Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Puedo decir una boludez? total se dicn tantas..
    Yo pienso que el pendejo esta enfocado a ser una leyenda como Valen, todo gracias a logros propios y ademas a la inflada de prensa, fanaticos (como yo ), etc .
    Si quiere llegar a pasar los campeonatos de Valen, porque no tratar de que no siga sumando?....... digo yo eh, asi como quien no quiere la cosa

    es probable tu teoria

    lo que tampoco se decia en la prensa de argentina, es la cantidad de barbaridades que dijo VR 46 sobre MM a lo largo del año.

    VR siempre, a lo largo de su carrera, calentaba las carreras en la semanas previas, ( sino me creen busquen en la biografia, seguro lo mencionan)......le fue bien con max biaggi y con sete G que los volvio locos.

    pero con MM no le salio tan redondo porque el pendejo no le arrugo nunca a VR (recordar la pasada por dentro del tirabuzon en laguna seca, por ej) y exploto este año con el GP de termas y la pesima relacion posterior.

    hoy mismo VR en vez de reconocer su error (tirar a MM en la carrera previa lo fue, porque lo sancionaron), hoy estuve leyendo y es una maquina de desparramar merda contra MM.

    y en definitiva lo que hace es darle mas chapa a MM, porque sino fuera relevante ni se acuerda del pendex
    Last edited by Proctologo; 08-11-2015, 22:43.

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Es al.pedo q te pongas a explicar. La mayoria mira motogp desde hace un par de años porq se puso de moda.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        digan lo que digan, un viejo de 36 años le dio pelea todo el año y si no fuera por la boludez de MM, el titulo no se le escapaba, estoy de acuerdo en que se equivoco en la carrera anterior, pero tambien es facil decirlo desde aca sentado, estas peleando el campeonato y ves que el tipo te pasa, y te espera, te tira la moto encima, lo pasas, te vuelve a pasar, y te espera de nuevo, y de vuelta la misma secuencia diez veces en tres vueltas, sabiendo que MM tenia moto para escaparse y no lo hacia,lo pasaba y lo esperaba, es dificil que no se te salga la chaveta.
        Lorenzo es un gran piloto, no es novedad, demasiado frio, demasiado boludo, sin carisma, todo eso es el tipo, lo que no quita que es un gran piloto, pero la verdad la actitud de sin tener nada que ver con el recurso que puso VR en el TAS, va y se quiere meter, ¿que tiene que hacer? , eso es de sorete y cagon, aunque como dije, es un gran piloto, pero para ser un idolo hace falta mas que eso, es mi opinion personal.
        Last edited by marceloDC; 08-11-2015, 23:23.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by aleturb View Post
            Es al.pedo q te pongas a explicar. La mayoria mira motogp desde hace un par de años porq se puso de moda.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
            Aaaaa bueeee

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by marceloDC View Post
              digan lo que digan, un viejo de 36 años le dio pelea todo el año y si no fuera por la boludez de MM, el titulo no se le escapaba, estoy de acuerdo en que se equivoco en la carrera anterior, pero tambien es facil decirlo desde aca sentado, estas peleando el campeonato y ves que el tipo te pasa, y te espera, te tira la moto encima, lo pasas, te vuelve a pasar, y te espera de nuevo, y de vuelta la misma secuencia diez veces en tres vueltas, sabiendo que MM tenia moto para escaparse y no lo hacia,lo pasaba y lo esperaba, es dificil que no se te salga la chaveta.
              Lorenzo es un gran piloto, no es novedad, demasiado frio, demasiado boludo, sin carisma, todo eso es el tipo, lo que no quita que es un gran piloto, pero la verdad la actitud de sin tener nada que ver con el recurso que puso VR en el TAS, va y se quiere meter, ¿que tiene que hacer? , eso es de sorete y cagon, aunque como dije, es un gran piloto, pero para ser un idolo hace falta mas que eso, es mi opinion personal.
              Tal cual sera un viejo choto que se tiene que retirar pero fue el único que peleo junto a lorenzo de igual a igual entre ellos dos pelearon limpio.
              Mira que Marica Marquez no se cayo varias veces por culpa de Lorenzo y Valentino

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by aleturb View Post
                Es al.pedo q te pongas a explicar. La mayoria mira motogp desde hace un par de años porq se puso de moda.

