Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

    Es muy comico, que por un post de la venta de un auto, encima ajeno, se terminan matando dando opiniones. Me imagino en la calle por un tema peor matan a la gente ?

    Comment


    • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

      Comment


      • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

        Nose pero si esta caja de manzana vale eso, voy a juntar asi me compro la megane RS y en 20 años me salvo...

        Comment


        • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

          Originally posted by RenaultSport View Post
          Nose pero si esta caja de manzana vale eso, voy a juntar asi me compro la megane RS y en 20 años me salvo...
          Caja de Manzanas?
          estas comparando un Rs con el Nsx?

          Comment


          • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Caja de Manzanas?
            estas comparando un Rs con el Nsx?
            Estos honda boys.......dije que en 20 años con una RS me salvo...

            Comment


            • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Caja de Manzanas?
              estas comparando un Rs con el Nsx?
              Hace el récord en el Ring....

              Comment


              • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                Originally posted by RenaultSport View Post
                Estos honda boys.......dije que en 20 años con una RS me salvo...
                no entiendo porque me decis Hondaboy..
                no soy un hondaBoy como decis.. a mi me gustan los autos de hombre, Los camaros, los Chargers, los V8s, no se en que auto andas ni me importa, pero decirle caja de manzanas al nsx, o no entendes nada o sos goyo perez...
                En fin, acabo de entrar al foro (en realidad tengo el user hace bastante pero empece a postear) y no me cae muy bien que me hables asi.
                Probablemente porque tenes mas mensajes o porque sos user desde el 2008 te crees dueño del foro o dueño de la verdad Absoluta...
                A mi no me parece pero bueno.
                Abrazo! y mostranos una foto de tu cochera con autos de Coleccion que valen lo que vos pensas que valen y los pagaste eso.

                Comment


                • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  no entiendo porque me decis Hondaboy..
                  no soy un hondaBoy como decis.. a mi me gustan los autos de hombre, Los camaros, los Chargers, los V8s, no se en que auto andas ni me importa, pero decirle caja de manzanas al nsx, o no entendes nada o sos goyo perez...
                  En fin, acabo de entrar al foro (en realidad tengo el user hace bastante pero empece a postear) y no me cae muy bien que me hables asi.
                  Probablemente porque tenes mas mensajes o porque sos user desde el 2008 te crees dueño del foro o dueño de la verdad Absoluta...
                  A mi no me parece pero bueno.
                  Abrazo! y mostranos una foto de tu cochera con autos de Coleccion que valen lo que vos pensas que valen y los pagaste eso.
                  que suceptible sos no me mueve un pelo la nsx.....hay fanáticos para todo

                  Comment


                  • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                    Originally posted by RenaultSport View Post
                    que suceptible sos no me mueve un pelo la nsx.....hay fanáticos para todo
                    No, no soy susceptible, para nada, de hecho no te hice una escenita, o tampoco puedo decir lo que pienso?
                    A mi no me mueve un pelo el RS sin embargo no lo bastardeo y se que es un hermoso Cañito..
                    vos vas a comprar la NSX?
                    si no la vas a comprar que te importa si pide 20, 95, o dos millones?
                    AAAh, no me digas que si la publicaba en 80 rocas te la comprabas e!

                    Comment


                    • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      No, no soy susceptible, para nada, de hecho no te hice una escenita, o tampoco puedo decir lo que pienso?
                      A mi no me mueve un pelo el RS sin embargo no lo bastardeo y se que es un hermoso Cañito..
                      vos vas a comprar la NSX?
                      si no la vas a comprar que te importa si pide 20, 95, o dos millones?
                      AAAh, no me digas que si la publicaba en 80 rocas te la comprabas e!
                      a ver meteoro o chispita como sea.....si vale 30 mil dólares tampoco me movería un pelo es una marca y modelo que no me llama en lo mas minimo no la bastardeo...tanto lio por que tiene el color de la manzana moño azul? jajaja no se puede hablar de la publicación? es un foro esta para debatir hay gente que le haría el amor por el caño del escape y otra gente como yo que que ni me ma ni me viene! comprendes mendez?
                      Last edited by RenaultSport; 05-06-2014, 13:14.

                      Comment


                      • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                        Originally posted by RenaultSport View Post
                        a ver meteoro o chispita como sea.....si vale 30 mil dólares tampoco me movería un pelo es una marca y modelo que no me llama en lo mas minimo no la bastardeo...tanto lio por que tiene el color de la manzana moño azul? jajaja no se puede hablar de la publicación? es un foro esta para debatir hay gente que le haría el amor por el caño del escape y otra gente como yo que que ni me ma ni me viene! comprendes mendez?
                        GUAU! me dejaste dislumbrado con esto..

                        No se que responderte..
                        si que seguramente que de control machete es el unico tema que conoces...
                        o si me tengo que sentir bardeado porque me dijiste chispita..
                        o si sigo pensando que no entendes nada..
                        Guau, es una paradoja espacio tiempo esto, en la que el futuro se va a ver afectado

                        Comment


                        • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          GUAU! me dejaste dislumbrado con esto..

                          No se que responderte..
                          si que seguramente que de control machete es el unico tema que conoces...
                          o si me tengo que sentir bardeado porque me dijiste chispita..
                          o si sigo pensando que no entendes nada..
                          Guau, es una paradoja espacio tiempo esto, en la que el futuro se va a ver afectado

                          Jajaja meteoro alfojale a la velocidad quedaste mal! obvio yo entiendo poco y nada

                          Comment


                          • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                            No se che, para mi quedaste mal vos queriendote hacer el capo acido del sobrenombre contestando mal a un tipo que te hablaba tranquilo.

                            Comment


                            • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                              Comment


                              • Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                                Originally posted by Wsh View Post
                                No se che, para mi quedaste mal vos queriendote hacer el capo acido del sobrenombre contestando mal a un tipo que te hablaba tranquilo.
                                por lo que me importa.....yo di mi punto de vista para eso esta el foro

                                Comment

                                Working...
                                X