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MotoGP - 2015

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  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by Darío# View Post
    Si Pedrosa salio 2do es que mejoro la moto, embocaron la cubierta y ayudo el circuito. Sin TODO eso no pisa el podio Dani.
    +1000

    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

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    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Aparentemente descubrieron que el Parabrisas de Lorenzo es muy corto y eso lo hizo irse para atras..
      Le daba el viento en el pechito!
      jajajajaja ahhhhh aproposito.... donde anda Aleturb?


      cheee me sigue la bronca, le llenaron la cocinita de humo a la nena!!

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      • Re: MotoGP - 2015

        Esta mitad de temporada que viene va a estar peleada ya que vienen circuitos muy buenos para honda. Es mas es uno de los circuitos que mejor anda Marq

        MM corrio con chasis 2014 y basculante 2015 al menos decian eso, ya que el se quejaba que la moto 2015 no andaba y pechosa la puso ahi!!!.
        Pechosa no tenia mal ritmo de mitad de carrera para delante.

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        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by Darío# View Post
          Si Pedrosa salio 2do es que mejoro la moto, embocaron la cubierta y ayudo el circuito. Sin TODO eso no pisa el podio Dani.
          Tal cual! igual la moto de pechosa sigue siendo la misma me parece, valentino de remontar siempre a mitad de carrera ayer tuvo que comerse los mocos con pechosa, se quedo sin gomas es lo mas lógico que se me ocurre

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          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by maxi f1 View Post
            Tal cual! igual la moto de pechosa sigue siendo la misma me parece, valentino de remontar siempre a mitad de carrera ayer tuvo que comerse los mocos con pechosa, se quedo sin gomas es lo mas lógico que se me ocurre
            Dijo que la moto de el mantuvo el ritmo.. pero PeChosa se guardo un Restito

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            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by Roma23 View Post
              Esperemos que haya sido un circuito muyyyy favorable para las honda y nada mas...
              Como si dijo antes, es ideal para las HRC creo que en carreras van 12 de Honda contra apenas 3 de Yamaha

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              • Re: MotoGP - 2015

                El estado del campeonato al receso de verano europeo





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                • Re: MotoGP - 2015

                  Lo vieron a Vale con una GoPro en el podio? Claro... el GP era auspiciado por Go Pro.
                  El chiste es que el ganador es auspiciado por Nilox, la contra... y da la casualidad que Marc tenía una en la mano!





                  Sin embargo... a papá mono con banana verde!, asi se publicó la foto en motogp.com




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                  • Re: MotoGP - 2015

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                    • Re: MotoGP - 2015

                      Increible VR sonrrie aun perdiendo con las dos honda, MM ahora se rie y Pedrosa con esa cara de me estoy cagando.

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                      • Re: MotoGP - 2015

                        Dejo esta foto para mi amigo el Negro que como todos sabemos es fanatico de Honda.
                        Modelo 2016 de la Hondita.

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                        • Re: MotoGP - 2015

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                          • Re: MotoGP - 2015

                            El futuro del equipo Forward de MotoGP, en peligro por el encarcelamiento de su propietario



                            El futuro del equipo Athinà Forward Racing de MotoGP, en el que militan Stefan Bradl y Loris Baz, está seriamente comprometido cuando se cumplen ya diez días del encarcelamiento de su propietario, Giovanni Cuzari.
                            Cuzari, de nacionalidad italiana pero residente en la localidad suiza de Lugano, fue detenido el lunes de la pasada semana (13/7) por las autoridades del cantón suizo de Tesino acusado de supuesta prevaricación y evasión fiscal, corrupción y blanqueo de capitales. Pese a la gravedad de la acusaciones, se esperaba que en pocos días el propietario del equipo Forward Racing pudiera aclarar la situación y abandonar su encierro, pero pasados diez días del mismo, las autoridades locales mantienen el encarcelamiento.




                            Según la acusación, el empresario habría blanqueado dinero y ocultado capitales al fisco, tanto suizo como italiano, por medio de patrocinios de eventos deportivos. La fiscalía sospecha que el equipo Forward utiliza un patrocinio ficticio y dinero negro, cobrado sin IVA.
                            Cuzari, además de propietario del equipo Forward, con estructura en los mundiales de MotoGP y de Moto2 (con los pilotos Simone Corsi y Lorenzo Baldassarri), es uno de los intermediarios de patrocinadores más activo del mundial, habiendo conseguido sponsors personales a diversos pilotos, tanto italianos como también españoles, así como asesoramiento a nivel financiero, por lo que no se descarta que algún miembro más del paddock pueda verse salpicado por este caso.


