Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

    Demasiados anti- Hondas hay en este foro.

    Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Turbinator, están todos fumados los de esos avisos, salvo el del Porsche que desconozco la historia del modelo directamente.

      Un Mustang es un auto de colección pero que a la vez hay varios en buen estado, no es que se vea 1 por día pero hay fácil 20 más en iguales o mejores condiciones en el país. Tampoco es un auto para darle un uso más que carreras de regularidad como sí lo es la NSX si vamos a comparar que mismo el dueño la ha metido a correr en el Mouras. Si miramos ambos avisos definitivamente sería más razonable la Acura que el Ford, y eso que soy fanático de Ford.
      Pero entendes a lo que voy? Todo esta sobrevaluado, no porque es una NSX, al fin y al cabo, ninguno de nosotros la va a comprar, entonces...quien somos paracriticar el valor de un auto que en Argentina es casi único?

      - - - Updated - - -

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Demasiados anti- Hondas hay en este foro.

      Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
      Sep

      Comment


      • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

        Originally posted by Ellobo View Post
        Y.. frase de Argentino ignorante que todo compara con la Feyari... porque el auto salía 1/4 del valor de una Ferrari y en Nürburgring le hacia el hoyo.

        Fué primer coche de producción en serie del planeta en construirse íntegramente en aluminio, con motor central (3.0 V6) y suspensiones de triangulo o brazos en A (como un Fórmula) su velocidad de paso por curva era simplemente estratosférica para la época.

        225/50 R16 detrás y 205/50 R15 delante, que aunque hoy te de risa, por aquel entonces y debido a la ligereza del coche eran unas medidas bastante respetables, depósitos separados para la refrigeración del aceite de los amortiguadores, fondo plano y difusor para mejorar el flujo de aire que atraviesa los bajos del vehículo…

        El Type R eliminó el aire acondicionado, los vidrios eléctricos, los asientos por unos espectaculares de fibra de carbono RECARO e incluía detalles como la palanca de cambios en titanio y un cuadro especifico Type-R con el tacómetro tarado hasta 9000 rpm. Asi aligeró 70kg.

        Pero el verdadero protagonista de este coche es su motor, denominado internamente por Honda como C30 AR era un V6 de 3 Litros (3.2 poco después) que desarrollaba “oficialmente” 280 CV, y digo oficialmente porque en Japón existe por aquel entonces una normativa por la cual ningún coche fabricado en aquel país podía superar los 180 Km/h ni los 280 CV, pero tenía 330hp, .

        Elementos de la cadena cinemática de aluminio forjado, carreras ultracortas y sobre todo un sistema de distribución que marcó una era.
        Otro de los puntos fuertes del NSX-R fue la caja de cambios, durante muchos años, hasta que apareció la caja del Porsche Carrera GT, fue la referencia absoluta en cajas manuales: recorridos ultracortos, tacto perfecto, sincronizadores de titanio… irrepetible.

        La generación de 2002 fue especialmente deseada. En riguroso color Grand Prix White, el color oficial en honor a los monoplazas de formula 1 de mediados de los 60s, con unas medidas de neumáticos adaptadas a la época y poquito más consiguió parar el crono en el viejo Nurburgring en unos impresionantes 7:56.733, es decir, el tiempo que un Ferrari 360 Modena Challenge Stradalle, un 996 Turbo o un Corvette Z06, coches con 100 cv más y 10 años menos.
        Garompa igual

        Y lo comparaban con la Ferrari como una forma de decir: un auto de diseño totalmente impersonal, aburrido al 100%... Dicho por gente que sabe del tema

        Comment


        • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

          Originally posted by Turbinator View Post
          Un Willy se colecciona? En Arg. pareceria que si, la NSX la puso a punto Ayrton, eso es un plus para los poseedores, al margen que acá no abundan...
          El Willy por lo menos compitió y ganó algo a nivel mundial.
          Y que joraca me importa si Senna lo puso a punto? Tenemos formas de manejo muy distintas, su puesta a punto no me sirve

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Wsh View Post
          Bueno pero no es para compararlo asi jaj, no la entienden. Es para el que le gusta el auto, no importa si el M3 es mas rapido. O se piensan que un tipo que gasta un monton de guita en un deportivo del 40 esta pensando si un 2010 por la misma guita va mas rapido?
          Coo siempre digo, cada loco con su tema.

