Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by Proctologo View Post
    jajaja

    para mi -para mi- una diferencia de 5 km/h mas en la recta, o sea 335 contra 330 ponele, no te hace primero o segundo.......


    ....esa diferencia es inocua, el resultado depende de otras variables, piloto , chasis, gomas etc.

    cuantos primeros puestos se llevo VR46 o MM con motos con problemas, solo por audacia, manejo, huevos etc ?

    para mi, eh . mi opinion.
    Originally posted by Proctologo View Post
    mira...sin ir muy lejos.......las ducati......siempre tienen un plus bien grande de velocidad final......a veces de 10 kmh mas.....pero no ganan un choto nunca en motogp......
    Si, para mi 5kmh son la diferencia entre un campeonato, podes ser manco, pero si tenes 5kmh finales mas, les ganas a todos aunque no sepas doblas....

    Bastante basico tu analisis sobre mi comentario.

    Repito, ok ok, todo bien, si no es la diferencia, ya esta.

    Ahora, hablando seriamente, SACANDO TODO EL RESTO DE LADO, saliendo bien plantado a la recta, teniendo 5 kmh sumado a al succion, te hace sobrepasar al oponente, esta visto en la realidad, no lo digo yo, por eso dije que para mi 5 kmh son la diferencia entre estar primero o estar segundo

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Pero los 5 km de mas solo no alcanzan. Si el "lento" tiene mejor traccion quizas ni te alcanza la recta para recuperar esa perdida.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Proc siempre estoy presente con el Doctor.

        Lo banco al viejo clasifica mal y desgasta mucho la moto para llegar a los puestos del podio el ritmo lo tiene sino fijate cuando clasifica bien donde termina el viejo.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          5 km mas la succión es una ventaja... igual demasiado aguanto Lorenzo, pense que iba a ser mas aburrida la carrera.

          Como le cuesta clasificar a valentino, tanto tiempo que pierde en remontar o tratar de pasar a la planta de pedrosa como hoy. Seria muy de puto, cagon y pecho frio que sea una estrategia de equipo, me llamo la atención como se fue para atras pedrosa y despues lo paso como los mejores.

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by maxi f1 View Post
            5 km mas la succión es una ventaja... igual demasiado aguanto Lorenzo, pense que iba a ser mas aburrida la carrera.

            Como le cuesta clasificar a valentino, tanto tiempo que pierde en remontar o tratar de pasar a la planta de pedrosa como hoy. Seria muy de puto, cagon y pecho frio que sea una estrategia de equipo, me llamo la atención como se fue para atras pedrosa y despues lo paso como los mejores.
            Sabes que pensé lo mismo en un momento total a Dani no lo quieren y lo mandan a pelear con el décimo si hace falta.

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Me gustaron mucho las últimas 10 vueltas. Marquez persiguiendo a Lorenzo y Valen a Pedrosa. Ya cuando lo pasó MM a Lorenzo, ahí te das cuenta la falta de sangre del chabón, ya que tanto MM como Valentino (cada uno a su manera) al menos van a tratar de devolverte la gentileza.

              La pelea por el 3er puesto fue buenísima, lástima que en la transmisión estaban más enfocados en la pelea por el 1ro.

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Largo 8vo llegó 3ero con su edad y todo, se las pelea de igual a igual, ayer las pasadas que le hizo a Pedrosa fueron muy buenas, todavía falta y sigue #1.

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Rossi: Sufrimos demasiado en los entrenamientos




                  El piloto de Movistar Yamaha finaliza tercero en Indianápolis y continúa al frente de la clasificación provsional del campeonato.

