Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by gabriel chata View Post
    Diego pierluigi ,es un muerto corrio siempre con la moto del comisario y le ganaba el buba ramirez que las motos se le desarmaban durante la carrera. Porto corrio muchos años afuera y por mas que nunca sobresalió. Al mes de llegar a la argentina se subió a la moto del campeon de super bike y le bajo el tiempo 1 segundo y pico.el se midió con los buenos e iba a la par de ellos .mas allá de eso son maniobras todos podemos tener nuestra opinión. Para mi se enreda al pedo rossi ,pierde el en el embrollo.

    +1

    VR46 perdio mas de lo que gano, si cuando se bajo de la moto hubiera reconocido que "fue a lo mejor un poco agresivo" mira lo que te digo, solo con eso.

    para mi cayo mal que se manejo con soberbia puteando al pendejo, que , en una carrera adentro de la pista y con el reglamento en la mano, lo volvio loco a VR.

    off: el buba es pariente de peluca ramirez ?
    Last edited by Proctologo; 26-10-2015, 18:04.

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      El hijo

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Vieron este video?

        https://www.facebook.com/video.php?v=660755780693633

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          el padre era un fenomeno en SB

          siguen teniendo el taller ahi en chorroarin ?

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by Proctologo View Post
            VR lo desplaza hacia afuera de la curva a MM ...eso es conducta antideportiva porque VR no sigue el radio de curva sino que lo desplaza hacia afuera , hacia la leca a MM....lo mismo que hacia con Gibernau en el video que pegue antes (creo esta en la pagina anterior)

            constatalo en el video de esta carrera, ameoh



            .........

            citan a Porto como una autoridad de las carreras....jajajaja es como que Messi opine de lo que significa ganar un mundial con la seleccion....

            Porto fue siempre cebollita.....:) y pecho frio

            seba porto que nunca gano nada...... criticando a MM con 4 titulos jajaja lo que hay que leer........
            Si que lo desplaza de su trayectoria, pero lo de la patada y todo el zaraza ese es bien de cagon y pendejo puto.


            Que bien le vendría que lo agarre Nicole ferri

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by Proctologo View Post
              el padre era un fenomeno en SB

              siguen teniendo el taller ahi en chorroarin ?
              no, esta del otro lado de zufriategui o sea colectora lado capital casi cabildo creo...

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                En este video me parece que queda muy claro

                https://www.facebook.com/video.php?v=660755780693633

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by Campa View Post
                  En este video me parece que queda muy claro

                  https://www.facebook.com/video.php?v=660755780693633
                  Sin ver el video pude analizar cosas similares fijate que mas arriba puse algo parecido.
                  Para mi esta calro y entiendo la postura de los que defienden a MM, pero los comisarios deportivos que saben mas que uno no lo ven asi.
                  Espero que yamaha apele y pueda sacar algo mas claro, que Valentino corra y de lo mejor de el.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by Campa View Post
                    En este video me parece que queda muy claro

                    https://www.facebook.com/video.php?v=660755780693633
                    Le apoya la cabeza en la pierna, y Rossi se lo saca de encima, o sea sacando conclusiones el pendejo míster Ego lo busca, ojalá que vaya a la última llueva el forro de Lorenzo se caiga y Rossi se los coja de parado, al ganar en el podio saque la pija y los mee a todos, y ahí nomas diga voy a correr 1 año más para cagarle la vida a MM

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by HKS View Post
                      no, esta del otro lado de zufriategui o sea colectora lado capital casi cabildo creo...
                      ah, mira, era un fenomeno peluca

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        dice el cararota que el dotore le pateo la maneta de freno jajahjahajha no me digas!!!!




                        es el mago cacarullo vr...jajaja

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          https://www.change.org/p/motogp-race...etition-no_msg


                          a firmar faltan 35.000

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            chicas, miren este video, y despues me dicen que opinan de MM

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              me hace acordar a alguien....


                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                chicas, miren este video, y despues me dicen que opinan de MM
                                No entiendo como pueden defender al pendejo puto ese.
                                Hay que ver todo para entender , que nosotros discutamos esta bien pero el que esta en el tema sabe que lo hizo a drede Marica Marquez.

                                Se merece que el Doctor lo cague bien a trompadas por boludo.

                                Comment

                                Working...
                                X