Announcement
Collapse
No announcement yet.
Close up, macrofotos, primeros planos
Collapse
X
-
Re: Close up, macrofotos, primeros planos
por lo que se ve ahi, el BIAS delantero / trasero en el freno del McLaren F1 es fijo y se regula desde ahi abajo, no tiene regulacion desde el cockpit a cable....tenes que contratar al enano que hizo de ET o uno que yo conozco que armaba pedaleras de Fomulas.....jajajaja el sabra quien es si lee esto..... jajajajaj
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Postpor lo que se ve ahi, el BIAS delantero / trasero en el freno del McLaren F1 es fijo y se regula desde ahi abajo, no tiene regulacion desde el cockpit a cable....tenes que contratar al enano que hizo de ET o uno que yo conozco que armaba pedaleras de Fomulas.....jajajaja el sabra quien es si lee esto..... jajajajaj
estuvo en el ultimo asado vip/ban....ya voy a buscar la foto....
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Postpor lo que se ve ahi, el BIAS delantero / trasero en el freno del McLaren F1 es fijo y se regula desde ahi abajo, no tiene regulacion desde el cockpit a cable....tenes que contratar al enano que hizo de ET o uno que yo conozco que armaba pedaleras de Fomulas.....jajajaja el sabra quien es si lee esto..... jajajajaj
lo pedis, lo tenes.......
Comment
Comment