                            Los patrocinadores han cerrado el grifo de los pagos

                            A dos semanas del inicio del Gran Premio de Indianápolis, primera prueba que se celebrará tras el parón veraniego, la presencia del equipo Forward en la parrilla de MotoGP parece cada vez más complicada. Desde el equipo se ha enviado un SOS a los promotores del campeonato, así como a los patrocinadores del equipo que ante el caríz de los acontecimientos han decidido cerrar el grifo de las aportaciones al equipo. La falta de liquidez, ahora mismo, es un verdadero problema a la hora de afrontar un gran premio trasatlántico, ya que para enviar las motos y piezas a Indianápolis hay que pagar por adelantado.




                            En declaraciones a la web italiana GPone, el team manager del equipo, Marco Curioni, asegura que “el problema es que los patrocinadores han bloqueado los pagos y no disponemos de fondos propios para seguir adelante. Arrastrábamos ya un poco de retraso en esos pagos, y estoy tratando de hablar con cada patrocinador para tratar de desbloquear la situación”, una situación que pone en peligro el sueldo de 40 familias que dependen del equipo.
                            Según Curioni, Dorna está al tanto de toda la situación y están trabajando codo con codo para tratar de buscar soluciones. “Estamos en contacto diario con Dorna, estudiando la forma de arreglar la situación, perono sé si habrá una intervención directa por su parte”, aclara.


                            El GP de Indianápolis, casi descartado

                            Una de las posibilidades que se están estudiando, según GPone, es la de saltarse el Gran Premio de Indianápolis, una posibilidad que podría conllevar una penalización importante según el reglamento, y reengancharse al campeonato en la prueba de la República Checa, que es la siguiente en el calendario.
                            “No es una cosa que podamos decidir nosotros, debe ser la IRTA (asociación de equipos) quien lo diga, creo que la situación excepcional en la que nos encontramos merece una dispensa”, argumenta Curioni.
                            El tiempo apremia, ya que las motos y el material deben volar a los Estados Unidos la próxima semana, y hay que decidir si se llevan las cajas hasta el aeropuerto de salida. “Sabremos alguna cosa seguramente este jueves (mañana), entonces ya deberíamos saber si vamos o no”, mantiene Curioni, quien asegura estar ahora totalmente centrado “en desbloquear la situación para poder seguir adelante con el equipo, sobre todo por todos sus miembros y sus familias”.
                            Sobre la situación de Giovanni Cuzari, explica que “no tiene nada que ver lo que se está investigando con el equipo, pero difícilmente va a poder salir en libertad antes del GP de Indianápolis. Pero esos son otros temas”.


                            motocuatro

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                            • Re: MotoGP - 2015

                              en Argentina eso no le hubiera pasado...

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015




                                El Forward Racing renuncia al GP de Indianápolis mientras su propietario sigue en la cárcel


                                Cuando se cumplen ya 15 días de la detención y posterior encarcelamiento del propietario del equipo, Giovanni Cuzari, el Formard Racing ha anunciado hoy, por medio de un comunicado, su renuncia a disputar el próximo Gran Premio de Indianápolis, que se disputa durante el segundo fin de semana de mes de agosto.


                                Cuzari fue detenido por las autoridades de Suiza por supuesta prevaricación y evasión fiscal, corrupción y blanqueo de capitales, tal y como puedes leer en esta información detallada.


                                Básicamente los problemas del equipo Forward, que cuenta con una estructura en MotoGP con los pilotos Stefan Bradl y Loris Baz, y otra en Moto2 con los italianos Simone Corsi y Lorenzo Baldassarri, es de liquidez y falta de firma para poder mover dinero, ya que el único autorizado para hacerlo, el propio Cuzari, se halla encarcelado y sin posibilidad de atender las necesidades del equipo.


                                Contratos rescindidos e interrupción de los pagos


                                Según un comunicado emitido por el propio equipo:


                                “Al día siguiente de la detención judicial y del inicio de las investigaciones contra Giovanni Cuzari, administrador y propietario del Forward Racing, el equipo, por medio de sus más estrechos colaboradores, ha vuelto inmediatamente al trabajo para estudiar las posibles consecuencias de la situación, y para proseguir la actividad con el fin de terminar la temporada, siguiendo los deseos de Giovanni”.


