Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    No seamos injustos que no es tan malo a pesar de tener cara de koala. En un auto de punta cualquiera de los pilotos de la parrilla estaría en la punta.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      este domingo pasan en vivo por FOX el gran premio de monaco?

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        si.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Si, yo igual sigo con algun streaming ahora que me acostumbre. Se me acabo la paciencia de que me tapen Team Radios y confundan replay's con vivo.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Sale caro alquilar un coche para boludear como lo hace Gutierrez?

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Un capo Coulthard lo que dijo es tal cual lo sentimos los que no sabemos un choto desde afuera.. si el flaco lo dice es por algo. Y eso de que los autos de ahora son varios segundos más lentos.. tal cual. Alta basofia.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Originally posted by Gerardo View Post
                Sale caro alquilar un coche para boludear como lo hace Gutierrez?
                Tenes Claro? llama al servicio tecnico y pedi hablar con don Carlos Slim .
                ON: Yo al amigo David le pediria un resultado deportivo, una decada corriendo en los mejores autos y no metio una maniobra el pecho congelado.
                Igual tiene razon.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Tenes Claro? llama al servicio tecnico y pedi hablar con don Carlos Slim .
                  ON: Yo al amigo David le pediria un resultado deportivo, una decada corriendo en los mejores autos y no metio una maniobra el pecho congelado.
                  Igual tiene razon.
                  No era precisamente de mis pilotos favoritos.. es más.. tenía el pecho más frío que Hakinen que vive en un iglú.. jaja.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    A mi me parecio siempre un pecho pero intrascendente hasta Spa 98, ahi le hice la cruz. Se retiro como lo que fue, ultima carrera quedo afuera en la primera curva jaja.
                    A mi Hakinen directamente me generaba tristeza. El, su cara, los primeros años que le pasaban cosas insolitas, cuando empezo a ganar que enfocaban a la mujer que parecia un sargento de la SS y especialmente la falta de hambre despues de 2 campeonatos (uno regalado por los tanos).

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Originally posted by Darío# View Post
                      A mi me parecio siempre un pecho pero intrascendente hasta Spa 98, ahi le hice la cruz. Se retiro como lo que fue, ultima carrera quedo afuera en la primera curva jaja.
                      A mi Hakinen directamente me generaba tristeza. El, su cara, los primeros años que le pasaban cosas insolitas, cuando empezo a ganar que enfocaban a la mujer que parecia un sargento de la SS y especialmente la falta de hambre despues de 2 campeonatos (uno regalado por los tanos).
                      Pero bueno... y haciendo una comparativa no tan feliz. Ponele que Senna esta vivo hoy opinando de la F1 actual y dice que es una amargura... y... para el flaco con su nivel podes creer que pone la cosa a una exigencia muy alta.

                      Ahora si Coulthard te dice que hoy la fórmula 1 es una tristeza... y que son todos pechos frios.. y........... agarrate un huevo jaja.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Che hoy me levanté con dos preguntas en la cabeza, a ver que opinan.

                        1) Ahora los autos son mas lentos en los circuitos que hace 10 años atras. Eso es cierto. Ahora pregunto, hace 10 años atras, ademas de gozar la enorme potencia de esas bestias V10, me acuerdo que tenían alerones traseros mas grandes, de hecho muchos aditamentos aerodinámicos que tal vez le daban mas carga que la que tienen hoy día. Pueder ser por eso que hoy al ser mas chicos los alerones traseros y de no tener tantos accesorios tienen menos carga que antes y por ende menos velocidad en curva?

