Announcement
Collapse
No announcement yet.
Subaru con motor 2JZ - Argentina - ACTUALIZADO PAG3
Collapse
X
-
Re: Subaru con motor 2JZ - Argentina - ACTUALIZADO PAG3
Gracias...me alegro que les guste, es un hermoso proyecto que arrancamos con el japo pensándolo hace mucho tiempo ya que el motor de Subaru no daba para lo que pretendíamos, siempre nos gusto el 2JZ pero era un poco loco!!! clavarlo ahí adentro, tomamos un par de medidas, coraje y el Japo me dio la libertad de hacer.....el auto esta recién terminado y lo pusimos en pista para empezar a probar desde caja (rompimos 2 en el kilómetro y 1 el viernes, por eso el uso de radiales), relaciones, etc..... estamos bastante conformes ya que el auto acelero aproximadamente 250mts en la primer tirada haciendo 10:06 con 0.20 rt... y la segunda rompió la caja....
Así que hay mucho para trabajar!!!!
Comment
-
Re: Subaru con motor 2JZ - Argentina - ACTUALIZADO PAG3
Originally posted by ELCHAPU View PostGracias...me alegro que les guste, es un hermoso proyecto que arrancamos con el japo pensándolo hace mucho tiempo ya que el motor de Subaru no daba para lo que pretendíamos, siempre nos gusto el 2JZ pero era un poco loco!!! clavarlo ahí adentro, tomamos un par de medidas, coraje y el Japo me dio la libertad de hacer.....el auto esta recién terminado y lo pusimos en pista para empezar a probar desde caja (rompimos 2 en el kilómetro y 1 el viernes, por eso el uso de radiales), relaciones, etc..... estamos bastante conformes ya que el auto acelero aproximadamente 250mts en la primer tirada haciendo 10:06 con 0.20 rt... y la segunda rompió la caja....
Así que hay mucho para trabajar!!!!
Comment
Comment