Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    MOTOGP
    Márquez: “Dirán que he hecho segundo a propósito y es una falta de respeto”

    El piloto de Cervera habló de los pitos en el podio: “es la primera vez que me pitan. No se sí ahora se rebajará la tensión o no”
    Márquez alucinó un poco con la escena del podio
    Márquez alucinó un poco con la escena del podio (MIRCO LAZZARI GP - GETTY)
    Actualizado a 08/11/2015 16:24

    Marc Márquez dijo tras bajar de podio que “quería dar el ciento por ciento, como siempre y la verdad es que ha sido difícil seguir a Jorge. Al lanzar el último ataque ha llegado Dani, casi nos tocamos y ha sido el momento en que Jorge se ha ido medio segundo en la última vuelta”.

    Sobre los pitos en el podio, netamente español, algo insólito, Marc dijo que “ahora se bajará la tensión o no, la gente dirá que he hecho segundo a propósito. Claro que he escuchado los pitos, es la primera vez que me pitan. Decir que me ha dejado ganar es una falta de respeto”.

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Que triste loco!!! No hay mucho que decir, correr sin querer tener la gloria siempre es de muy pecho Frio!! M.M sabe que la gente no le gusta esto y por este camino no va a llegar muy lejos!!

      Enviado desde el YFT

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Rossi: "Márquez ha mentido todo el fin de semana y le ha tocado los cojones a todo el mundo"Explosivas declaraciones de Rossi"Márquez se convirtió en el guardaespaldas de Lorenzo, algo que nunca había pasado. Lo entenderá con el paso de los meses".08/11/15 15:58Jaime Martin. ChesteComentar0 Valentino Rossi no se apea de su tesis conspiratoria y ha calificado el final del Mundial de MotoGP como un "amaño de bajo nivel" y un espectáculo "vergonzoso". El italiano ha acusado a Marc Márquez de ser el "guardaespaldas" de Jorge Lorenzo y de ayudarle a ganar el título."Sí, increíble el trabajo de las Honda, ¿eh?", destacó en Movistar +. "Sabía que sería así. He hecho un gran campeonato hasta la carrera de Motegi. En condiciones normales estaba 18 puntos por delante y con potencial para ganar", destacó para cargar después contra Márquez."Estoy contento porque hoy no ha quedado ninguna duda sobre los planes de Márquez""En la segunda parte de la temporada Lorenzo fue muy bien, pero desde Phillip Island sucedió algo extraño. El comportamiento de Márquez ha sido embarazoso. He tenido que luchar con dos pilotos. Pero todos han podido ver hoy cuál era su plan. Supongo que en los próximos meses entenderá lo que ha hecho, un feo final del Mundial, una desilusión en pista".El piloto aseguró que Márquez se limitó a aguantar tras Lorenzo en Cheste y sólo forzó para adelantar a su compañero de equipo, Dani Pedrosa. "Lorenzo es un gran piloto y habría sido estupendo jugarme el Mundial con él en la pista. Creo que él así ni siquiera está contento", añadió."Claro que Jorge se merece el campeonato, pero no es un campeonato verdadero. Lamento lo que ha perdido el motociclismo. Es algo que no habíamos visto nunca en este deporte. Ha sido un amaño de bajo nivel, como cuando dos equipos de fútbol acuerdan un resultado", insistió.Después, en la rueda de prensa oficial, Rossi se reafirmó en todo lo dicho. "Sabía perfectamente cómo iba a ser la carrera de hoy. Mi destino estaba sellado. Tenía una pequeña esperanza de que los pilotos de Honda no se comportaran como lo han hecho. Ha sido vergonzoso. Marc es un piloto que ataca siempre y, como pasó conmigo en Sepang, con 10 adelantamientos en una vuelta. Aquí ha estado 30 vueltas sin intentarlo ni una vez", soltó el italiano."Márquez ha estado 30 vueltas sin intentar pasar a Jorge ni una vez. El único adelantamiento ha sido a su compañero de equipo"Rossi aseguró que el piloto de Honda ha encontrado felicidad en su actuación. "Márquez ha decidido que yo no debía ganar el campeonato y ha ejercido de guardaespaldas de Lorenzo. Estoy contento porque hoy no ha quedado ninguna duda sobre los planes de Márquez. Le gusta que haya quedado claro que ayudó a Lorenzo. Él siempre intenta adelantar, ¿por qué no hizo ningún intento? La situación fue vergonzosa para Pedrosa, porque en las últimas vueltas recuperó dos segundos".El italiano fue endureciendo el tono de su discurso a medida que transcurría su comparecencia ante los medios, siempre con Márquez como la diana de sus críticas. "Márquez es el