 2015

      Que es mejor el negro sin dudas pero tampoco lo de Singapur del virus, la pasada en el frenaje de la recta de Monza o lo del ultimo GP. Los bolsiquearon feo pobre jaja
      PD: no se la mame al Kaiser imaginate al pibito este jaja, nadie esta por sobre el equipo.

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      • Re: Formula 1 - 2015

        A París hilton le cagaron el campeonato, tubo todas las vivesas que tiene que tener un campeon, pero contra la pc manejada desde el pits no se puede hacer nada

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        • Re: Formula 1 - 2015

          Felipe Massa y Nico Rosberg fueron los que llevaron adelante las velocidades más altas la semana pasada en Jerez, luego de lo que fue la primera semana de trabajo de la máxima categoría mundial.

          La realidad marca que nuevamente Mercedes fue el motor mas rápido en los ensayos, quedando en el mismo escalón que Williams-Mercedes con una velocidad de 307.6 Km X hora.

          Felipe Massa y Nico Rosberg alcanzaron esa velocidad con sus autos y dejaron tercero al venezolano Pastor Maldonado que alcanzo una velocidad de 306,8.

          La temporada 2015 de la máxima ya empezó, los entrenamientos fueron un fiel reflejo de ello y los fanáticos ya empiezan a pensar que cada vez falta menos para la primera fecha en Australia.

          A continuación el detalle de las velocidades alcanzadas en recta en el circuito español:



          1 Felipe Massa Williams-Mercedes 307.6 km/h
          2 Nico Rosberg Mercedes 307.6 km/h
          3 Pastor Maldonado Lotus-Mercedes 306.8 km/h
          4 Max Verstappen Toro Rosso-Renault 303.3 km/h
          5 Marcus Ericsson Sauber-Ferrari 303.3 km/h
          6 Kimi Raikkonen Ferrari 300.8 km/h
          7 Daniil Kvyat Red Bull-Renault 294.2 km/h
          8 Jenson Button McLaren-Honda 277.6 km/h

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          • Re: Formula 1 - 2015

            O el honda es 30 kmh mas lento y varios estan considerando el seppuku, o no anduvieron a fondo.

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            • Re: Formula 1 - 2015

              Las audiencias de televisión y los principales fabricantes de coches pueden parecer los ingredientes de los que Bernie Ecclestone no puede prescindir. Sin embargo, la Fórmula 1 descendió hasta los 25 millones de espectadores el año pasado y el patrón del Gran Circo casi no se ha mostrado preocupado. Según el magnate, "refleja el movimiento realizado por la FOM con las televisiones de pago durante las últimas tres temporadas".

              "El error ha sido la elección del motor turbo V6. Con la falta de sonido, han acabado con la emoción y la han reemplazado por la tecnología, algo que al público no le interesa. Además estas unidades de potencia son caras y se cierra el círculo. Sigo pensando que la Fórmula 1 debería ser un campeonato para los pilotos, no para los constructores. No es una idea para que haya un campeonato con una sola marca, pero si se introduce una tecnología en la que alguien como Mercedes tiene una gran ventaja, el interés por este deporte desciende", señaló Briatore para el periodista italiano, Leo Turrini.

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              • Re: Formula 1 - 2015

                A lo que dice Briatore yo agregaría como principales males de la F1 hoy al limite de combustible, el limite de tener 1 solo turbo, las penalizaciones absurdas, el DRS....
                Todavía no entiendo como el DRS no fue prohibido. Existe alguien en el planeta que le guste ver un adelantamiento artificial? Es como si en el futbol hicieran pocos goles entonces pones una cancha que se inclina para un lado y para el otro segun la situación.... antes que eso prefiero ver pocos goles.

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                • Re: Formula 1 - 2015

                  Lo peor de la F1 hoy son las pistas. Todo lo demas es tolerable si las pistas fueran las de antes, que te ibas afuera y no volvias.