                  El Doctor partía desde la tercera fila de parrilla por lo que tuvo que realizar un enorme esfuerzo para no perder la comba de los líderes en los primeros giros. Ya en la primera vuelta atravesó el Brickyard en quinta posición y poco después rebasó también a Iannone para quedarse a poco más de medio segundo de Pedrosa, que en ese momento era tercero.
                  Rossi fue enjugando la diferencia hasta dar caza a Dani, con el que mantuvo un fantástico duelo hasta el final de la carrera. La victoria particular fue para el piloto de Movistar Yamaha, que salvó unos buenos puntos en una pista donde había encontrado muchas dificultades durante todo el fin de semana.
                  Valentino Rossi: «Durante un instante Jorge era primero y yo cuarto, por lo que estaba perdiendo 12 puntos. Tuve que intentar tirar al máximo porque los puntos del tercer puesto eran más importantes para mí que para Dani. Lo di todo y fue muy difícil porque esta pista, con el calor y la humedad es muy exigente. Estoy feliz porque al final hice una buena carrera y tuve un buen ritmo. El problema fue el qualifying, sufrimos demasiado en los entrenamientos y llegamos con algo de retraso a la hora de encontrar un buen setting».
                  «Empezar desde la tercera fila es siempre difícil. Empecé bien la carrera y pude ir rápido ya en las primeras vueltas pero creo que si hubiera salido más adelante hubiera podido ser capaz de estar con Jorge y Marc hasta el final. Tenemos que trabajar mucho desde este punto de vista porque ése es mi punto débil. No es frustrante porque es un fallo mío, así que no sé cuál es la palabra exacta para describir las sensaciones. Normalmente algo es frustrante cuando te encuentras con un problema que no has provocado tú pero en este caso es un problema mío».

                  Es tan grande que asume cuando "el " es el que no anda


                  Last edited by bruno28; 10-08-2015, 16:14.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    que pecho pedrosa, si bien el que lo paso es VR.....pechosa no intento nada, es un iceberg el hdp.

                    pensar que cuando subio de 250 a la categoria maxima era el candidato a vencer......encima pesaba 48 kilos y todos puteaban por el peso, le querian mandar lastre y es en serio...

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      mira...sin ir muy lejos.......las ducati......siempre tienen un plus bien grande de velocidad final......a veces de 10 kmh mas.....pero no ganan un choto nunca en motogp......
                      +10000

                      Iannone marco 341.5 si mal no recuerdo en el speed trap durante la carrera
                      Marquez 339 y moneditas

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Grand Prix České republiky

                        14 Aug - 16 Aug
                        Longitud 5.4 Km
                        Curvas 6 Izq. - 8 Der.
                        Anchura 15 metros
                        Recta mas larga 636 metros

                        Sobre el circuito

                        Los mejores pilotos mundiales han tomado parte en los Grandes Premios disputados en Brno desde 1930. Hasta 1982 las competiciones se organizaban por las carreteras que cruzan los alrededores de la ciudad checa. La iniciativa del Presidente T.G. Masaryk propició que se construyera un verdadero circuito durante los años 80, con la esperanza de organizar una carrera de Fórmula 1. En 1987, tras varios años de ausencia en el calendario del Campeonato del Mundo, volvió a celebrarse el Gran Premio de la República Checa.
                        Apreciado tanto por los pilotos como por los espectadores, el circuito de Brno serpentea a través de unas colinas boscosas que ofrecen excelentes posiciones para contemplar las evoluciones de las motos. Larga, segura y rápida, con constantes cambios en elevación y onduladas curvas, la pista de Brno posee una gran variedad de dificultades técnicas que ponen a prueba el talento de pilotos e ingenieros.


                        Horarios

                        Viernes 14

                        FP1 04:55-05:40
                        FP2 09:05-09:50

                        Sábado 15

                        FP3 04:55-05:40
                        FP4 08:30-09:00
                        Q1 09:10-09:25
                        Q2 09:35-09:50

                        Domingo 16

                        WUP 04:40-05:00
                        RAC 09:00

                        LINKS

                        http://livetv.sx/es/eventinfo/331323...11374|119|7|es

                        Los Tanos

                        http://max-deportv.info/?canal=16

                        Last edited by bruno28; 11-08-2015, 10:24.

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          pasa en todas las carreras o mas con todas las marcas....


                          en 335 km/h como hoy.....cuanto es ? menos del 1,5 por ciento..... o sea nada....

                          a llorar a la iglesia

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            MotoGP 2015 : Jack Miller corrió carreras desde principio de temporada sin saber que tenía roto los dos brazos.