                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Jajaja ya me mata que lo confirma el mismo.

                    Vamos Jorge todavía, que mamarracho

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      VERGÜENZA GALLEGA los 3...

                      Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Originally posted by aleturb View Post
                        Me va a matar de un.infarto pedrosa

                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                        Pedrosa fue el unico que hizo uso de HRC como debe ser
                        Y Marquez lo tapo para que no vaya en busqueda de Lorenzo en la ultima vuelta
                        el otro, Marc, el cara de goma de sonrisa falsa ....el egocentrico, se recibio de cagon.....le tengo ahora mas asco que a Biaggi
                        Biaggi se abrazo con Lorenzo en el paddock, le tengo mas asco a Lorenzo y a Marquez, que a Biaggi
                        Last edited by El Negro 2007; 09-11-2015, 02:00.

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          es probable tu teoria

                          lo que tampoco se decia en la prensa de argentina, es la cantidad de barbaridades que dijo VR 46 sobre MM a lo largo del año.

                          VR siempre, a lo largo de su carrera, calentaba las carreras en la semanas previas, ( sino me creen busquen en la biografia, seguro lo mencionan)......le fue bien con max biaggi y con sete G que los volvio locos.

                          pero con MM no le salio tan redondo porque el pendejo no le arrugo nunca a VR (recordar la pasada por dentro del tirabuzon en laguna seca, por ej) y exploto este año con el GP de termas y la pesima relacion posterior.

                          hoy mismo VR en vez de reconocer su error (tirar a MM en la carrera previa lo fue, porque lo sancionaron), hoy estuve leyendo y es una maquina de desparramar merda contra MM.

                          y en definitiva lo que hace es darle mas chapa a MM, porque sino fuera relevante ni se acuerda del pendex

                          de ese soretito hablas asi
                          quien es Marquez ?
                          doble Campeon del Mundo del control de traccion ???


                          se rasgaba las vestiduras hablando de sus idolos, pero es un hijo de mil putas a la hora de volcar la moto
                          por eso se cayo en Termas, vuelca de memoria, claro es rapidisimo, pero a veces hay una moto donde el piensa que ya no hay nada
                          cro que va terminar mas rango que Doohan, el tiempo me dara la razon
                          ya se salvo de caerse a mas velocidad que Sheene
                          la vida a veces te avisa que te bajes de tu ego, antes que la Señora vestida de Negro acelere mas que vos y te agarre

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by aleturb View Post
                            Es al.pedo q te pongas a explicar. La mayoria mira motogp desde hace un par de años porq se puso de moda.

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            yo mire por canal 7 en una tele Talent de 14 pulgadas la meada de Mamola en la largada de Buenos Aires

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by Orion View Post
                              En la anterior no me gusto lo de Rossi dejando sin pista a Marquez. La penalizacion se la comio bien merecida.
                              Ahora en esta carrera me dio asco Marquez. Si queria la ganaba a la carrera a parte de como defendio a Lorenzo de Pedrosa. Si Lorenzo y Marquez fueran compañeros de equipo te lo entiendo pero ni eso. Es para darle una patada en el orto y que corra en Suzuki.

                              +10000000

                              Nakamoto tenia cara de culo y no vi en la tele si lo saludo a Marquez

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                La madre de Lorenzo abrazando a Marquez.....un asco
                                Biaggi saludando a Lorenzo....otro asco
                                Pedrosa separandose rapido de " todo eso "
                                Lorenzo sin tirar el champan y tratando de ir a no se sabe donde con la botella
                                Lin Jarvis saludando casi de compromiso a Lorenzo
                                Solo me pongo alegre por Ramon Forcada ...demostro lo que sabe de puesta a punto de motos, perfecta !!!! Todas las vueltas encerradas en nada

                                Comment

                                Working...
                                X