futuro de MotoGP, porque tiene 22 años ya va a correr muchos más años. Pero alguien que dice mentiras cada vez que abre la boca y que dice que hará todo lo que pueda para batir a Lorenzo porque es importante para Honda, y luego no hace nada en la carrera, está tocando los cojones a todo el mundo y tomándole el pelo a todo el mundo".Al italiano le sorprende lo que ha calificado como "permisividad" de Honda. "Me ha sorprendido la postura de Honda, me cuesta entenderla, porque le ha dado carta blanca a sus pilotos y ha dejado que ganase una Yamaha. No puedo creer que esté de acuerdo en dejar ganar a un piloto de Yamaha. El único adelantamiento de Márquez ha sido a su compañero de equipo. Perder el título con normalidad me hubiera dolido mucho, pero lo habría aceptado. Perderlo así es muy triste".Rossi también criticó a Lorenzo e insistió en que tenía un acuerdo con Márquez. "Estoy enfadado con Lorenzo por cómo se ha comportado después de Malasia. Tuvo una oportunidad de quedarse callado y no lo hizo. En la pista se lo ha ganado, fuera de la pista podría haber sido mucho más listo y tomarse esta situación sin hacer comentarios. O es completamente estúpido o realmente estaban de acuerdo"."Estoy enfadado con Lorenzo por no quedarse callado después de Malasia. O es estúpido o realmente estaba de acuerdo con Márquez"El de Yamaha dijo estar preocupado por lo que pasará la próxima temporada. "Sí, yo también tengo bastante miedo de lo que pueda pasar el año que viene. Cuando un piloto como Márquez decide no ganar carreras simplemente para perjudicar a otro, a partir de ahí se puede llegar a cualquier sitio. Lo siento, porque al que le han hecho la puñeta es a mí. Si hubiera perdido con Lorenzo en la disputa de la última carrera me habría disgustado mucho, pero lo habría aceptado".Rossi cree que esta situación se podría haber evitado si Dorna, la empresa organizadora del campeonato, hubiese actuado antes. "Más que cabreado me siento desilusionado. Podríamos haberlo evitado antes de Malasia y después de Phillip Island, si Dorna nos hubiese llamado a Márquez y a mí para pedirnos nuestra opinión. Pero con el comportamiento de Márquez no sé si habría cambiado algo".Asegura que intentó advertir a los responsables del campeonato. "Hace tres días anticipé lo que iba a suceder hoy. Las altas instancias me dijeron que era imposible, pero es lo que ha pasado. Siempre hemos estado orgullosos de MotoGP, porque no somos como el fútbol o la F1. Siempre lo damos todo en la pista, menos hoy".Valentino aventuró los posibles motivos de Márquez para actuar como él cree que ha actuado en las últimas carreras. "Hemos hecho conjeturas, porque es que es increíble lo que ha sucedido. No tengo ni idea, quizás yo fuera su ídolo de pequeño y por eso quiere derrotarme".Confirmó que seguirá corriendo en 2016. "Tengo mucha pasión por lo que hago. No cambiaré mis planes de futuro por lo sucedido hoy. Tenemos otro gran desafío que es tratar de adaptarnos a los Michelin y a equipos electrónicos distintos. Estoy triste, pero no desesperanzado. Este año he hecho todo lo que tenía que hacer y el año próximo será igual".

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          O sea lo mismo que ve Rossi, lo vemos nosotros, mucho asco me producen Lorenzo Marquez y Pedrosa, fue muy obvio lo que hicieron, pero bueno si soy VR el 2016 lo corro para campeonar sino puedo me dedicó a cagarle carreras a los gallegos, que lindo va a estar el año que viene, Rossi quedó con la sangre en el ojo

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Quiero la opinon del amigo Proccccccccccc que opina de su pichonnnn,

            opcion 1: deduzco que va a decir el joven maravilla marquez no tenia moto para atacar a Lorenzo pero si para culear a pedrosa en 3 curvas?
            opcion 2: le devolvio la gentileza de philip island a su ex idolo jajaja

            y buen valentino viejo asqueroso del pami, retirate, pasar 19 motos y quedar a menos de 20 segundos del 3....... MM si lo hubiese dejado salir a dani segundo era menos alevoso lo de hoy.

            y una cosita mas quiero agregar, que generalmente la dice aleturb, cuando Lorenzo baja el martillo y se va 5 6 segundos del que lo persigue, hoy fueron todas las vueltas las alitas de pollo atras largando el acelerador excelente por parte de honda muy bien 10
            Last edited by gaston_128; 08-11-2015, 17:19.