          Comment


          • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

            Aca el tema no es cuanto vale el auto, ya sabemos que en usa esta mucho mas barata, no somos monos.
            Pero aca en arg no hay 2500 nsx dando vueltas para comprar una en alamaula. Me explico? Si hay pocas, es rara, el precio lo pone el tipo. No tiene precio de comparacion a nivel nacional.
            Despues mas alla obvio que el precio es recontra charlable, anda a saber en que se basa el tipo. No es un precio mundial, es un precio argentina, donde hay gente que compra un 147 por 6000 dolares.
            En usa hay volvos de los 90 por 1000 dolares andando.

            Comment


            • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

              http://www.alamaula.com/capital-fede...dster/10167898


              perdonen...

              Comment


              • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                El auto es para gente que tiene otros autos y le sobra la guita, es para gente que tiene debilidad por ese modelo, es para gente que no busca "el mas rapido", etc etc.

                Hay unos cuantos de tipos asi y el auto aun no se vende, y eso que es el mejor y no tiene un puto detalle eh. Por mas que tengas plata tampoco la vas a regalar pagando boludeces por un auto que no lo vale, y si no se vende estando TAN bueno por algo es (porque cuando hay autos buscados que estan buenos en serio se los sacan de las manos entre la gente que se mueven estos vehiculos mas alla de que esten caros a nuestra forma de ver)

                Comment


                • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                  Originally posted by boxeador View Post

                  Para el caso esta igual de excedido de precio. Mira

                  Comment


                  • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                    Originally posted by boxeador View Post
                    Este caso es peor que la NSX que en USA rondan las 30-35k gringas

                    Comment


                    • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Pero entendes a lo que voy? Todo esta sobrevaluado, no porque es una NSX, al fin y al cabo, ninguno de nosotros la va a comprar, entonces...quien somos paracriticar el valor de un auto que en Argentina es casi único?
                      Entonces no diría que está sobrevaluado sino que es mucha guita. Sobrevaluado no se sabe, tendrían que ponerle un precio a la otra roja que está en igual estado (la publicaría más cara todavía seguramente) o la negra que dicen que está impecable para comparar.

                      Comment


                      • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Garompa igual

                        Y lo comparaban con la Ferrari como una forma de decir: un auto de diseño totalmente impersonal, aburrido al 100%... Dicho por gente que sabe del tema

                        Jjaja, los que saben del tema?

                        Y este sabe? Me parece que se divierte no?



                        Listo! quedamo' asi!

                        Comment


                        • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                          Eso de creer que a nadie le puede gustar el auto porque los criticos dijeron que era re nada es medio pete che.
                          A mi me gusta la Ferrari 400. Para todos los criticos es una repija mal, y? A mi me recontramil cabe.

                          Comment


                          • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                            En Argentina se conoce solo por el Gran Turismo de la PS.
                            A nivel mundial es un codiciado japones y eso no lo puede negar nadie.

                            Si tienen 46 minutos, al que le interese saber de que se trata este coche, que fué un capricho de Honda construirlo, por eso es único, que vea el siguiente video.
                            Ahi dicen todos los famosos que tuvieron una. Y podes andar por la tierra! jaja



                            y el que quiere babearse 2 minutos, pajeense con este:



                            y los 7:56 en el ring verde

                            El del aviso pedira lo que quiera, pero nadie fierrero puede decir que es una garompa!! la cdsm!! Miren este video como va!
                            Tomá! con 320hp...

                            Como dice el primer comment de YT: "I've read a lot about this car, and I can surely claim: this is the top of the Japanese car manufacture".

                            Comment


                            • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Eso de creer que a nadie le puede gustar el auto porque los criticos dijeron que era re nada es medio pete che.
                              A mi me gusta la Ferrari 400. Para todos los criticos es una repija mal, y? A mi me recontramil cabe.
                              Pero acá hablamos del NSX que es de lo mejor de oriente.
                              Decir que es pija es que no te gustan los coches o le tenes mucho odio a los orientales..

                              Comment


                              • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                                Ese video del ring es de una nsx R lejos esta del aviso publicado......mas que anti honda, hay mucho hondaboys

                                Comment

                                Working...
                                X