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                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Originally posted by ngendro View Post
                    A lo que dice Briatore yo agregaría como principales males de la F1 hoy al limite de combustible, el limite de tener 1 solo turbo, las penalizaciones absurdas, el DRS....
                    Todavía no entiendo como el DRS no fue prohibido. Existe alguien en el planeta que le guste ver un adelantamiento artificial? Es como si en el futbol hicieran pocos goles entonces pones una cancha que se inclina para un lado y para el otro segun la situación.... antes que eso prefiero ver pocos goles.
                    No sí sabias pero en la época dorada turbo de la F1 el límite de combustible también existió... y hasta creo que también eran 100kg por carrera. Pasaron 24 años de eso, si los 1.6 no tendrian el limite de 100l/h que ahi esta el tema del pico de potencia, como crees que limitarian la potencia del motor? si no limitan el motor como queres que corran? te crees que es complicado para los tipos hacer motores de 1000-1500-2000 hp? quien los maneja? Algo que la gente no entiende es que los autos tienen la misma o mas potencia que los v8 y el doble de torque ahora.
                    Vos crees que los auto corren los gp con el tanque al 100%?


                    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                    Last edited by Facus(GTti); 11-02-2015, 17:16.

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                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      O el honda es 30 kmh mas lento y varios estan considerando el seppuku, o no anduvieron a fondo.
                      Estuvieron a mas de 7 segundos por dia, es bastante claro que no fueron a fondo.

                      Originally posted by ngendro View Post
                      A lo que dice Briatore yo agregaría como principales males de la F1 hoy al limite de combustible, el limite de tener 1 solo turbo, las penalizaciones absurdas, el DRS....
                      Todavía no entiendo como el DRS no fue prohibido. Existe alguien en el planeta que le guste ver un adelantamiento artificial? Es como si en el futbol hicieran pocos goles entonces pones una cancha que se inclina para un lado y para el otro segun la situación.... antes que eso prefiero ver pocos goles.
                      Es que como son una mierda las carreras y sin el drs no habria casi ningun adelantamiento, porque lo van a sacar? es la unica manera (no muy buena) de ver algun que otro adelantamiento en pista.

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                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        No sí sabias pero en la época dorada turbo de la F1 el límite de combustible también existió... y hasta creo que también eran 100kg por carrera. Pasaron 24 años de eso, si los 1.6 no tendrian el limite de 100l/h que ahi esta el tema del pico de potencia, como crees que limitarian la potencia del motor? si no limitan el motor como queres que corran? te crees que es complicado para los tipos hacer motores de 1000-1500-2000 hp? quien los maneja? Algo que la gente no entiende es que los autos tienen la misma o mas potencia que los v8 y el doble de torque ahora.
                        Vos crees que los auto corren los gp con el tanque al 100%?


                        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                        Pero una cosa es tener un limite de potencia y otra es que esten paseando para no exceder el limite de flujo. A ver, al prohibirse los repostajes en boxes ahi ya tenes una limitación, pero que tambien tiene su lado bueno. Lo obligas al piloto a largar con una cantidad de combustible la cual va a tener que administrar correctamente para terminar la carrera. En un mundo ideal podrías largar a todo trapo y tal vez si hiciste una buena diferencia ir regulando al final como para no quedarte sin nafta. Pero otra cosa es limitar el caudal de combustible. Ahi ya tenes otra limitación mas que te obliga en todo momento a no pasarte de ese flujo.
                        Es mas, si te pones a pensar el hecho de que en esta era "ecologica" y "low cost" de la F1 hay una limitada cantidad de motores y cajas para una temporada, eso tambien se puede entender como un limitante de potencia. No nos olvidemos que en los 80's en clasificación les metian mapas violentos que lograban a veces hasta +400HP mas que en carrera. Eran otros costos, otra epoca.
                        Last edited by ngendro; 11-02-2015, 18:37.

