Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

A ver muchachos indiscutible que el pibe es un crack y el futuro sucesor de Valen, pero la leyenda aun sigue en pista, despues entraran los fanatismos, pero que vamos a discutir si valentino o marc es mejor?? ya lo puse mas arriba me dio lastima que el pibe se caiga para ver si hacia alguna maniobra magicaa, porque valentino con el pibe dieron 2 o 3 vueltas vieron hasta donde iba la moto empezaron a acelerar y adios al peloton de los que seguian desde atras hoy por hoy en igualdad de condiciones arriba de la moto para mi son los dos mejores.
    Loreno es amargo y fantaseoso pero tmb cuando tiene la puesta a punto justo de la moto caballo del comisario tambien anda muy bien aunque sea medio pecho para mi gusto, dani no entra ni en la discusion creo

Comment

Ustedes son dos pelotudos mas como yo............. sepanlo ;)

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
        Con tal de boludear al otro en este foro se acostumbra a apurarse en vez de intentar entender a lo que va la otra persona, por eso este foro se convirtio en lo que se convirtio, intentan medirse la pija a ver quien la tiene mas larga, por ser viejos y tener años se piensan que pueden boludear al resto y se piensan que se las saben todas. Bien por ustedes. los felicito.

Lamentablemente no estoy a su altura... disculpenme por ser menos

jajaja no te lo tomes en serio, todos opinamos, yo sin mala leche, por lo menos

si se vierte algun gif es para joder, nada mas.

Comment

Originally posted by HKS View Post
          le faltan 5.....
          PAMI le lleva 15 años papa.....MM puede salir campeon cada 3 años y alcanzarlo igual.....eso dicen las matematicas......ganar campeonatos no es tan facil

para mi, para mi, el verdadero campeon de la historia fue giacomo agostini.....bicampeon el mismo año con 350 y 500.....se bajaba de una carrera extenuante con esas vergas que corrian mucho, mucho, pero tenia gomas y frenos del orto mas una ciclistica de merda y cero electronica

o joey Dunlop, que se canso de ganar la Isla de man hasta que al final se mato contra un arbol....

che boludos no se agrieten jajaja vengo a traer paz diria el sr. burns fosforescente jajajaja
          Last edited by Proctologo; 31-08-2015, 16:26.

Comment

Es que posta la idea es boludear, así esta el foro. Con gente que sólo quiere descansar al otro.

Nunca desestime a MM. Pero para compararlo con Rossi o cualquiera de la índole de Rossi hay que esperar que pasen la misma cantidad de años y recién ahi comparar y ver quien hizo más o mejor.

Hoy es comparar peras o manzanas. Cuando digo que hay que esperar o aire Rossi tiene más títulos no digo que sea mejor Rossi, sino que esperen a igualar condiciones y recién ahi mirar que onda.

Comment

Y pero mostro el que lo comparo fuiste vos, yo no discuto a ninguno, los disfruto !

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                Con tal de boludear al otro en este foro se acostumbra a apurarse en vez de intentar entender a lo que va la otra persona, por eso este foro se convirtio en lo que se convirtio, intentan medirse la pija a ver quien la tiene mas larga, por ser viejos y tener años se piensan que pueden boludear al resto y se piensan que se las saben todas. Bien por ustedes. los felicito.

Lamentablemente no estoy a su altura... disculpenme por ser menos
                Nadie esta peleando ni midiendose la chota ni nada, no pasa nada papa

- - - Updated - - -

Originally posted by netmouse View Post
                Mas allá de la cantidad de títulos, valentino se bajo de la moto mas rápida e hiper ganadora en 2004, a una moto que no iba ni para atrás (7ma la mejor yamaha en 2003 con Carlos Checa) y salió campeón.....cuando el pendejo haga eso, se puede sentar a la mesa....es talentoso, rápido y lo que quieran, pero a Valentino le lustra las botas.....
                Y en Ducatti cofo cof...

- - - Updated - - -

Originally posted by gaston_128 View Post
                A ver muchachos indiscutible que el pibe es un crack y el futuro sucesor de Valen, pero la leyenda aun sigue en pista, despues entraran los fanatismos, pero que vamos a discutir si valentino o marc es mejor?? ya lo puse mas arriba me dio lastima que el pibe se caiga para ver si hacia alguna maniobra magicaa, porque valentino con el pibe dieron 2 o 3 vueltas vieron hasta donde iba la moto empezaron a acelerar y adios al peloton de los que seguian desde atras hoy por hoy en igualdad de condiciones arriba de la moto para mi son los dos mejores.
                Loreno es amargo y fantaseoso pero tmb cuando tiene la puesta a punto justo de la moto caballo del comisario tambien anda muy bien aunque sea medio pecho para mi gusto, dani no entra ni en la discusion creo
                Sisi, comparto

- - - Updated - - -

Che nadie habla de Danilo !!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Nadie esta peleando ni midiendose la chota ni nada, no pasa nada papa

- - - Updated - - -

Y en Ducatti cofo cof...

- - - Updated - - -

Sisi, comparto

- - - Updated - - -

Che nadie habla de Danilo !!!!!!!!!!!!!
                  Dale una moto de punta y vas a ver como la lleva jajaja

Comment

Y, por lo menos para los dias de lluvia

Comment

No pude ver la carrera lptm, gano VR??? si es asi la proxima no la veo todo sea por cabala

Comment

Originally posted by netmouse View Post
                        Mas allá de la cantidad de títulos, valentino se bajo de la moto mas rápida e hiper ganadora en 2004, a una moto que no iba ni para atrás (7ma la mejor yamaha en 2003 con Carlos Checa) y salió campeón.....cuando el pendejo haga eso, se puede sentar a la mesa....es talentoso, rápido y lo que quieran, pero a Valentino le lustra las botas.....
                        +1
                        eso lo convirtio en idolo por lo menos para mi, agarrar un cacharro que biaggi se cansaba de putear y de decir que no servia para nada, y el tipo la agarra y en la primera carrera gana en Welkom, eso para mi fue el punto mas alto en su carrera, y creo que muy pocos harian semejante movida cuando el tipo si seguia en HRC ganaba facil todos los campeonatos que se le ocurrieran, se arriesgo y demostro que era el mejor mas alla de lo que montaba.

Comment

Algun alma caritativa que habilite un link para bajar la carrera?

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                            Algun alma caritativa que habilite un link para bajar la carrera?
                            si me entero que la proxima la estas mirando en vivo te mando a los jinetes del apocalipsis!!!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              si me entero que la proxima la estas mirando en vivo te mando a los jinetes del apocalipsis!!!

Jajaja quedate tranquilo que soy cabulero te juro que la proxima no la miro, aca encontre un link para bajarla con el torrent

http://www20.zippyshare.com/v/UEuq0MUZ/file.html

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                                +1
                                eso lo convirtio en idolo por lo menos para mi, agarrar un cacharro que biaggi se cansaba de putear y de decir que no servia para nada, y el tipo la agarra y en la primera carrera gana en Welkom, eso para mi fue el punto mas alto en su carrera, y creo que muy pocos harian semejante movida cuando el tipo si seguia en HRC ganaba facil todos los campeonatos que se le ocurrieran, se arriesgo y demostro que era el mejor mas alla de lo que montaba.
                                Pero monto una ducati y no gano nada.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Working...
                                X