Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    Lo de kimi dios sabrá. Terrible.
    La carrera con menos cámaras a bordo del mundo, tras que es aburrido ver pelear solo a los Mercedes peor es saber cual va a ganar jeje pero bueh mi esperanza es escuchar en vivo el momento donde chacho López de atragante con una arepa y muera en vivo.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Originally posted by JAYCEE View Post
      Lo de kimi dios sabrá. Terrible.
      La carrera con menos cámaras a bordo del mundo, tras que es aburrido ver pelear solo a los Mercedes peor es saber cual va a ganar jeje pero bueh mi esperanza es escuchar en vivo el momento donde chacho López de atragante con una arepa y muera en vivo.
      ajajajajajaja!!

      no lo podia creer hace un rato cuando decia..."Carlos...Carlos" jajajajaja...





































      Patetico FoxSport

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Como robo el negro
        carreron de Vettel y de Raikkonen a pesar de la manqueada de la largada
        britney mojo el pañal con caca y pis, linda mecha agarró el mercho

        Que huevos o poco sesos tienen el pendejo verstapen

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015


          Embole de carrera, 30 de segundos de diferencia entre Hamilton y Vettel.

          Que cabeza Hamilton con eso rubio berreta.

          - - - Updated - - -

          Embole de carrera, 30 de segundos de diferencia entre Hamilton y Vettel.
          Que cabeza Hamilton con eso rubio berreta.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            le dan la carrera a vettel? pueden sansionar a hamilton por la regla de presion minima en las ruedas

            q honda traiga ingenieros de ferrari, mercedes y renault
            digo, no solo esta honda, tmb mc laren... esta ultima tiene mucha historia y hace tiempo no consigue nada
            dsp viene la tipica bomba de humo para los fans y patrocinadores, dsp¿ la nada misma, como viene pasando

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              confirmado, gano el negro

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                Vi mal yo o para largar kimi tenia el auto en neutral?

                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                Segun explico Pedro De La Rosa, tenia un mapa de embrague bastante agresivo y se activo el sistema anticalado y cuando se avivo ya lo habian pasado hasta los Manor.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  No se pueden pelear por la presión de las gomas, hay que acribillar a todos los directivos de la F1 y refundarla desde cero.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    La re puta madre, Kimi estaba para podio, inclusive mejor que Vettel para mi si no le pasaba lo de la largada.
                    Che yo la mire por FOX3 HD y se veía bárbaro y con audio excelente

                    Kimi Räikkönen (5º):


                    "No sé exactamente lo que ocurrió en la salida. Por lo que yo sé hice todo correctamente, pero entro el sistema antistall del coche y no se movió en absoluto. Yo todavía no tengo la explicación correcta sobre lo que pasó, pero es realmente una mala cosa que nos costó mucho hoy. Si empiezas desde la segunda posición y después de unos segundos estás en la última posición, no es fácil ver el lado positivo de la carrera: desperdiciamos una gran oportunidad de pelear en la parte delantera. El coche ha estado funcionando bien durante todo el fin de semana y también en la carrera, el comportamiento fue bueno. Sacamos lo mejor del paquete y al final me las arreglé para llegar a meta en quinta posición. Obviamente estoy un poco decepcionado, ya que esperábamos un mejor resultado en nuestra carrera de casa delante de todos nuestros fans, pero si pensamos que después de los primeros cien metros estuvimos en la última posición todavía logramos un buen resultado. En general, tuvimos una muy buena velocidad este fin de semana así que en cierto modo he de estar feliz por lo que hemos hecho, porque aquí nos esperábamos más dificultades. Hoy me sorprendió positivamente que pudimos progresar a algunos coches que son muy rápidos en las rectas, esto demuestra que estamos haciendo las cosas bien, empujando el coche en la dirección correcta y mejorando en todas las áreas".


                    Last edited by MartinFV; 06-09-2015, 16:12.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Que paliza!!! Eso s lo único que puedo decir, manejo perfecto sobre e mejor auto... Cierren la persiana ya.

                      Bien la lucha entre los Mc Laren, palmo a palmo delante de 3 autos jajaja... Ya es una vergüenza sin excusas, el motor de la H no existe.
                      Last edited by Adrian 2.0; 06-09-2015, 17:42.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Que lindo como exploto el motor de britney, demasiada arrogancia ir a Monza con un motor viejo.
                        El desprecio que le tengo al negro ordinario no me entra en el cuerpo...

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          No se pueden pelear por la presión de las gomas, hay que acribillar a todos los directivos de la F1 y refundarla desde cero.
                          ja, si fuera solo eso..., la categoria supuestamente tope en tecnologia y desarrollo tiene unas reglas ridiculas donde no se puede evolucionar y ni siquiera tienen libertad para probar cosas en simulaciones, por que hasta las horas de CFD tienen limitadas, y como consecuencia de dejarle el reglamento tecnico a los burocratas se convirtio en una categoria aburrida y carisima, en otras categorias donde dejan todo mas o menos libre, tenes lucha, tenes evolucion, el WEC es el mejor ejemplo (si no lo cagan).

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              El negro es bueno, el mercedes es bueno, juntos pasa lo que pasó el domingo.

                              Britney está primero en la lista del INCUCAI para transplante de huevos. Kimi está segundo para transplantes multiples (mano, corazon, higado).
                              Ultimo momento! Habria donante para Nico, Alonso podría darle parte de sus bolas (las cuales deben estar bien llenas) para que vaya zafando... ampliaremos.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                No se que fue eso de las Hammer Time Laps... si mojada de oreja o que.

                                Comment

                                Working...
                                X