If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Subaru con motor 2JZ - Argentina - ACTUALIZADO PAG3
a la mierdaaaaaaaaaaa!!!!
pregunta de ignorante el 2jz es el motor del supra???
me causa un poco de cosa no ver el boxer ahi adentro de ultima un flat 6 podian haberle tirado tambien pero eso es una decision del dueño...
esto tiene que andar en 1000hp no?
me causa un poco de cosa no ver el boxer ahi adentro de ultima un flat 6 podian haberle tirado tambien pero eso es una decision del dueño...
Si señor, 2JZ-GTE para ser mas preciso es del afamado Toyota Supra.... Y el motor boxer es bastante complicado sobrepasar los 800hps, no digo imposible, si no que tenes que tener un muuuy buen preparador y batallar bastante no solamente en el motor, y el H6 del Legacy increiblemente no rinde tanto como rinde un EJ20 o un EJ25.... Y si tiene que andar por los 1000....
Esto desde MI punto de vista, y por lo que se ve aca en mi Pais nada mas, para algunos podre estar 100% errado, y para otros no... Asi que buena onda nomas! :)
OFF: Aca en mi pais, hay un Subaru con motor Audi 20v, le hicieron el swap porque no lograron el rendimiento ni los hp's deseados con el EJ25... Tenemos un Chevette 2JZ tambien, que esta por los 1300hp con 1.5kg de presion de turbo...
Una muy buena decisión del dueño, que lastima no halla mas detalles de lo demás, trasmision etc , estaria bueno una nota del proyecto.
Si señor, 2JZ-GTE para ser mas preciso es del afamado Toyota Supra.... Y el motor boxer es bastante complicado sobrepasar los 800hps, no digo imposible, si no que tenes que tener un muuuy buen preparador y batallar bastante no solamente en el motor, y el H6 del Legacy increiblemente no rinde tanto como rinde un EJ20 o un EJ25.... Y si tiene que andar por los 1000....
Esto desde MI punto de vista, y por lo que se ve aca en mi Pais nada mas, para algunos podre estar 100% errado, y para otros no... Asi que buena onda nomas! :)
OFF: Aca en mi pais, hay un Subaru con motor Audi 20v, le hicieron el swap porque no lograron el rendimiento ni los hp's deseados con el EJ25... Tenemos un Chevette 2JZ tambien, que esta por los 1300hp con 1.5kg de presion de turbo...
1300hp con 1,5 jujujuuuuuu pone videito en face paragua jajjajaj
el subaru de veron que potencia ronda? antes que un 2jz hubiera usado un 3sgte pero bueno un 6 no rinde como un 4 y ese 1 litro de diferencia marca diferencias en la recta sin dudas...yo iba a comprar un 2jz y no se me dio por el precio ya se me iba mucho con los cams y ni hablar de juntar paciencia y $$$ para otros accesorios
Comment