                            Una cosa es ser un rookie de MotoGP 20 años de edad , lidiando con un poderoso monstruo de dos ruedas en uno de los campeonatos más difíciles del mundo .
                            Otra cosa es estar haciendo todas esas cosas con dos brazos rotos .
                            Eso es exactamente lo de Australia Jack Miller trata en las primeras carreras de su campaña de novato de MotoGP - a pesar de que en realidad no sabía en ese momento.
                            Luchó hacia el final de varias de sus primeras carreras con dolor en sus brazos. Él sabía lo que no era - la " bomba de brazo '(asi lo tradujo on line, supongo que sera el sindrome compartimental) temida que ha preocupado a muchos pilotos en los últimos años - pero no tuvo respuesta para lo que podría ser.
                            "Estaba perdiendo el poder hacia el final de la carrera y que no sabía de qué se trataba ", dijo a BikeMe ! durante una visita rápida a casa a Australia durante las vacaciones de verano de MotoGP .
                            " Así que fui al médico y me dijo ' escucho , tengo dolor masivo en ambos brazos y yo no sé lo que es ' .
                            "Hice la radiografía y, por supuesto , ambos húmeros estaban agrietados en los extremos .
                            " Una vez que se curaron, las últimas carreras , han estado bien. No sé lo que era eso de " .
                            Miller también reveló que él rompió el hueso escafoides de la muñeca en su choque del lado bajo de la Le Mans MotoGP , pero : " era sólo un chip fuera de la final por lo que estaba bien. "
                            El cuerpo de Miller es ahora libre de lesiones - " ella es todo bueno", dice - pero eso es un término relativo cuando se trata de los corredores de motocicletas.
                            "Tengo ese plato de mi hombro el año pasado, todavía tengo un par de pequeños tornillos hasta aquí (señalando a su clavícula derecha) y una placa en la otra ( que señala en su clavícula izquierda) ", dijo .
                            " Pero ella va a estar bien. "





                            Felizmente esa estadística se mantuvo intacto después de la Indianápolis de MotoGP , un lugar que había dejado Miller con clavículas rotas en dos de sus tres visitas anteriores.
                            Un fin de semana prometedor terminó temprano con un accidente en la vuelta 8 , después de ejecutar tan alto como 12do a partir de su mejor parrilla de salida (16to).
                            "Fue una manera decepcionante para terminar un fin de semana razonable, porque estábamos muy contentos con la forma en la moto funcionaba pero yo terminamos teniendo algunos problemas durante la carrera ", dijo .
                            " No era exactamente lo que yo quería que fuera . No podemos hacer nada al respecto ahora, sin embargo , sólo tenemos que esperar para llegar a Brno y trabajando a través de los problemas que tuvimos en la carrera aquí " .
                            Apertura entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de la República Checa en Brno comienza el viernes.


                            fox sports australia


                            *esta demas decir que use un traductor on line para subir la nota

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Aprilia estrena un nuevo chasis en Brno





                              El equipo oficial Aprilia estrenará un nuevo chasis para su RS-GP en el Gran Premio de la República Checa. Romano Albesiano, responsable de Aprilia Racing, confirmó que la marca de Noale llevará a Brno un nuevo paquete de puesta a punto con la idea de "acelerar" la evolución de su prototipo para 2016.


                              Albesiano se mostró contento por la incorporación de Bradl a su estructura: "Contar con dos pilotos que tienen más o menos las mismas prestaciones y rendimiento en pista nos permite hacer muchas pruebas más y es un aspecto muy positivo a la hora de hacer crecer todo el proyecto al unísono", aseguró. La idea del equipo es "aprovechar" las curvas rápidas y los cambios de dirección del trazado checo para revisar la parte ciclo de la moto y "recoger otra información fundamental para el desarrollo del proyecto".


                              Álvaro Bautista también tiene clara la línea de trabajo para Brno: "Intentar que la moto sea más ágil". El español debe continuar con la labor de desarrollo de la RS-GP, con el objetivo de "acumular el mayor número posible de datos". De este modo, podrán "establecer una base fiable y potente para el proyecto de 2016".


                              Las diferencias entre Indianapolis y Brno beneficiarán al otro piloto de la escudería, Stefan Bradl. El alemán todavía arrastra problemas en su muñeca derecha y, "sobre el papel", el circuito en el que se disputa la undécima prueba del año es menos exigente. Asegura que es un trazado que conoce "muy bien" y en el que ha logrado "muy buenos resultados" en en años anteriores. "No veo el momento de saltar a la pista con mi nueva moto para disfrutar", confesó Bradl.


                              El mejor resultado de Bautista en lo que llevamos de temporada 2015 es un 10º puesto en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Bradl únicamente ha disputado la ronda americana en Indianapolis y acabó 19º.


                              todocircuito

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Vamos que arranca la FP2

                                Comment

                                Working...
                                X