Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Si empatan gana lorenzo

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      ayer vi la carrera entera, y no me quedan dudas de que Marquez lo venia boludeando mal, por eso V46 se calento mal porque lo venia enredando a proposito, que se yo... es lo que me parece a mi desde mi ignorancia,,, igual sos 2 fenomenos.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Revelan en Italia pacto 'secreto' entre Márquez y Lorenzo


        El diario italiano La Reppublica dio a conocer en sus páginas la noticia de un posible 'Pacto de Andorra' entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez con el objetivo de frenar las aspiraciones de Valentino Rossi en pos de su décima corona mundial.

        "El encuentro secreto que ha trastornado a Rossi", titulaba el periódico, uno de los más importantes del país, que además apunta a que la reunión se produjo antes del Gran Premio de Aragón y con vistas a la gira asiática.


        https://twitter.com/capuanogio/statu...238401/photo/1





        http://lat.motorsport.com/motogp/new...uez-y-lorenzo/

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          en amarillo dice "revelan" y en la primera linea habla de un "posible".... en que quedamos ?

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015



            Una charla sobre la actualidad con Carlos Pernat,
            responsable de las relaciones exteriores de la escudería italiana Ducati
            y Manager de Andrea Iannone, es muy consciente de lo que es Valentino Rossi.
            El gerente de Génova era presentador del programa 'Todo Llamado' de Radio 24
            y reveló un fondo sobre la relación entre Valentino Rossi y Marc Márquez:
            "Ahora puedo revelarlo: Valentino hace tres años me dijo
            "Pero no tienes ni idea de lo falso que es Màrquez", y yo dije ¿Estás seguro?
            "Yo siempre lo presumì, y lo que pensaba hace tres años era la verdad".

            Blog de Carlos Pernat :

            http://blogs.motociclismo.es/carlopernat/

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by coyote9mm View Post


              Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
              Originally posted by Hot-Rod View Post
              Si Lorenzo es primero, Rossi tiene que ser 2do.
              Si Lorenzo es 2do, Rossi siendo 3ro gana, siendo 4to empata en puntos y nose como se define.
              Si Lorenzo es 3ro, a Rossi le alcanza con salir 5to para ganar, 6to para empatar en puntos
              No depende pura y exclusivamente de Rossi, porque Pedrosa y Marquez lo van a dejar pasar, esta complicado, pero es Rossi y por mas años que tenga sigue siendo Rossi.

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                jajaja , que loco! en su propio facebook oficial sale a saludar y agradecer el ''apoyo de sus fans''
                y cuando lees los comentarios el 99% de los que comentan le dicen que no le tienen respeto,que es un mala leche y un looser
                y no son italianos, hay comentarios de todo el mundo matandolo al pendejo(ingleses,yankies,australianos etc )

                aca uno entre los cientos de mensajes que le pone un fan :
                Frank Wiegel : ''Thanks for your support ??????
                You`ve lost a million fans.
                I am one of them.

                Gracias por su apoyo??????
                Has perdido un millón de fans.
                Yo soy uno de ellos''
                . jajajaja

                (no me extrañaria que en unas horas lo borre al video ese .)

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by foxkomodo View Post
                  en amarillo dice "revelan" y en la primera linea habla de un "posible".... en que quedamos ?

                  No hace falta leer eso para saber que hablaron entre ellos para cagarle el campeonato a Valentino.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by RODRIGO063 View Post


                    ..... la relación entre Valentino Rossi y Marc Márquez:

                    "Ahora puedo revelarlo: Valentino hace tres años me dijo
                    "Pero no tienes ni idea de lo falso que es Màrquez", y yo dije ¿Estás seguro?
                    "Yo siempre lo presumì, y lo que pensaba hace tres años era la verdad".




                    enfierrados cada vez se parece mas a un programa de.....




                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      A todo esto, se sabe porque el pendejo corre para Lorenzo?
                      Lo unico que lamento del domingo es que no se haya roto hasta el ultimo hueso.