                        2) Ahora estos días se habla de que el grupo de estrategia esta buscando la forma de para 2017 modificar el reglamento para que los autos se vean mas agresivos, mas espectaculares, etc. Me pregunto si por ejemplo a fines de los 80's / principios de los 90's los autos se veian espectaculares, anchos, agresivos, elegantes etc., llegaron a verse asi naturalmente, osea no vino nadie a decir che los autos tenemos que hacerlos mas lindos y pisteros porque ahora son horribles. Esos autos habrán sido el resultado del trabajo de los ingenieros segun los reglamentos de esa epoca o habrá habido algo premeditado como quieren hacer ahora? Me pregunto tambien que será de nuestra amada F1 en manos de gente que quiere que a la fuerza los autos sean espectaculares.... espero que no terminen siendo mas artificiales que ahora.
                        Last edited by ngendro; 14-05-2015, 10:14.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Chan!

                          La F1 escuchará a los aficionados para hacer más popular el deporte

                          Alex Wurz dará más datos de esta idea el viernes del GP de Mónaco

                          El Gran Circo está preparando una idea que tendrá presente a los seguidores del deporte para hacer del Gran Circo una competición más popular y detener el descenso de audiencias. La idea, que proviene de la Asociación de Pilotos, se desarrollará en la conferencia de prensa del viernes del GP de Mónaco.
                          Por Ana Vázquez
                          43 comentarios | 14 Mayo 2015 - 09:43
                          Send by email Imprimir


                          © Sutton - Aficionados durante el GP de España

                          14 Mayo 2015 - 09:43
                          Los pilotos de Fórmula 1 han anunciado que harán encuestas a los seguidores para intentar nuevas ideas para ayudar a mejorar el deporte, debido a la preocupación que existe por la bajada de audiencias. El equipo Mercedes domina esta temporada y la competición está recibiendo críticas por la falta de emoción. El ex piloto escocés, David Coulthard, critica el hecho de que los coches no son tan rápidos como hace diez años y señala que la culpa es de los neumáticos Pirelli.
                          El presidente de la Asociación de Pilotos, Alex Wurz, ha anunciado un plan para comprometerse con los seguidores, asegurando que su boca está sellada y que no dirá nada más hasta la rueda de prensa del viernes del Gran Premio de Mónaco. Se espera que las redes sociales sean una importante herramienta en esta investigación.
                          "Para asegurarnos de que este deporte sigue siendo la categoría reina y se vuelve más popular, nos gustaría comprometernos más con los aficionados. Sobre cómo vamos a hacer esto no quiero entrar en detalles porque esto lo anunciaremos con gran detalle en Mónaco. Espero que guste. Los fans nos dirán si les gusta o no y eso es lo que queremos, queremos comunicarnos con la gente que ama este deporte tanto como nosotros", destaca Wurz.
                          En concreto, Coulthard ha señalado que los principales problemas de la F1 son que los coches son demasiado fáciles de pilotar, que no están bien diseñados y que todo esto hace perder emoción al deporte. "No hay competición entre los fabricantes de neumáticos. Los coches se hicieron más lentos por razones de seguridad. No lo dirán públicamente, pero sé que los actuales pilotos todos están un poco desilusionados con la F1 actual porque los coches son más lentos en comparación con años anteriores. Sin excepción, a nadie en la F1 le gusta la construcción de los actuales neumáticos. Las gomas son parte del problema de la falta de adelantamientos en este momento. Hay mucha gestión de ruedas. Ahora, los momentos en los que los pilotos están completamente al límite durante un GP son una pequeña minoría. Algunas veces nunca lo están. Si los pilotos no empujan, es menos probable que cometan un error. No ves tantos como antes. Los errores añaden emoción", finaliza.
                          Last edited by ngendro; 14-05-2015, 10:51.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Este viejo tiene la posta.

