Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Alguno sabe si la repiten ? Me la perdi.

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by lenny View Post
      para el que no la vio, ahora empezo por espn.

      gran diferencia en como se toman las cosas, pero tmb se debe a la madurez que tiene Valentino y que al pendejo se le debe haber subido un poco los humos con los dos ultimos campeonato. sin dudas Marc es el tipo a vencer cuando tiene la moto, pero todavia le falta mucho para arrimar a Valentino en todo aspecto.

      GRACIAS !!! ya lo pongo.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by lenny View Post
        para el que no la vio, ahora empezo por espn.

        gran diferencia en como se toman las cosas, pero tmb se debe a la madurez que tiene Valentino y que al pendejo se le debe haber subido un poco los humos con los dos ultimos campeonato. sin dudas Marc es el tipo a vencer cuando tiene la moto, pero todavia le falta mucho para arrimar a Valentino en todo aspecto.
        Gracias por el dato lenny, ya mismo pongo ESPN que de colgado me olvide que corrian hoy!

        Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          El pendejo no es amargo, corre a ganar siempre nomas. Hoy por suerte no termino mal la cosa pero si no esta Valentino termina adentro de la tribuna, tiene que calmarse un poco cuando no puede ganar, podria haber lastimado a un colega.
          Lorenzo es el mejor ejemplo, hoy no tenia la moto y corrio a salir 3ero y minimizar daños. Gran negocio hizo.
          Pedrosa no corre mas no? que lastima(?).

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Lorenzo es un amargo sin sangre... se corre a ganar, vayas primero o vayas ultimo

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Que onda??? Cual fue el motivo que corran hoy sábado??
              Lpm

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by foxkomodo View Post
                Que onda??? Cual fue el motivo que corran hoy sábado??
                Lpm
                Assen historicamente se corre el ultimo sabado de junio, pero creo que a partir del proximo año va a ir los domingos

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  ahi la vi en youtube. carreeerronnn de principio a fin. y que finallll

                  me gustaria saber las declaraciones de MM y Rossi luego de la carrera... buee y de Llorosa que volvio al lugar que le corresponde...

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  Assen historicamente se corre el ultimo sabado de junio, pero creo que a partir del proximo año va a ir los domingos
                  Gracias por la respuesta!

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by foxkomodo View Post
                    ahi la vi en youtube. carreeerronnn de principio a fin. y que finallll

                    me gustaria saber las declaraciones de MM y Rossi luego de la carrera... buee y de Llorosa que volvio al lugar que le corresponde...

                    - - - Updated - - -



                    Gracias por la respuesta!
                    Se salidaron lo mas bien, no fue ahhhh que saluuudo pero buena onda

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Recien termino de ver la carrera, cuantas veces leí amargo y nunca fue correspondido, acá el único amargo me parece es pechosa que no le gana ni a la Honda no oficial mamita!
                      MM esta muy agrandado che! encima que se mando un mocon quiere ir a reclamar? cerra el culo pendejo pedi disculpas y seguí aprendiendo del mas grande.

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Originally posted by maxi f1 View Post
                        Recien termino de ver la carrera, cuantas veces leí amargo y nunca fue correspondido, acá el único amargo me parece es pechosa que no le gana ni a la Honda no oficial mamita!
                        MM esta muy agrandado che! encima que se mando un mocon quiere ir a reclamar? cerra el culo pendejo pedi disculpas y seguí aprendiendo del mas grande.
                        No se Maxi si fue 100% culpa de Marc, para mi Valen jugó la carta de la experiencia y lo hizo equivocarse... de inocente no tiene nada il dotore... es bastante picaron jaja

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Lo que ha demostrado Rossi es que pase lo que pase el flaco es el mejor, arriba, debajo y al costado de la moto.
                          No hay forma de discutir esto, de ninguna forma. Dentro de lo esperado y aun fuera de alli el chabon te gana.
                          El sabe, lo espera, lo correcto y lo incorrecto.
                          Es invencible VR. Punto.
                          MM, JL o Carlitos Scasiotta, da lo mismo, no son ni el hongo interdigital que el flaco tiene en sus pies. Son mera asociaciones celulares con una minima complejidad al lado de la perfeccion que representa el 46.
                          Hoy VR es Maradona o Jordan o Senna.
                          Hoy no vimos a un piloto, vimos a Dios arriba de una moto.

                          Gracias VR
                          Last edited by Christian CW; 28-06-2015, 00:07.

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by foxkomodo View Post
                            Que onda??? Cual fue el motivo que corran hoy sábado??
                            Lpm
                            Originally posted by marceloDC View Post
                            Assen historicamente se corre el ultimo sabado de junio, pero creo que a partir del proximo año va a ir los domingos
                            La ultima carrera de MotoGP que se corrió un sabado la ganó Rossi .... Leyenda viva.

                            Oh visto Valentino, Oh visto Valentino OH MAMA!!!!

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by Herny_elfortin View Post
                              No se Maxi si fue 100% culpa de Marc, para mi Valen jugó la carta de la experiencia y lo hizo equivocarse... de inocente no tiene nada il dotore... es bastante picaron jaja
                              mira la repeticion con la camara en la moto de marquez, no entraba nunca es mas pegandole a valentino se freno y de todos modos se fue afuera, el unico radio era el de valentino, repito esta muy agrandado el pendejo y si fuera cualquier otro ya estaria suspendido por poner en riesgo a los demas mas de una vez.

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                mira la repeticion con la camara en la moto de marquez, no entraba nunca es mas pegandole a valentino se freno y de todos modos se fue afuera, el unico radio era el de valentino, repito esta muy agrandado el pendejo y si fuera cualquier otro ya estaria suspendido por poner en riesgo a los demas mas de una vez.
                                Sinceramente desde la moto de MM no vi nunca la repetición, pero de todas las veces que la pasaron en ESPN desde fuera parece que Valen se tira a hacer el radio ideal aun sabiendo que MM se le venía encima... ojo no digo que este mal, al contrario, esta PERFECTO, pero insisto en que lo hizo equivocarse jaja, para mi ya le tomo el tiempo al pendex

                                Comment

                                Working...
                                X