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              La verdad q esos comentarios de resentido parecen los de lorenzo.
              Es un mal perdedor el tano.
              Pero yo le voy a enseñar algo.
              Perder o ganar son solo diferentes lados de una moneda.
              Para aprender en la vida hay q tropezar, eso te hace madurar y seguir adelante con mas fuerza. En la historia de los ganadores no hay ninguno que no haya perdido.
              Gracias "por fuera"

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by gaston_128 View Post
                Quiero la opinon del amigo Proccccccccccc que opina de su pichonnnn,


                como habras visto me abstuve de postear, veo los fans de VR lastimados, asi que me abstuve.

                pero me pedis una opinion, ......bueno.

                la novedad hoy domingo es que VR46 para mi -reitero, para mi- perdio el campeonato el mismo, por lo tanto, que deje de echarle culpas a los demas, la FIM lo sanciono por conducta antideportiva -sacar hacia afuera de la curva a MM- eso lo vio la FIM, es un hecho, y punto.

                nunca se podra saber que hubiera pasado si largaba en 1st row, yo creo que si, que ganaba porque tenia 7 puntos arriba de JL.

                Ahora....le piden a MM cualquier cosa....que le gane a JL.....que lo derribe.....o sea se vienen reputeando entre VR y MM desde el GP de argentina y le piden a MM que cosa ? actualmente no son adversarios.....son enemigos, y le piden a MM que se rompa el c*** en la pista para que gane Rossi ? Despues que VR hace tiempo que lo viene puteando por todos los medios ? quien haria eso ? .....a ver.....Traverso ? jaja....Schumacher ? .......Senna cuando peleaba con Prost ? jajaja seamos serios y "tengamos calle", para cosechar hay que saber sembrar primero.

                Realmente me dio pena verlo perder a VR, porque a pesar de que dejo de ser mi idolo deportivo cuando furibundo y desencajado saco de la pista a MM, un pendejito de 22, ........realmente (100 % honesto) crei que iba a remontar como ya lo hizo en 2003, desde el ultimo puesto y ganar la carrera.

                "la realidad siempre se impone, tarde o temprano"
                , es un lema que adopte hace tiempo....y la realidad es que VR perdio su brillo, la realidad es que no tiene 25 años como en el 2003, la realidad hoy es que lo superan pilotos como JL99, ..ni hablar de MM que le pego un baile tremendo la ultima carrera, hasta Pedrosa motivado va adelante como ya se vio en las ultimas, y hoy le hacen el aguante hasta pilotos impensados como los tanos de Ducati.

                O sea, retomando lo que postee meses atras, creo que deberia haberse retirado ya hace tiempo, desde 2009 no gana nada y tampoco creo que gane mas nada por lo que escribi en el renglon antecedente.

                Algunos de uds tambien se dan cuenta de eso, porque de VR en el proximo campeonato no esperan que lo gane, sino que parta al medio a los gallegos.

                en fin, hay que saber ser tiempista no solo en la pista sino en la vida, darse cuenta cuando es tiempo del retiro y hacer otra cosa.

                edito:
                por este escrito cualquier revista me garparia un monton de euros

                edito II:
                estaba haciendo memoria, lo mismo que a Rossi le paso a otro gallego - los gallegos no empezaron a ganar ahora eh- , o sea a Angel Nieto, cuando conquisto su campeonato el mundo nº 13, y queria alcanzar los 15 campeonatos del mas grande , Giacomo Agostini, pero no pudo, se planto en los 13 campeonatos y tambien ya estaba grande....

                Last edited by Proctologo; 08-11-2015, 18:56.

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Vale cn 36 años dio pelea hasta la última fecha. 3 españoles putos s tuvieron q juntar para q no tenga 10 mundiales
                  Solo eso voy a decir y el año q viene les va a pintar la cara a estos 3 pelotuds forros pechos frios

                  Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by Proctologo View Post


                    como habras visto me abstuve de postear, veo los fans de VR lastimados, asi que me abstuve.

                    pero me pedis una opinion, ......bueno.

                    la novedad hoy domingo es que VR46 para mi -reitero, para mi- perdio el campeonato el mismo, por lo tanto, que deje de echarle culpas a los demas, la FIM lo sanciono por conducta antideportiva -sacar hacia afuera de la curva a MM- eso lo vio la FIM, es un hecho, y punto.

                    nunca se podra saber que hubiera pasado si largaba en 1st row, yo creo que si, que ganaba porque tenia 7 puntos arriba de JL.