                            El ex presidente del Gran Premio de Australia, Ron Walker, se ha mostrado a favor de realizar cambios de cara al futuro de la Fórmula 1. El australiano considera esencial que los coches sean más espectaculares. Así mismo, cree que acercar los pilotos a la afición es esencial para que ésta disfrute.
                            Por Alberto de la Torre
                            0 comentarios | 14 Mayo 2015 - 13:59

                            Ron Walker, que hasta este año presidía el Gran Premio de Australia, cree que el futuro de la Fórmula 1 pasa por hacer unas carreras más espectaculares, en las que los coches sean más rápidos y ruidosos y el aficionado sienta que el dinero que ha pagado por una entrada está bien amortizado. Así mismo, ha señalado que él no es el único que piensa así.
                            "La Fórmula 1 es la cima del automovilismo y ahora estos coches son ligeramente más rápidos que los de la GP2. Necesitan hacer coches más rápidos y emocionantes", ha señalado Walker. Así mismo, asegura no ser un experto pero recuerda que "los coches de la década turbo de los 80 rendían 1.000 CV y eran increíbles de ver. Necesitamos volver a sentir esas emociones".
                            Así mismo, el expresidente del Gran Premio de Australia ha recalcado que el sonido es muy importante y que no debe subestimarse. Recuerda que en Melbourne utilizaron un Minardi biplaza V10 para una demostración y la gente quedó encantada. "Cuando el coche arrancó, la gente lo supo. Es genial en ese ambiente. Queremos que nuestros clientes disfruten de la carrera y que vuelvan a casa felices pensando que se han divertido y valorando el dinero que se han gastado". Para ellos, según afirma Walker, la intención del Gran Premio de Australia es la de ofrecer la mejor experiencia posible de jueves a domingo y que la acción en la pista sea sólo una parte más.
                            "Como presidente de la FOPA (Asociación de Promotores de la Fórmula 1), nuestros miembros comparten el mismo punto de vista. Algo hay que hacer para revitalizar este deporte. Que haya carreras competitivas que aporten emoción hasta el final es clave", ha señalado.
                            "Los equipos pasan por problemas debido a la grandísima inversión que hay que hacer para participar en la Fórmula 1 y, al final, todos los años vemos cómo un equipo sale a final de año. Los promotores quieren hacer el deporte lo más emocionante posible, pero necesitan el apoyo de los jefes de la Fórmula 1 y de los equipos", ha pedido Walker.
                            "Este año se ha hecho el 'Melbourne Walk', una iniciativa gracias a la que los pilotos han estado más cerca que nunca de los aficionados y tuvimos entrevistas con ellos en la zona principal. Este tipo de iniciativas también se van a hacer en Bahréin y en Mónaco y estoy seguro que en el futuro lo veremos en más sitios", ha añadido Walker. "Últimamente nuestros clientes tienen más interacción que nunca con sus héroes, y puedo garantizar que el próximo año continuaremos haciendo la Fórmula 1 más accesible para los aficionados", ha concluido.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Los autos son feos, lentos y aburridos, porque el reglamento está recontra restringido. Entonces todos los equipos terminan encontrando soluciones tecnicas similares, y los autos quedan "iguales".

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Pero bueno... y haciendo una comparativa no tan feliz. Ponele que Senna esta vivo hoy opinando de la F1 actual y dice que es una amargura... y... para el flaco con su nivel podes creer que pone la cosa a una exigencia muy alta.

                                Ahora si Coulthard te dice que hoy la fórmula 1 es una tristeza... y que son todos pechos frios.. y........... agarrate un huevo jaja.
                                Jajaja, totalmente.
                                El grandisimo Prost dijo que la F1 actual no atrae a la gente y que las normas ridiculas que pusieron no le importan a nadie.
                                Ngendro el reglamento limita todo en todo sentido, hace 10 años Ferrari si queria daba 100 vueltas en Fiorano para probar diferentes setups o un aleron o lo que sea, hoy dia estan limitadas hasta las horas de tunel de viento y de CFD.
                                Realmente es insolito, para preparar Le Mans Audi alquilo Monza y corrio sin parar 30hs, en estos dias Porsche va a hacer algo parecido en España y la F1 tienen que cuidar todo cual remisero que se esta ganando el mango.

                                Comment

                                Working...
                                X