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        solo pido que un tano cualquiera se inmole y haga un strike en la primera curva

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by Darío# View Post
                          A todo esto, se sabe porque el pendejo corre para Lorenzo?
                          Lo unico que lamento del domingo es que no se haya roto hasta el ultimo hueso.
                          Le gusta su cola afeitada

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Hitler se entera que lo cagaron a rossi

                            ....

                            "me va a encantar verlo partir desde la pole"

                            -señor....lo penalizaron en Malasia......larga ....ultimo"


                            Last edited by Proctologo; 28-10-2015, 23:55.

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Mike Webb habla sobre el incidente entre Márquez y Rossi







                              El Director de Carrera en MotoGP™, Mike Webb, explica la decisión de Dirección de Carrera sobre el incidente ocurrido entre Rossi y Márquez.
                              Después del incidente ocurrido durante el Gran Premio Shell de Malasia entre Valentino Rossi y Marc Márquez, que tenía como resultado la caída del segundo, el Director de Carrera en MotoGP™ Mike Webb explicaba la decisión de Dirección de Carrera:


                              ¿Cuál es el punto de vista y qué decisión ha tomado Dirección de Carrera sobre el incidente?


                              «La decisión de Dirección de Carrera ha sido imponer tres puntos de penalización a Valentino Rossi por conducción irresponsable con un contacto deliberado. Él abrió su trazada deliberadamente en una curva para intentar hacer salir a otro piloto de su trazada. El resultado ha sido una caída, así que es conducción irresponsable con resultado de una caída y por eso se le han impuesto esos tres puntos de penalización a Rossi».


                              «Parecía que íbamos a tener una gran carrera, pero desafortunadamente ha terminado con un incidente que causa controversia. Tengo que decir que Yamaha ha apelado contra la decisión de Dirección de Carrera, así que esa apelación será escuchada ahora por los comisarios de la FIM».


                              ¿Cuáles han sido los puntos de vista expuestos por los pilotos?


                              «Puedo transmitir una sensación general, más que una declaración exacta de cada uno, ya que se trataba de un encuentro a puerta cerrada. Marc ha explicado que su pilotaje estaba siendo el normal en carrera mientras esperaba a que sus neumáticos ofrecieran su mejor rendimiento y así rodar rápido cuando fuera posible, y que ha ralentizado su ritmo donde tenía que hacerlo».


                              «Valentino era de la opinión de que Márquez estaba deliberadamente ralentizando su ritmo y haciendo algo poco deportivo. Hemos escuchado a ambos y creemos que hay algo de culpa en los dos pilotos pero, con el reglamento en la mano, Márquez no ha realizado ningún contacto y no ha incumplido el reglamento, pero también creemos que su comportamiento estaba causando problemas a Rossi, que ha reaccionado. Desafortunadamente, al hacerlo ha incumplido el reglamento».


                              Si Movistar Yamaha ha apelado, ¿cuáles son los siguientes pasos?


                              «Los comisarios de la FIM presentes en la carrera escucharán el recurso. Hay un límite de 30 minutos para presentar la apelación y ésta se ha formulado. Ahora mismo se encuentra en ese proceso y sabremos lo antes posible el resultado de ello».


                              «Si Yamaha no está satisfecha con la decisión de los comisarios, tienen cinco días para recurrir ante la Corte Disciplinaria Internacional de la FIM. Tienen cinco días y entonces los abogados de la FIM tendrán otra vista».


                              MotoGP.com (http://www.motogp.com/es/noticias/20...y-rossi/188434)

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Lo de Rossi no es patada, pero sí maniobra antideportiva a Marc

                                Se aprecia que Rossi tiene razón al decir que el español se apoya en él y que mueve la pierna fruto de ello, pero antes frena, busca a Marc, le deja sin sitio y le tira.

                                http://motor.as.com/motor/2015/10/29...29_898751.html

                                Comment

                                Working...
                                X