                    Ahora....le piden a MM cualquier cosa....que le gane a JL.....que lo derribe.....o sea se vienen reputeando entre VR y MM desde el GP de argentina y le piden a MM que cosa ? actualmente no son adversarios.....son enemigos, y le piden a MM que se rompa el c*** en la pista para que gane Rossi ? Despues que VR hace tiempo que lo viene puteando por todos los medios ? quien haria eso ? .....a ver.....Traverso ? jaja....Schumacher ? .......Senna cuando peleaba con Prost ? jajaja seamos serios y "tengamos calle", para cosechar hay que saber sembrar primero.

                    Realmente me dio pena verlo perder a VR, porque a pesar de que dejo de ser mi idolo deportivo cuando furibundo y desencajado saco de la pista a MM, un pendejito de 22, ........realmente (100 % honesto) crei que iba a remontar como ya lo hizo en 2003, desde el ultimo puesto y ganar la carrera.

                    "la realidad siempre se impone, tarde o temprano"
                    , es un lema que adopte hace tiempo....y la realidad es que VR perdio su brillo, la realidad es que no tiene 25 años como en el 2003, la realidad hoy es que lo superan pilotos como JL99, ..ni hablar de MM que le pego un baile tremendo la ultima carrera, hasta Pedrosa motivado va adelante como ya se vio en las ultimas, y hoy le hacen el aguante hasta pilotos impensados como los tanos de Ducati.

                    O sea, retomando lo que postee meses atras, creo que deberia haberse retirado ya hace tiempo, desde 2009 no gana nada y tampoco creo que gane mas nada por lo que escribi en el renglon antecedente.

                    Algunos de uds tambien se dan cuenta de eso, porque de VR en el proximo campeonato no esperan que lo gane, sino que parta al medio a los gallegos.

                    en fin, hay que saber ser tiempista no solo en la pista sino en la vida, darse cuenta cuando es tiempo del retiro y hacer otra cosa.

                    edito:
                    por este escrito cualquier revista me garparia un monton de euros

                    edito II:
                    estaba haciendo memoria, lo mismo que a Rossi le paso a otro gallego - los gallegos no empezaron a ganar ahora eh- , o sea a Angel Nieto, cuando conquisto su campeonato el mundo nº 13, y queria alcanzar los 15 campeonatos del mas grande , Giacomo Agostini, pero no pudo, se planto en los 13 campeonatos y tambien ya estaba grande....

                    No hablaste de la carrera solo de valentino, la patada, y seguis en philip islando, pareces periodista gallego jaja,

                    En fin en lo unico q coincido es q este por edad era masomenos su ultima oportunidad de campeonar y si ya no tiene la magia de los 23 años

                    ah y quiero resaltar algo a todo margen, honda les dijo q paren y dejen ganar una yamaha? wow es nuevo esto de nakamoto
                    Last edited by gaston_128; 08-11-2015, 19:16.

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      En la anterior no me gusto lo de Rossi dejando sin pista a Marquez. La penalizacion se la comio bien merecida.
                      Ahora en esta carrera me dio asco Marquez. Si queria la ganaba a la carrera a parte de como defendio a Lorenzo de Pedrosa. Si Lorenzo y Marquez fueran compañeros de equipo te lo entiendo pero ni eso. Es para darle una patada en el orto y que corra en Suzuki.

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        A alentar el año que viene para que el Doctor se retire con el mejor papel que pueda.
                        Con respecto a los demás que se puede decir, lorenzo culpa no tiene, es amargo eso si pero también buen piloto cuando tiene la moto.
                        El que me da asco es MM que se salio con la suya.
                        Espero que el año que viene brille otro piloto y los opaque a los putos estos a ver si se defienden entre ellas.

                        Podrán ganar mucho pero nunca van a ser grandes como Valentino ya se demostró hoy que mucha gente el motociclismo no aprueba esas jugarretas sucias

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Como le ganas a un viejito de 36 años?
                          Con tres españoles miserables y el favor de Dorna, claramente.

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Proc, porque decís que Valentino desde el 2009 no gana nada ? Y los dos últimos subcampeonatos no cuentan ??

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                              Proc, porque decís que Valentino desde el 2009 no gana nada ? Y los dos últimos subcampeonatos no cuentan ??



                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Puedo decir una boludez? total se dicn tantas..
                                Yo pienso que el pendejo esta enfocado a ser una leyenda como Valen, todo gracias a logros propios y ademas a la inflada de prensa, fanaticos (como yo ), etc .
                                Si quiere llegar a pasar los campeonatos de Valen, porque no tratar de que no siga sumando?....... digo yo eh, asi como quien no quiere la cosa

                                Comment

                                Working...
                                X