Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    no puedo enojarme contigo ademas se que en el fondo sos hincha de valen.
    el que salio 3ero todavia debe estar chupando champagne.
    puf, sabes las madrugones que me pegue con valentino, esas carreras con Gibernau eran antologicas

    ~edito, una vez se levanto mi mujer a ver que pasaba, de los gritos que pegaba, me parece que fue cuando lo sancionaron con 10 segundos de recargo, lo mandaron al ultimo puesto y asi y todo gano la carrera...increibl

    lastima que deserto Jhony, estaba para el puesto 10 jajaja
    Last edited by Proctologo; 13-09-2015, 14:53.

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      la carrera la pierde rossi.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by El Bebu View Post
        la carrera la pierde rossi.
        olvidate, estiraron mucho con llorenzo la entrada, 10 seg por vuelta regalaron.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          es que los que no tenian nada para perder entraron enseguida y ahi hicieron la diferencia... si vos estas peleando el campeonato mano a mano y ves que el otro no para vos que haces? que gane otro no te afecta, que gane tu rival si. Con el diario de lunes es todo mas facil

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by ezesip View Post
            es que los que no tenian nada para perder entraron enseguida y ahi hicieron la diferencia... si vos estas peleando el campeonato mano a mano y ves que el otro no para vos que haces? que gane otro no te afecta, que gane tu rival si. Con el diario de lunes es todo mas facil
            see.........es refacil usar 3 motos en la misma carrera con asfalto seco-humedo-seco y ganarla ....me subo yo tambien y hago el # 1, total no tengo presion ninguna.......

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              gano 122 grand prix

              15 titulos del mundo

              10 veces ganador de la Isla de Man

              gano en 1968 todas las carreras de 350 y 500 cc, todas en las 2 categorias.....gano en la 350 y se subia a la 500 y ganaba tambien, unico.

              ultimo campeonato ganado 500 cc con Yamaha en 1975

              Para mi, el mas grande, despues viene VR 46 con 9 titulos (angel nieto me la soba aunque tenga 13 titulos, nunca me cayo bien jaja ademas corria con 50 y 80 cc)

              Hoy lo vi a Giacomo Agostini en el box de Yamaha, seguro le dice a Valentino como doblar, como frenar y claro, asi yo tambien punteo el campeonato jajaa








              maneja esta 2t 500 cc 4 cilindros con un escape friendote el testiculo derecho papa......sin electronica, ni valvula de escape, toda la potencia en cuanto ? de 9 a 11 k ? mamadera


              Last edited by Proctologo; 13-09-2015, 19:35.

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                - 15 worldwide titles: 7 in 350cc – 8 in 500cc

                - 123 Gran Prix won: 54 in 350cc – 68 in 500cc – 1 in 750cc

                - 18 Italian championships

                - 10 Tourist Trophies

                - More than 300 victories in career

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  a giacomo capellettini lo subis a una moto de hoy y se duerme

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    a giacomo capellettini lo subis a una moto de hoy y se duerme
                    año 2010....o sea hace 5 años

                    Giacomo Agostini tenia 68 años (nacio en 1942)

                    mira como clava 10 lucas en la Yamaha 2 t

                    si les gustan las 2t de carrera (a mi si) esto es un festival

                    sobre el final el viejito agostini le clava 10.000 rpm a la Yamaha sin valvula de escape ni electronica, igual era una historica (200 millas de Imola)

                    enjoy, desde el minuto 3 y dale tiempo que la caliente y la enrosque.....camara a bordo y no olvidar, 68 pirulos en el 2010





                    minuto 9 jajaja
                    Last edited by Proctologo; 15-09-2015, 11:18.

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      puf, sabes las madrugones que me pegue con valentino, esas carreras con Gibernau eran antologicas

                      ~edito, una vez se levanto mi mujer a ver que pasaba, de los gritos que pegaba, me parece que fue cuando lo sancionaron con 10 segundos de recargo, lo mandaron al ultimo puesto y asi y todo gano la carrera...increibl

                      lastima que deserto Jhony, estaba para el puesto 10 jajaja
                      Proc, que carrera fue esa?

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        see.........es refacil usar 3 motos en la misma carrera con asfalto seco-humedo-seco y ganarla ....me subo yo tambien y hago el # 1, total no tengo presion ninguna.......
                        nadie dijo que sea facil eh, no confundas las cosas.

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by eze-shee View Post
                          Proc, que carrera fue esa?
                          Phillip Island 2003. Rossi superó una penalización de 10 segundos en la carrera y, así todo, fue capaz de ganar con más de cinco segundos de ventaja.

                          http://www.redbull.com/es/motorsports/motogp/stories/1331654817373/motogp-piloto-valentino-rossi-cinco-mejores-carreras

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Creo que es la primera vez en mi vida que festejo una caida como un gol

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              a giacomo capellettini lo subis a una moto de hoy y se duerme
                              minuto 2:15

                              agostini a los 72 años en una historica, el año pasado, en una MV agusta de 4 cilindros, mira como pasa con el # 1 en el carenado....72 pirulos....

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                No puedo hablar mucho de Agostini ya que lo que vi es sólo youtube. Pero llevar esa moto con 72 años no es fácil.
                                Y en su época llevar esos bicho que no frenaban un choto, con esos motores que iban para adelante como tren no era joda. Ni hablar que la electrónica no existía.

                                Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X