Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    Alguien que le vuele una rodilla al negro impresentable este por favor

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Alguien que le vuele una rodilla al negro impresentable este por favor

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Que grande hamilton, aca parece chiste, james hunt era un macho porque tomaba leche de 5 tetas distintas antes de salir a un gp.
        Ahora hamilton es vergonzoso porque se apoya a una mina y los demas que son niños responsables estan bien vistos.

        para mi que corran rapido y no sean mala gente, es lo unico que me importa.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Sem, tal cual!
          A mi no me importa que hacen de su vida mientras que manejen bien, ahora si dan un espectaculo pobre y encima son boludos o forros o garcas bueh ahi si me pongo exquisito jejeje

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Si es verdad que el ordinario este le cayo a Rihana yo retiro todo lo dicho contra el y paso a ser su fan N○1. El mejor de todos los tiempos, señores!
            Chupala Fangiooooo(?).

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Mega fav a esta imagen. Ronnie, fiestero con clase.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                va a pasar a ser groso luisito cuando se la levante a la morocha kardasssshhhaan!
                yo me conformo con lali esposito!

                viene nuevo motor para mc lei

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Bueno para no dejar caer el post..

                  El equipo Manor F1 Team está al tanto de la amenaza que supone la llegada de Haas F1 Team a la F1, suceso que ocurrirá en la próxima temporada 2016. La entrada del equipo norteamericano aumentará a 22 los monoplazas en la parrilla de la categoría. Pero no solo eso: Haas añadirá presión a Manor para rendir de forma competitiva y mantener su décimo puesto en la clasificación general.

                  Honda está trabajando duro de nuevo en su planta de motores de Tochigi (Japón), ya que pretende reducir su déficit respecto a sus principales rivales en el Gran Premio de Bélgica 2015, cuando el Gran Circo de la F1 volverá a la acción después de unas merecidas vacaciones de verano. Tal y como advirtió Yasuhisa Arai en Honda no van a estar descansando durante el parón de verano, lejos de eso las informaciones de Omnicorse apuntan a que el fabricante nipón va a utilizar 4 tokens para poder traer sus trenes de potencia actualizados al trazado de Spa.

                  Gene Haas ha confirmado que Jean-Eric Vergne y Esteban Gutiérrez, pilotos reserva de Ferrari, son candidatos a ocupar sus asientos titulares en 2016. Ambos pilotos cuentan con al menos dos años de experiencia en la F1, por lo que se ajustarían a los requisitos que el equipo norteamericano ha fijado de antemano para sus asientos titulares.

                  Kimi Räikkönen ha indicado que sigue motivado para conseguir más éxito en la F1, a pesar de que los rumores señalan que el finés saldrá de Ferrari el año que viene para dejar sitio a Valtteri Bottas. La continuidad de Räikkönen en Maranello empezó a ser incierta en el Gran Premio de Hungría, donde el Campeón de 2007 logró una gran salida y se posicionó segundo, pero tuvo que abandonar debido a un problema eléctrico en su monoplaza, lo que privó a la Scuderia de conseguir su primer doblete de la temporada, y en mucho tiempo.

                  Ahora, Räikkönen está a 84 puntos de Sebastian Vettel en el Mundial de Pilotos. Aunque Ferrari ha querido negar los rumores de un posible cambio de alineación para la temporada que viene y haya indicado que no se tomará ninguna decisión durante el parón veraniego, los rumores insisten en señalar a Bottas como claro sustituto. Es más, se habla de un posible contrato ya firmado para ocupar el asiento de Räikkönen en 2016.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Manor va a ser el equipo B de McLaren/Honda, Haas ya es el equipo B de los tanos.
                    Era hora de que los grandes se pudran de lo que hace Red Bull con Toro Rosso que siempre lo usaron para probar piezas y hs de tunel de viento.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Tokens mis polainas

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        jaja me encantan estas boludeces

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Parece que le pego mal los años y necesita ser mirado. Que necesidad de decir pelotudeces. Ya le mande una copia de Senna a Nelsiñho

                          Piquet y un viejo reclamo a Ayrton Senna: "Siempre jugaba sucio"

                          Automovilismo
                          El paso del tiempo no terminó con la rivalidad de los dos pilotos brasileños de Fórmula 1. "No era limpio en la pista", insiste Piquet.


                          http://www.clarin.com/deportes/autom...408059410.html




                          Otra: Pobre Button, un poloto que me cae simpatico... lo durmieron y lo violaron...

                          Asaltaron al piloto Jenson Button: lo durmieron con somníferos y se llevaron todo

                          Fórmula 1
                          El automovilista de la Fórmula 1 sufrió un robo en su domicilio, mientras disfrutaba de sus vacaciones. Los ladrones arrojaron gases en los tubos del aire acondicionado para dormir a las víctimas.


                          http://www.clarin.com/deportes/autom...408059434.html

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Comentarios sueltos:

                              Para secuestrar al innominable en vez de un hatchback usan un cajon de verduleria.

                              Lo de Button raro, raro que no se garcharon a la novia dormida... quizas yo lo hubiera hecho, quizas.

                              Que Piquet hable de jugar sucio es como que Schumacher hable de jugar sucio. (ups lo nombré!) ... o que Nelsinho hable de jugar sucio jeje

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Una nota de color... no lo dejan en descanzar en paz al chueco...

                                Exhumaron el cuerpo de Fangio para someterlo a un estudio de ADN

                                En septiembre se conocerá el resultado
                                El procedimiento se realizó este mediodía en el cementerio de Balcarce, donde se acondicionó especialmente una sala de la morgue para extraer las muestras genéticas, en el marco de dos causas de filiación.




                                http://www.clarin.com/sociedad/Exhum...408059466.html

                                Comment

                                Working...
                                X