Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Ducati hizo algunas pruebas con un extraño elemento atachado a la moto de Pirro antes que se largue la lluvia






    Obviamente no es un paragolpes...

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by aleturb View Post
      Vamos jorgito. Si sale campeon lorenzo alguno me va a hacer un felatio?
      tranqui ya hable con Nicole

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by Christian CW View Post
        Ducati hizo algunas pruebas con un extraño elemento atachado a la moto de Pirro antes que se largue la lluvia






        Obviamente no es un paragolpes...

        gran aporte !!!
        desde que Bridgestone cambio el disenio de las carcazas, Honda perdio el poderio que tenia a la salida de las curvas, Ducati mejoro mucho y las Yamahas volvieron a ser lo que eran, y mejoraron aun mas
        tiene pinta de ser algo para estudiar la deformacion de la carcaza en curva y aceleracion

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Dejo un aporte

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by Proctologo View Post
            esta perfecto, toda la carne al asador, se cayo ? mala suerte, pendejo, tenes pelotas de sobra

            no, eso no es toda la carne al asador
            Marc claramente erro o estiro demasiado yendo por afuera el punto de frenado, se ve desde la camara aerea como se reduce la distancia con Lorenzo en el momento de frenar
            No lo va a reconocer nunca, como reconocio que no le gusta llegar a 20 segundos de la punta
            Ya lo dije, me encanta como pilotea, pero por estas cosas de egocentrico, ya lo tengo montado en un huevo como a Minimun Biaggi

            La cara de Jarvis en el box de Yamaha cuando se cae Marquez y casi lo tira a la mierda a Jorge es la misma de Brandoni cuando dice " Ahi lo tenes al pelotudo ..."

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by netmouse View Post
              Dejo un aporte
              en mi proxima vida voy a ser o piloto de motos de carrera si me dan los guevos o por lo menos fotografo, la puta que me pario...!

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by marceloDC View Post
                pensar que al viejo muchos lo dan por muerto, largo septimo y termino a menos de un segundo de la punta, grande vale, solo falta mejorar un poquito el sabado. Que leche el pendejo, creo que se esta comiendo la cabeza, me parece raro todos los pifies que tuvo este año, me parece un problema de la cabecita de el.

                si sigue asi, va a terminar con ulcera como Stoner o peor, con yeso y clavos
                la bloqueda de freno delantero que se mando, por pelotudo, lo confirma....
                esas cosas a un bi campeon del Mundo no le pueden pasar
                quedo mas boludo que Lorenzo cuando se cayo solo y puntero en Qatar...

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015



                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by netmouse View Post
                    Dejo un aporte
                    Como le explicas a esos pibes que viven en el paraiso? la concha de la lora, TODAS buenas estan!

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      esta perfecto, toda la carne al asador, se cayo ? mala suerte, pendejo, tenes pelotas de sobra
                      + 100000000000000000000

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Hoy Marc estuvo haciendo unas pruebas con el chasis del 2014 y el motor mas el brazo oscilante del 2015. Parece que a pesar de haber podido girar poco en seco por la lluvia le dejo buenas sensaciones esta combinacion.

                        http://www.autosport.com/news/report...nd%20awareness

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          hks queremos el video de la paleteada ameoh



                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Motul TT Assen

                            TT Circuit Assen
                            Netherlands
                            mikm

                            LONGITUD
                            4.5 km
                            2.82 miles

                            CURVAS
                            6
                            izquierda

                            -
                            12
                            derecha



                            ANCHURA
                            14 m.
                            45.93 ft.

                            RECTA MÁS LARGA
                            487 m.
                            1597.77 ft.






                            Sobre el circuito

                            Assen es el único circuito que ha acogido cada año una prueba del Campeonato del Mundo de Velocidad desde su creación, en 1949. El circuito de Assen fue construido para que albergara el Gran Premio de Motociclismo (conocido igualmente con el nombre de Dutch TT) en 1955. Antes de esa fecha la carrera se desarrollaba por carreteras públicas. La pista está enteramente rodeada de verdes colinas sobre las que se ubican las tribunas, con capacidad para 64.500 personas sentadas. Un escenario privilegiado para los miles de seguidores que llegan cada año, atraídos por la aureola de la prueba holandesa. Y es que la cita de Assen se caracteriza por su ambiente festivo y extravagante, un microclima especial que los propios pilotos reconocen y disfrutan tanto como los espectadores.
                            En 1999 se llevó a cabo la reforma y modernización del circuito, con la construcción de una nueva tribuna principal, torre de control, sala de prensa y diversos salones de recepción, además de la renovación de los boxes. Más recientemente, la modernización se ha extendido a la propia pista y a los accesos de entrada a la instalación, hasta que en 2010 se estrenó el rediseño de la primera parte del circuito, cuya longitud ha pasado a ser de 4.555 m.




                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              qué linda va a estar la próxima carrera!!!

                              Espero se recupere un poco el pendejo y metan un:

                              - Marquez
                              - Rossi
                              - Dovi
                              - Lorenzo

                              Que ni vaya al podio el hdp jajaj

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Recuerden que en Assen se corre el sábado!

                                Comment

                                Working...
                                X