                                “Sin embargo, la reacción de los patrocinadores, principal fuente de ingresos del equipo, fue inmediata e inevitablemente resolutiva, y alguno de ellos ha rescindido el contrato o interrumpido el pago, creando un nueva y mayor dificultad financiera y comprometiendo definitivamente la vida del equipo”.


                                “La actividad durante estos días ha sido, por tanto, tratar de reconducir la relación con los patrocinadores, consiguiendo ya algunos consensos en busca de la imprescindible ayuda económica para afrontar los gastos de las próximas carreras, como también activar nuevos procesos para reconstruir la gestión administrativa y la modalidad operativa inmediata, de acuerdo con la Procuradoría de Lugano”.


                                Renuncia al GP de Indianápolis


                                Según continua la misma nota oficial del equipo, se ha tomado la decisión de ‘saltarse’ el GP de Indy, algo que no se refleja en el reglamento y que, sobre el papel, podría acarrear consecuencias en forma de sanción. Sin embargo, según el equipo, el IRTA (la asociación de equipos) está dispuesta a colaborar en busca de una solución.


                                “Con la posibilidad y a esperanza de poder salir adelante y de tutelar los intereses de nuestros pilotos, técnicos, colaboradores y proveedores, hemos llegado a un acuerdo con IRTA para no asistir al GP de Indianápolis, el próximo 9 de agosto, para reunir todos los recursos necesarios que nos permitan de la mejor manera poder asistir a los siguientes viajes”.


                                “Tomar esta dolorosa decisión ha sido necesario para intentar garantizar la participación del equipo hasta final de temporada. El trabajo del equipo continuará con el objetivo de volver a pista en Brno el próximo 16 de agosto”.


                                Una posibilidad que, pese a los enormes esfuerzos del equipo, no está nada claro que pueda llevarse a cabo.


                                Marco Curioni: “Espero que Giovanni esté pronto con nosotros, inocente y libre”


                                El Managing Director del equipo, el italiano Marco Curioni, es quien está liderando este intento desesperado del Forward Racing por seguir a flote. Según Curioni, “han sido días verdaderamente difíciles para el Forward Racing y su suerte, sólo en las últimas horas se entrevé la posibilidad de poder superar esta situación”.


                                Curioni explica que “espero tener pronto a Giovanni con nosotros, y mientras no se demuestre lo contrario, inocente, libre y disponible para encontrar soluciones para salir definitivamente de esta situación. Durante estos días, diferentes ‘socios’ y ‘amigos’ se han distanciado del equipo, pero quiero dar públicamente las gracias a quienes nos están ayudando: Dorna y el IRTA, que nos han dado desde el inicio su pleno apoyo a todos los miembros del equipo, y que incluso sin garantías de un futuro seguro, nos han dado su apoyo incondicional para continuar con los compromisos con los patrocinadores y nuevas empresas que podrían entrar”.





                                Stefan Bradl empieza a buscar equipo


                                Mientras el equipo está tratando de mostrar una imagen lo más normal posible y, ante todo, una unidad en busca de soluciones, su principal piloto, el alemán Stefan Bradl, ha empezado a buscar un nuevo equipo en el que competir esta misma temporada. Lesionado en la mano con una fractura de cubito, Bradl ya se perdió el GP de Alemania, y es duda para el de Indianápolis. Sin embargo, Bradl tiene lal ventaja de ser el único alemán en la parrilla de MotoGP, un ‘título’ que le es de gran valor, ya que el mercado alemán es de vital importancia para el mundial.


                                Al margen de tratar de buscar acomodo para la próxima temporada, Bradl y sus representantes están tratando de encontrar sitio en otro equipo esta misma temporada y se han marcado el objetivo de la segunda Aprilia del equipo Gresini, en la que está, momentáneamente, Michael Laverty, quien a su vez sustituye, desde el pasado GP de Alemania, al italiano Marco Melandri, fulminado por Aprilia.


                                Laverty está con un contrato que va de gran premio en gran premio, y podría ser cortado en cualquier momento. La llegada de Bradl al equipo Aprilia podría traer nuevos patrocinios provenientes del mercado alemán, algo que a Aprilia quizá no le quite el sueño, pero sí al dueño de la licencia, Fausto Gresini.

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