Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by Darío# View Post
    Hace unos años quizas, ahora tendria que hacer como Stoner si no le da el bocho.
    Para ser el 1 tenes que ser un canibal, eso no se entrena.

    Dovi tiene la foto de la nena de 5 años en la moto...!
    Eso es muy bajativo....si escondes el marote en el cupulino a 350.5 Km/h, eso te da que pensar, no es bueno
    Dovi decia cuando eran 3 las Honda HRC y el era la monta de una de ellas " Yo no voy a volcar jamas lo mismo que ellos ( por Dani y Casey ), por que quiero seguir vivo ", " No voy a arriesgar nunca mi vida por esto ", despues de la muerte de Simoncelli

    Ya lo decia Juan Manuel Fangio, " un piloto se convierte en un 1 segundo mas lento, por cada hijo que tiene "....

    Jeremy Burgess, sobre Valentino Rossi , " Debajo de ese personaje carismatico y humoristico, Vale es siempre un asesino serial "
    Last edited by El Negro 2007; 06-04-2015, 12:37.

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      "Donde todos aceleran, yo freno"

      Frase del Dovi

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by El Negro 2007 View Post

        Jeremy Burgess, sobre Valentino Rossi , " Debajo de ese personaje carismatico y humoristico, Vale es siempre un asesino serial "
        El mejor resumen de lo que es el Doctor.
        Todos los campeones son asi, mira a Ayrton que era un tipo solidario y demas. Se ponia el casco y era mas malo que pegarle a la madre.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by Christian CW View Post
          Esto es cierto se desfondo la proteccion del casco



          linda publicidad para HJC jajajaja
          Jorge Lorenzo podría dejar HJC por Nolan para Austin




          MOTOGP- Según los últimos rumores que nos llegan parece ser que la relación entre Jorge Lorenzo y su marca de cascos, HJC, no pasa por sus mejores momentos después de los comentarios del piloto tras el Gran Premio de Qatar. Como os comentamos Lorenzo alegaba su falta de velocidad en la segunda mitad de la carrera debido a que la espuma interior de su casco se empezó a desprender ocasionándole falta de visión. Jorge y su anterior proveedor de marca de cascos, Nolan, parece ser que están ultimando un acuerdo para comenzar de nuevo una colaboración. La próxima prueba del campeonato a celebrarse el 12 de Abril en Austin podría ver el debut de esta nueva asociación portando Jorge un casco X-Lite.


          http://super7moto.com/directorio/ind...ra-austin.html
          Last edited by Christian CW; 06-04-2015, 16:06.

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Lorenzo no me gusta como persona, pero es excelente piloto no confundamos

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by Proctologo View Post
              Lorenzo no me gusta como persona, pero es excelente piloto no confundamos
              En esto coincido con ud. amigo bosterix!

              Al final parece que el Canguro si tenias ganas de subirse solo por estas 2 carreras




              parece que Honda le corto el mambo, no lo veian apto para la competencia tras 2 años sabaticos.

              https://twitter.com/Official_CS27/st...76335408934912

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by Proctologo View Post
                Lorenzo no me gusta como persona, pero es excelente piloto no confundamos
                Tal cual es muy pedante el pendejo, lo que me da bronca que siempre se queja de algo. es muy buen piloto pero esta un escalon por debajo de VR y MM para mi

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  Lorenzo no me gusta como persona, pero es excelente piloto no confundamos
                  Si. Resulto que es hincha de Ferrari, hasta en eso lo copia a Valentino jaja.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Este tiene mas excusas que varios conocidos del cuarto de milla

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      MotoGP seguirá avanzando hacia una mayor igualdad técnica


                      El Mundial de MotoGP sigue avanzando en la contención presupuestaria y en una mayor igualdad entre las marcas de la clase reina. Es así como se ha confirmado que, para el año próximo, todas las marcas dispondrán de un máximo de siete motores para cada uno de sus motos (siempre que no se superen las veinte carreras), con un depósito de combustible de 22 litros y un peso mínimo obligatorio de 157 kilos. Además, se impondrá un software de gestión electrónica único basado en el que actualmente se utiliza en la categoría Open. Eso sí, en caso de que Honda, Yamaha y Ducati soliciten de forma unánime cambios en este programa único, el organizador del campeonato lo aceptará pero el coste de su desarrollo será asumido por las marcas, que a su vez deberán autorizar cualquier modificación del software propuesto por el organizador. Por otro lado, las marcas que no tengan victorias en carreras en seco seguirán contando con ciertos privilegios, pero a partir de ahora se irán perdiendo en base a un sistema de puntuación: la victoria valdrá tres puntos; ser segundo, dos y tercero, uno. Quien ya este año consiga tres puntos perderá dos litros de depósito (24 a 22).

                      http://motor.as.com/motor/2015/04/06...30_890895.html

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Hay algun canal que pasen todo? ya sea Clasificación WUP y Carrera?

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Canal de cable lo dudo, pero transmision por internet tenes todo seguro.

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              La clasificación a veces la pasa ESPN 3, y la carrera seguro ESPN o ESPN+ o ESPN3, en cablevision digital estan las 3 señales; no se en otro proveedor

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by netmouse View Post
                                La clasificación a veces la pasa ESPN 3, y la carrera seguro ESPN o ESPN+ o ESPN3, en cablevision digital estan las 3 señales; no se en otro proveedor
                                Si la Carrera la veo siempre en ESPN la joda que telered en Escobar es una garcha tiene lo basico y Arnet ni te cuento

                                Comment

                                Working...
                                X