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                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Originally posted by ngendro View Post
                          Pero una cosa es tener un limite de potencia y otra es que el piloto y/o la ECU tengan que estar regulando para no exceder el limite de flujo. A ver, al prohibirse los repostajes en boxes ahi ya tenes una limitación, pero que tambien tiene su lado bueno. Lo obligas al piloto a largar con una cantidad de combustible la cual va a tener que administrar correctamente para terminar la carrera. En un mundo ideal podrías largar a todo trapo y tal vez si hiciste una buena diferencia ir regulando al final como para no quedarte sin nafta. Pero otra cosa es limitar el caudal de combustible. Ahi ya tenes otra limitación mas que te obliga en todo momento a no pasarte de ese flujo.
                          Creo que una vez lei un articulo tecnico que decía que a pesar de tener por reglamento el limite de RPM a 15mil vueltas, la mayoría no se pasa de las 12mil por el tema del limite de flujo. Será asi?
                          pero el problema no es el limite, el problema es no poder reabastecer los autos (lo digo hace rato), de esa manera tenes autos mas rapidos, duran mas los cauchos y mas diversidad de estrategia.
                          Con eso me mataste, los autos no van a tanque completo porque no les sirve tener tanto peso en el auto desde el inicio, que limita la durabilidad de los cauchos (explicado por pedro de la rosa por antena 3). Lo que administran cambiando de mapas mas que nada es el tema del consumo durante toda la carrera, por el limite. Lo mismo que cuando tienen que pasar un auto, cambian de mapa motor, mapa ers y drs para que el autp tenga el maximo de aceleración, pero obviamente si el auto es mas rapido las vueltas siguientes cambia el mapa motor para seguir ahorrando el combustible.
                          Para mi los litros de combustible estan decididos el dia de hoy (antes del primer GP) por carrera en cada equipo, luego los pulen de los jueves y viernes. Ya que al poner los motores en los bancos saben de que manera administrar mejor la potencia en relacion al consumo.

                          En los v8 era lo mismo, ponen que tengan 200 litros sin limite... Como corren las primera 20 vueltas
                          Last edited by Facus(GTti); 11-02-2015, 18:39.

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                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            pero el problema no es el limite, el problema es no poder reabastecer los autos (lo digo hace rato), de esa manera tenes autos mas rapidos, duran mas los cauchos y mas diversidad de estrategia.
                            Con eso me mataste, los autos no van a tanque completo porque no les sirve tener tanto peso en el auto desde el inicio, que limita la durabilidad de los cauchos (explicado por pedro de la rosa por antena 3). Lo que administran cambiando de mapas mas que nada es el tema del consumo durante toda la carrera, por el limite. Lo mismo que cuando tienen que pasar un auto, cambian de mapa motor, mapa ers y drs para que el autp tenga el maximo de aceleración, pero obviamente si el auto es mas rapido las vueltas siguientes cambia el mapa motor para seguir ahorrando el combustible.
                            Para mi los litros de combustible estan decididos el dia de hoy (antes del primer GP) por carrera en cada equipo, luego los pulen de los jueves y viernes. Ya que al poner los motores en los bancos saben de que manera administrar mejor la potencia en relacion al consumo.

                            En los v8 era lo mismo, ponen que tengan 200 litros sin limite... Como corren las primera 20 vueltas
                            jajajaja
                            si, coincido 100%. El peso del tanque "lleno" los caga y mucho. Y tambien el hecho de que tengan muy pocos motores y cajas por temporada. Osea la cultura de ir con el rendimiento al limite del estallido total despues cambiamos de motor y viva la pepa ya no existe.
                            Realmente da miedo ver alguna clasifica de mediados de los 80's, parece que en cualquier momento explotan. Pero que hermosura no? jajajaj

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                            • Re: Formula 1 - 2015

                              El tema es el camino que tomo la F1 se volverse mas eco-gay-friendly. Con cambios minimos podes hacer que la categoria mejore 10000%.
                              Esta claro que los que tienen poder hoy dentro del circo quieren otra cosa.

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                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia

                                Comment

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