Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

esta en partes. calidada decente y sin agregados como la repe mas chiquita

https://www.youtube.com/channel/UCMH...V2Z1iKA/videos

carreroonnnn como me emociona verlo al viejooo

Comment

que grande el ex piloto!

para piedrologo que lo mira x tv

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
        que grande el ex piloto!

para piedrologo que lo mira x tv
        jajaja yo me levantaba tempanito para alentar a VR cuando usted todavia tomaba el biberon

Comment

Mire el vídeo y cuando Marc está doblando acostado quiere corregir trayectoria con la rueda sin mover el cuerpo. No soy experto en esto pero me parece un error groso... Que les parece?

Comment

anda a saber como fue, le debe haber derrapado la moto adelante o atras y en la imagen no se nota. Si hay algo en lo que el pibe es experto es en salvar derrapes que ya lo ves en el suelo y el hdep la endereza.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              jajaja yo me levantaba tempanito para alentar a VR cuando usted todavia tomaba el biberon
              no se enoje abuelo, todo va con onda. Como me voy a enojar con otro bostero?

Comment

Que barata la saco Lorenzo, estaba para ser 6to comodo lpm!!!
                Vamos viejo todavia, a pura magia !!!!!

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Lo quieren alorenzar al pibe???? nahhh dejalo asi, ya hay dos cagones entre los 4 de punta, quieren otro mas?
                  El cagon es mas pecho que cagon, ahi arriba cagon no debe haber ninguno, creo que se entiende
                  Deja la botella policia chileno( cara vinero)

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                    ......cuando Marc está doblando acostado quiere corregir trayectoria con la rueda sin mover el cuerpo. No soy experto en esto pero me parece un error groso...

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                      no se enoje abuelo, todo va con onda. Como me voy a enojar con otro bostero?

jajaja no me enojé ameoh

Comment

Originally posted by Juan Manuel View Post
                        Que barata la saco Lorenzo, estaba para ser 6to comodo lpm!!!
                        Vamos viejo todavia, a pura magia !!!!!
                        Me imagino que lo venis siguiendo al Ema Aguilar en la copa Red Bull no? seguro es chaqueno!

Comment

Comment

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Marc ?
                              mas vale que es distinto...es el Campeon mas joven, despues de eso, volvio a salir Campeon del Mundo
                              pero a el dia de hoy, mas que distinto, todavia lo veo con mucha suerte
                              hasta ahora no tiene clavos y solo por ahora no hace falta el iman para levantarlo del suelo....

Marc se cayo en Mugello tocando el piso mas rapido que Barry Sheene y salio ileso y el otro con las 2 piernas rotas
                              Pedrosa de cayo y se quebro los 2 pies en la misma caida
                              Rossi se cayo y se le quebro expuesta la gamba
                              Lorenzo se cayo y se quebro la clavicula y corrio con 4 tornillos Parker, despues se la volvio a quebrar !!!!! que dolor !!!!!

es un gato el hijo de puta....
                              pero se descuentan una a una , eh, que no siga jodiendo y acepte ser y salir 2do a veces
                              eso no es malo y no duele, al menos en los huesos, quizas le duele a el mucho mas el orgullo
                              Por eso digo que le falta madurar algunas cosas como saber ser segundo y bancarte ir atrás del mas grande. Y si por ahora lo acompaña el ojete de no lastimarse por que la verdad que mas de uno terminan roto por mucho menos.

Comment

Me encanta los defendedores de lo indefendible al dia de hoy.

El pendejo gano de pedo 2 campeonatos por tener un misil abajo de las patas, porque cuando tiene la misma moto, se va solito al piso.

Cuando supere en numero de campeonatos a otro, hablen, mientras tanto, es uno mas, como Stoner y tantos otros que les salio de pedo 2 o 3 veces y nunca mas aparecieron.

La unica manera que tiene de hacer un sobrepaso a igual moto, es chocando, y esta demostrado en varias ocasiones.

Comment

Working...
                                X